Capítulo 23:
Kibum miraba todo a su alrededor asombrado. Jonghyun le había hecho todo eso para el. El cuarto estaba lleno de velas aromáticas, había un enorme ramo de rosas en la mesa de noche, un gato de peluche con una pequeño guitarra en manos y un enorme cartel que decía: Feliz cumpleaños Bummie. Kibum llevó ambas manos a su boca asombrando sin aun poder creer lo que veía.
Jonghyun tenía una sonrisa en el rostro, al ver el rostro de asombro de Kibum, verlo así era suficiente para saber que le había gustado aquella sorpresa.
- Feliz cumpleaños - dijo dulcemente.
Kibum miró a Jonghyun, y quitando sus manos de su boca dejó mostrar la enorme sonrisa que tenía en el rostro.
- Eres el mejor novio del mundo. - Jonghyun sonrió y recibió gustoso el abrazo que Kibum le daba - ¡te amo!
- Yo te amo mas mi Bummie.
- pero sabes Jjong - comenzó diciendo Kibum - mi cumpleaños es mañana. - Jonghyun rió suavemente.
- Lo se cariño - separó el abrazo para poder verlo - pero mañana viene tu mamá y hubiera sido más difícil hacerte esta sorpresa.
Kibum río dándole la razón a Jonghyun pues el estaba en lo cierto, con su madre en casa sería complicado, no estarían solos como lo estaban en aquel momento.
- Esto es hermoso Jjong ¡gracias! - dijo eufórico.
Eufórico se lanzó a besar a Jonghyun con desesperación. Jonghyun río por el entusiasmo de su novio y sobre todo por la desesperación que este tenía con querer quitarle la ropa. Jonghyun moría de ganas por cumplir el deseo de Kibum, pero quería que Kibum acabara de ver todo lo que le había preparado. Con mucho esfuerzo Jonghyun logró cortar el beso.
- Bummie espera - dijo riendo. Kibum hizo un puchero. - hay algo más que quiero darte.
Cogiéndole la mano lo llevó hasta la cama, tomó al gatito de peluche que sostiene la guitarra y se la entregó a Kibum.
- la guitarra es un caja, ábrela por favor - pidió.
Kibum se dispuso a abrir la caja, encontrándose con dos anillos preciosos, tomó uno de ellos para observar mejor y darse cuenta de lo que tenía escrito, con una tipografía bien bonita llevaba escrito las iniciales de ambos.
- Jjong... Esto es hermoso.
Jonghyun tomó el anillo que Kibum tenía entre las manos para poder colocarlo en el dedo corazón de Kibum, de la misma forma Jonghyun cogió el otro anillo y se lo puso de igual forma.
- Para mi cumpleaños me diste un collar simbolizando nuestro lugar especial. Yo ahora te entrego este anillo simbolizando el amor que nos tenemos el uno al otro. No importa lo que suceda más adelante, siempre te voy amar.
Kibum pudo sentir las lágrimas asomándose, Jonghyun siempre sabía que decir, sus plantas bonitas, sus gestos y el amor que le demostrar a cada día, solo hacia que Kibum se dijera así mismo que había tomado una buena decisión al darse a ambos una nueva oportunidad.
Jonghyun se dispuso a limpiar las lágrimas de Kibum, amaba tanto a ese chico.
- No llores Bummie. - pidió. Kibum sólo río.
- Tu tienes la cual por estos detalles tan bonitos - Jonghyun río.
- aún falta algo más.
Alejándose de Kibum, Jonghyun se dirigió al armario donde saco su guitarra, regreso donde Kibum y con una sonrisa en el rostro comenzó a tocar y cantar.
ESTÁS LEYENDO
First Love (Jongkey)
Fanfic- Una apuesta. - Un primer amor. - Y dolor. Después de tres años Kibum y Jonghyun se vuelven a encontrar logrando hacerles recordar el pasado y el dolor que ambos creían haber ocultado bien. Jongkey [Segunda temporada: Forever]