Su corazón latía con fuerza y las lágrimas se deslizaban de sus mejillas. Era el primer te amo que escuchaba de alguien que no fuera su propia madre. Sabía que Jonghyun estaba ebrio, pero el también sabía que los ebrios decían la verdad, Jonghyun había hablado con el corazón.
Se sentía feliz, más que feliz... Jonghyun lo amaba, y el ya no podía guardar mas aquellos sentimientos que siempre han estado con él, que nunca lo dejaron por más que quiso. Se arrodillo al lado de la cama y observo a Jonghyun con una sonrisa, Jonghyun no dejaba de decir el 'te amo' mientras tenía los ojos cerrados, sus manos apretaban con fuerza las sabanas y pequeñas lágrimas salían de sus ojos.
— También te amo Jonghyun - susurro Kibum.
Jonghyun abrió los ojos, veía borroso, pero podía ver la silueta de Kibum, podía sentirlo ahí, su aroma tan peculiar de él. Sintiéndose mareado Jonghyun cogió a Kibum del brazo y lo atrajo hacia él, obligándolo a echarse en la cama a su lado, lo abrazo con fuerza mientras ocultaba su cara en el cuello del otro, siguiendo susurrando el te amo sin querer para.
Kibum dejo caer las lágrimas, se abrazo mas a Jonghyun sintiéndose completo. Jonghyun quito su rostro del cuello de Kibum para poder verlo, pero aun así lo veía borroso. Todo era un sueño, o eso parecía ser, sonriendo Jonghyun le plantó un beso en los labios, Kibum correspondió inmediatamente. Ambos se sumergieron en un largo y profundo beso. Cuando el aire se les hizo necesario cortaron el beso, Jonghyun le sonrió nuevamente antes de caer dormido.
***
Pequeños rayos de sol caían sobre el rostro de Kibum quitándole el sueño por completo. Kibum abrió los ojos con dificulta hasta que su vista se adecuo a la luz. Dispuesto a sentarse y estirarse Kibum trató de levantarse pero no pudo, un brazo lo tenía bien sujeto impidiéndole a que se moviera, confundido Kibum giró su cabeza siendo sorprendido al encontrar a Jonghyun a su lado. Iba a preguntarse como él había llegado ahí, hasta que recordó la noche anterior y sonrió feliz. Siendo cuidadoso quito el brazo de Jonghyun de su cintura y cuidadosamente se levantó de la cama.
Jonghyun iba a despertar con dolor de cabeza así que Kibum salió del cuarto en busca de una pastilla para el dolor y un vaso con agua.
Pasaron solo segundos después que Kibum se fuera para que Jonghyun despertara. Lo primero que sintió fue el dulce olor de Kibum y un horrible dolor de cabeza, sintiéndose extrañado y dolorido se sentó con dificultad. Se encontraba mareado y principalmente por el delicioso aroma de Kibum ¿por que sus sabanas olían a Kibum? ¿Por que su cabeza dolía?
Se sobo los ojos con cuidado y trato de aclarar su vista, al principio no fue fácil ya que los rayos del sol se lo dificultaban, una vez tuvo su visión claramente miro confundido la habitación. Ese no era su cuarto. ¿Acaso seguía soñando? Confundido comenzó a observar cada pared en busca de su cuadro con Kibum, pero no lo encontró ¿por que no estaba el cuadro? ¿Por que su cuarto estaba tan diferente?
La puerta del cuarto de abrió dando paso a Kibum que traía una bandeja con un té caliente, agua, pan y unas pastillas para el dolor. Jonghyun abrió los ojos enormemente al verlo.
— ¿que haces en mi cuarto? - fue lo primero que dijo. Kibum frunció el ceño.
— Este es mi cuarto - Kibum dejo la bandeja sobre la mesa de noche.
— ¿tu cu-cuarto? - Kibum asintió.
Ahora todo tenía sentido, el porqué las sabanas olían a Kibum y el porqué el cuadro no estaba ahí. Pero... ¿como diablos había llegado ahí?
ESTÁS LEYENDO
First Love (Jongkey)
Fanfiction- Una apuesta. - Un primer amor. - Y dolor. Después de tres años Kibum y Jonghyun se vuelven a encontrar logrando hacerles recordar el pasado y el dolor que ambos creían haber ocultado bien. Jongkey [Segunda temporada: Forever]