— Bummie... - susurró Jonghyun.
Kibum se removió entre los brazos de Jonghyun, la película en vez de entretenerlo le había terminado siendo aburrido, no le había visto lo divertido, en cambio Jonghyun se la había pasado riendo toda la película.
Jonghyun río al ver la pequeña arruga que hacia Kibum con su nariz, se le veía adorable. Tentado le beso la nariz y después los labios. Kibum sonrió suavemente para luego abrir los ojos perezosamente.
— ¿acabo la película? - pregunto Kibum mientras se estiraba.
— No puedo creer que te hayas quedado dormido - se queja Jonghyun.
— No estuvo para nada divertida, me dio sueño - se encoge de hombros - para la otra vemos La La Land.
— Por supuesto que no. Si tanto quieres llorar veremos una de terror.
El rostro de Kibum cambio a una mezcla de asustado y molesto. Jonghyun estaba loco si creía que verían una película de terror. Kibum tendría pesadillas y no podría dormir.
— ¡Pues lo ves tú solo! - dijo molesto.
Se levanto del sofá y de mala gana comenzó a recoger los recipientes vacíos de todo lo que habían comido, Jonghyun trato de ayudarlo pero solo consiguió un gruñido por parte de Kibum, se veía como un gato dispuesto a soltar sus garras y atacar.
— Kibum... - llamo Jonghyun, pero fue ignorado por completo.
Kibum llevo todo a la cocina y se dispuso a lavar. Jonghyun soltó un suspiro, se levanto del sofá y se dirigió a la cocina, se acerco a Kibum y lo abrazo por detrás.
— Suéltame - demando Kibum.
Jonghyun no lo hizo, afirmo más el abrazo y acercó sus labios al cuello de Kibum, comenzando a repartir besos por todo y el largo cuello. Kibum se estremeció y casi se le cae el plato de las manos, Jonghyun estaba jugando sucio. Jonghyun cambio los besos por suaves succiones y lamidas. Kibum cerró los ojos absorto en el placer que se le estaba otorgando. Jonghyun sonrió al sentir el cuerpo de Kibum temblar, bajo sus manos de la cintura de Kibum hasta llegar al miembro ya endurecido comenzando a tocarlo sobre los pantalones. Kibum soltó un fuerte gemido y ya sintiéndose derrotado soltó el plato de las manos, se giro y ataco los labios de Jonghyun como una fiera hambrienta.
Una carcajada salió de los labios de Jonghyun al ver lo desesperado que Kibum se encontraba. Kibum se trepo como a un koala rodeando con sus piernas la cintura de Jonghyun. Jonghyun lo sujeto con fuerza para poder avanzar y salir de la cocina dirigiéndose hasta mueble donde coloco a Kibum y lo desnudo por completo para así hacerlo suyo.
***
Jonghyun y Onew se había pasado la última semana preparando la presentación del mayor. Jonghyun se divertida trabajando con Onew, los dos hacían un gran equipo. Aquella semana fue suficiente para los dos poder terminar la canción.
— Una vez más Onew. - pidió Jonghyun.
— La ultima porque no quiero que me duela la garganta para el día de mañana.
— Si, no te preocupes esta será ultima.
Onew asintió y espero que los primeros acordes de la guitarra sonaran para poder comenzar a cantar. La canción que había compuesto con ayuda de Jonghyun era sin duda hermosa. Onew estaba ansioso por poder presentar la canción el día de mañana.
— Serás el mejor de la clase Onew - dijo Jonghyun sonriendo.
— Solo espero que a todos les guste. Gracias por ayudarme Jjong, me gusto trabajar contigo, espero hacerlo de nuevo en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
First Love (Jongkey)
Fanfiction- Una apuesta. - Un primer amor. - Y dolor. Después de tres años Kibum y Jonghyun se vuelven a encontrar logrando hacerles recordar el pasado y el dolor que ambos creían haber ocultado bien. Jongkey [Segunda temporada: Forever]