Kibum había disfrutado de su cumpleaños después de mucho tiempo. El fin de semana con su mamá fue grandioso, paso todo su tiempo con ella, yendo de compras, haciendo postres, viendo películas juntos y conversando de todo. La despedida fue muy triste para Kibum, tener que decirle adiós a su madre de nuevo fue difícil, pero Jonghyun estuvo a su lado en todo momento.
Ya habia pasado una semana desde que su madre había vuelto a Japón, Kibum se concentro en sus pinturas y se animó así mismo acordándose que para fiesta volvería a ver a su madre, pero esta vez por más tiempo. Kibum aún no le había comentado a Jonghyun sobre la oportunidad que le habían dado de exponer una de sus pinturas, estaba emocionado por decírselo pero no había encontrado tiempo ya que ambos estaban absortos de trabajos, el ciclo ya acababa y Jonghyun se estaba esforzando al máximo para terminarlo bien.
Kibum tomó una pausa y secó el sudor de su frente con una toalla, se encontraba exhausto, pues llevaba desde las dos de la tarde trabajando en él retrató, le dolían los brazos y moría por llegar a casa a dormir.
— Bummie. - la voz de Jonghyun lo hizo pegar un brinco en su lugar.
Kibum llevaba días sin poder ir a casa en compañía de Jonghyun y no solo eso, también eran días sin pasar tiempo con él, aquello era frustrante para ambos, pero los trabajos los tenían sin tiempo a ambos.
— Hola Jjong. - saludo Kibum sonriendole. Jonghyun se acercó a Kibum y le dio un beso en los labios.
— Extrañaba poder besarte - dijo en un suspiro. Kibum soltó una risita.
— Yo también extrañaba besarte.
— No sabes lo cansado que es todo esto. Ya me canse de tantos trabajos y de tener que soportar a Minho, está siendo muy mandón. - se quejo Jonghyun, soltó un suspiro y se sentó en una de las bancas quedando frente a frente al dibujo que Kibum estaba haciendo. Frunció el ceño. - ¿a quien dibujas?
Kibum miró él dibujó y luego a Jonghyun, quien traía una mirada entre confusa y molesta. Ver a Kibum dibujar a un chico sin camisa y luciendo sexy lo hizo sentir celos. ¿Quien diablos era él de la pintura? Se preguntaba.
— El es él hijo del dueño de la galería World que es una de las galerías con más prestigio en el mundo del arte.
— Ya veo, pero ¿por que lo dibujas?
— Mi maestra mandó una de mis pinturas a la galería y ellos quedaron encantados con mi trabajo. Hace poco llamaron a mi maestra pidiéndoles que quieren contactarse conmigo. Ellos dijeron que quieren exponer aquella pintura en la galería de aquí en Seúl y que también deseaban que hiciera un retrato del hijo del dueño. Yo acepte y pues ahora estoy en eso. Hace tiempo quería decirte, es más después que se fuera mi mamá tenía pensado decirte, pero no he tenido la oportunidad.
Jonghyun estaba con la boca abierta por todo lo escuchado. Sabía perfectamente por Kibum lo importante que era para un artista que una pintura fuera expuesta en aquella galería. Kibum tenía una oportunidad de oro y Jonghyun estaba más que feliz y sorprendido. Sonriendo enormemente se paró del banco y se acerco a Kibum para darle un fuerte abrazo.
— ¡Es grandioso Bummie! - exclamó con felicidad. Kibum sonrió. - estoy muy feliz por ti Bummie.
— Gracias Jjong.
— Y yo que ya me estaba poniendo celoso. - dijo riéndose de sí mismo.
— ¿por que tendrías celos? - pregunto Kibum.
— Pues porque estas dibujando a un chico sin camisa.
Kibum comenzó a reír con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
First Love (Jongkey)
Fanfiction- Una apuesta. - Un primer amor. - Y dolor. Después de tres años Kibum y Jonghyun se vuelven a encontrar logrando hacerles recordar el pasado y el dolor que ambos creían haber ocultado bien. Jongkey [Segunda temporada: Forever]