— Hijo, Jonghyun está aquí. - escucho Minho decir a su madre.Extrañado salió de su cuarto y bajó la escaleras donde encontró a Jonghyun, quien lo esperaba sentado en él sofá. Minho escaneo a su amigo con la mirada, Jonghyun traía un rostro tenso y de pura preocupación, más sus ojos estaban un poco hinchados. Jonghyun al ver a Minho se puso de pie.
— ¿que sucede? - pregunto Minho.
— Kibum recordó que sufría de bullying. - dijo apenado.
Minho agachó la mirada sintiéndose completamente mal, Kibum debía de estar odiandolo. Jonghyun se acerco a Minho y lo tomo por los hombros.
— Tranquilo que él no te odia. - dijo. Minho alzó la mirada. - Si, se puso mal. Recordar todo eso lo lastimó bastante, pero no te odia Minho.
— ¿qué fue lo recordó exactamente? - pregunto.
— Todo lo de la escuela, las burlas y los abusos. También me vio a mi en sus recuerdos, como me reía y no hacia nada.
— Tu nunca lo molestate. - Jonghyun asintió estando de acuerdo.
Nunca lo había molestado, solo se reía de todo lo que le hacían y observaba pensando que todo eso era divertido.
— Pero nunca lo defendí y solo me reía de todo lo que hacían porque creía que era gracioso. Yo le dije a Kibum que ambos nos habíamos disculpado en él pasado y que él nos perdonó. Kibum me dijo que entendía pero que eso no quitaba que le doliera. - dijo con pesar. - Hoy ha sido un día en él cual a recordado mucho, término muy exhausto que tuvimos que cancelar la salida.
Minho se sintió un poco mas tranquilo, pero eso no quitaba la idea de volver a disculparse, lo haría porque Kibum lo merecía.
— ¿le contaste sobre la apuesta? - preguntó. Jonghyun dejó caer lo brazos y se alejó.
— No lo hice, no quería dañarlo más. - admitió.
— Jjong creo que sería bueno que se lo dijeras pronto, no vaya ser que recuerde antes de que puedas decírselo.
Tenía tanta razón Minho, pensó Jonghyun. Sabia que tenia que decírselo, tenía que hacerlo pronto, en tan solo un día Kibum había tenido demasiados recuerdos, pero el problema era cómo hacerlo. Jonghyun odiaba ser tan cobarde a veces. Si en él pasado Kibum lo había perdonado ¿por que no lo haría ahora?
— Lo haré después de la exposición, necesito una manera de decírselo.
— ¿lograste que aceptara ir a la exposición? - Jonghyun asintió y sonrió suavemente. Minho suspiro con alivio. - eso es bueno porque Taemin ya me estaba volviendo loco con ese absurdo plan.
Ambos rieron al recordar la locura que Taemin había ideado, sin duda aquel chico era de temer.
— Ese plan solo hubiera provocado que Kibum se molestara en serio con nosotros. - Jonghyun tembló en tan solo imaginar el rostro que hubiera puesto Kibum.
— Lo se. - Minho soltó un suspiro para luego dirigirse a su sofá y sentarse. - ¿que auto compraste? - preguntó con curiosidad. Jonghyun sonrió.
— Oh te va a gustar y sentirás envidia. - dijo con malicia. - compre un Lamborghini Huracan LP610 4.
La boca Minho se abrió por completo y con rapidez se levantó de su lugar y corrió hacia la puerta abriendola con brusquedad, se quedó de piedra al ver el auto que se encontraba fuera, Jonghyun apareció a su lado y se apoyó en su hombro dándole una sonrisa burlona.
ESTÁS LEYENDO
First Love (Jongkey)
Fanfiction- Una apuesta. - Un primer amor. - Y dolor. Después de tres años Kibum y Jonghyun se vuelven a encontrar logrando hacerles recordar el pasado y el dolor que ambos creían haber ocultado bien. Jongkey [Segunda temporada: Forever]