Capítulo 14

1.2K 137 27
                                    

El timbre sonó y Jonghyun se levantó enseguida del sofá para ir a abrir, esperaba con ansias que fuera Kibum, y para su gran suerte era él quien estaba tras la puerta. Kibum y Onew habían llegado. Al abrir la puerta Kibum se lanzó a los brazos de Jonghyun dándole un fuerte abrazo, Jonghyun correspondió de la misma manera, se sentía feliz de tener a Kibum junto a él.

— Feliz cumpleaños Jjong - dijo Kibum dulcemente en el oído de Jonghyun.

— Gracias Bummie.

Ambos se separaron un poco para mirarse, sin poder contenerse ambos comenzaron a acercar sus rostros para poder unir sus labios, pero aquello no se pudo ya que la mano de Onew los interrumpió.

— Tendrán que aguantarse - dijo riendo - y... ¡feliz cumpleaños Jjong! - grito Onew.

Jonghyun río con ganas, se separó de Kibum para poder abrazar a Onew. Jamás pensó que le agradaría tanto, pero las cosas cambian y aprendes a conocer mejor a las personas. Terminado el abrazo Jonghyun dio paso a Kibum y Onew para que entraran.

— Bonita casa - comento Onew, luego detuvo sus pasos al oler un delicioso aroma - ¿que es ese olor tan delicioso?

— Debe ser lo que está preparando mi mamá - dijo Jonghyun.

Una enorme sonrisa apareció en los labios de Onew.

— Iré a saludar a tu madre.

Sin dejar que Jonghyun dijera algo se fue en dirección a la cocina con total confianza, como si estuviera en su propia casa.

— Jjong... - llamo Kibum. Jonghyun concentró toda su atención en su novio. - te tengo tu regalo.

Jonghyun sonrió enormemente, fue hasta Kibum y lo cogió de la mano para luego llevárselo escalera arriba, necesitaba estas a solar con Kibum, sabía que el regalo que su novio le había preparado le iba a gustar así que para llenarlo de besos necesitaban estar solos.

Al llegar a su habitación cerró la puerta con seguro, luego sin dejar que Kibum dijera palabra alguna comenzó a demorar sus labios con necesidad, había anhelado desde que se había despertado poder besar aquellos labios acorazonados que lo traían loco cada vez más. Kibum con torpeza respondió al beso, se le era un poco difícil seguir el ritmo a Jonghyun. Kibum sentía que cada vez más se quedaba sin aire, trato de cortar el beso pero Jonghyun no lo dejó, es mas profundizó más el beso. Tomando fuerza Kibum le mordió fuertemente el labio inferior a Jonghyun, sacándole sangre y haciendo que este cortada el beso.

— Excitante pero dolió Bummie - pucheo Jonghyun. Kibum trató de tomar un poco de aire antes de hablar.

— Te lo mereces. Yo me estaba quedando sin aire y era como si no te dieras cuenta.

— Lo siento Bummie - con ojos de cachorro Jonghyun se acerco a Kibum y lo abrazo suavemente - no me di cuenta.

— Lo note.

— ¿no estás molesto, verdad?

Kibum suspiro, quería enfadarse pero el cumpleaños de Jonghyun y se le era imposible poder enfadarse con su novio.

— No puedo molestarse contigo, menos hoy. - Jonghyun sonrió.

— Bummie... Dijiste que me queridas dar un regalo.

— ¡cierto! - exclamo.

Con nervios Kibum le entrego la pequeña caja a Jonghyun, quien ansioso la recibió y abrió con rapidez, al desenvolver el papel y abrir la cajita, sonrió agradecido aunque estaba un poco confuso. La cajita contenía una cadena de un lindo árbol que tenía escrito en la parte de atrás una 'K'.

First Love (Jongkey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora