— ¡Harto estoy de escucharte decir lo mismo! Si tu no lo haces te obligare a hacerlo.
Con la sangre hirviendo en la cabeza, Minho cogió su celular y le marco a Onew. Jonghyun se quedó en su lugar sin pode moverse, no creía capaz a Minho, su mejor amigo no podía obligarlo.
— ¿sabes dónde está Kibum? - preguntó Minho a Onew.
— Si, se donde esta ¿Pero para que quieres saberlo? - preguntó Onew confundido.
— Solo dímelo Onew es urgente.
Minho presto atención a las palabra de Onew ignorando por completo a Jonghyun, quien ya había reaccionado y se encontraba tratando de quitarle el celular de las manos. Una vez acabo la llamada, Minho se dirigió rápidamente hacia el lugar donde Onew le dijo que Kibum estaría. Jonghyun lo siguió dispuesto a detenerlo. No podía dejar que Minho hiciera una locura, las cosas estaban bien como estaban ¿por que Minho quería cambiar todo?
— ¡Choi Minho detente! - gritaba Jonghyun con desesperación.
Minho ignoro a Jonghyun y siguió corriendo. Ya estaba cansado de la misma situación, el no quería llegar a obligarlo pero ya no veía otra forma. Corrió con más prisa al ver que ya estaba cerca, nunca había pasado por ese lugar de la universidad, se le era desconocido, pero solo así supo que estaba en el lugar correcto: el lugar secreto de Kibum.
Al llegaron no tuvo tiempo de apreciar lo hermoso del lugar, no había tiempo. Vio a lo lejos a Kibum muy concentrado en su pintura, ignorando todo a su alrededor.
— ¡Kibum! - llamó Minho.
Kibum exaltado soltó el pincel dejándolo caer al suelo, se dio la vuelta y miro sorprendido a Minho, no esperaba verlo ahí. A lo lejos también pudo ver a Jonghyun llegando, no paraba de gritar el nombre de Minho, se veía desesperado y asustado.
— ¡no lo hagas Minho! - el grito de Jonghyun fue mas una súplica.
— Lo hago yo o lo haces tú. Ya me canse de todo esto.
— No puedo hacerlo, sabes que no.
— Si puedes, solo que eres un cobarde.
— ¿se puede saber de que están hablando? - los interrumpió Kibum.
Jonghyun bajo la mirada hacia el suelo, no podía ver a Kibum. Minho con la adrenalina dentro de él al igual como el enojo, miro a Kibum a los ojos dispuesto a acabar con todo esto, pero tan solo al abrir la boca fue interrumpido por Jonghyun.
— No lo hagas... Por favor no lo hagas.
— ¿entonces quieres que me siga callando? No Jonghyun, ya no puedo seguir siendo solo un espectador a tan ridícula situación.
— Es lo mejor, las cosas están bien así.
— ¿que es lo que está bien? Díganme de que están hablando. - volvió a interrumpir Kibum.
Se encontraba molesto. Ambos chicos habían llegado a interrumpirlo para no decirle nada. Kibum estaba confundido, pues no entendía nada de lo que hablaban y quería respuestas, no que se callaran.
— Vienen aquí y me interrumpen y no me dicen que pasa. ¿Que es lo que no está bien? - dijo casi en un grito.
— ¡no está bien que ambos sigan pensando que estar separados sea lo mejor! - grito Minho - estoy cansado de ver a Jonghyun cabizbajo, pensando que tu lo odias, que nunca lo vas a perdonar.
— Minho cállate... No vale la pena que hagas esto. - dijo Jonghyun.
— ¿no valgo la pena entonces? - hablo Kibum sintiéndose dolido.
ESTÁS LEYENDO
First Love (Jongkey)
Fanfiction- Una apuesta. - Un primer amor. - Y dolor. Después de tres años Kibum y Jonghyun se vuelven a encontrar logrando hacerles recordar el pasado y el dolor que ambos creían haber ocultado bien. Jongkey [Segunda temporada: Forever]