-- no hagas esto mas difícil por favor--- le dije.
Me tomo de la cintura mas fuerte con una mano y con la otra mano me recargo sobre una de las paredes y empezó a besar mi cuello .Como pude me solté y lo primero que hice fue soltarle una bofetada en la cara .
---no lo vuelvas a hacer , jamas te atrevas a ponerme una mano encima, me oíste si no ,no tienes ni idea de como te va a ir a la próxima-- fue el único comentario que hizo pero lo había dicho en un tono de amenaza.
---fue tu culpa, no la mía .---salimos del elevador yo casi estaba llorando por el acto ocurrido anteriormente.
Nunca Alex se había atrevido a tocarme a si ,ni si quiera en el año de nuestro noviazgo ,nunca habíamos tenido intimidad, tal vez por eso había hecho lo que hizo ,me había deseado tantas veces y yo solo le respondía que no estaba lista. Su reacción para mi fue muy sorpresiva logro sacarme unas cuantas lágrimas durante mi desayuno ,tanto que hizo que mis ojos su pusieran rojos y la presión se me había subido un poco ,por el coraje que había hecho ,me marco john trate de levantarme el animo a mi misma para contestar.
---hola hermosa donde estas--- era muy lindo --- hola ,hola lisa ¿estas ahí?
--- hola si ,si perdón me distraje un poco pero ya dime
---ya estoy afuera ,te estoy esperando
---esta bien en un momento salgo.
Colge el teléfono,camine hacia el baño y arregle mi maquillaje un poco ,por que se había corrido por las lágrimas ,después observe que mi atuendo estuviera bien ,para la ocasión use un vestido color blanco con encaje encima, no tan largo ni tan corto , lo había combinado con unas zapatillas negras a una altura apropiada, ya que no sabia a donde iríamos ,y si tendría que caminar o no ,al salir del sanitario encontré a madeline
---¿adonde vas con tanta prisa?
--- me están esperando y te tengo que contar lo que paso hace unos minutos atrás con Alex pero tendrá que esperar hasta en la tarde, ¿esta bien?
--- y ¿a donde vas? ¿con quien? ¿No me lo presentas?
---ven te lo presento pero rápido.
Salimos corriendo y al bajar las escaleras definitivamente estaba john ,antes de bajar las escaleras me detuve y pude observar a john ,¡se veía tan guapo! llevaba uno de sus muchos trajes que por lo visto acostumbraba a usar, era negro con una camisa blanca de bajo. Llegue hasta donde estaba.
---hola hermosa --- me saludo en un tono seductor.
---hola john que tal --- le respondí un poco tímida y sonrojada --- quiero presentarte a mi mejor amiga madeline estevens el es john newman ,john ella es madeline
--- es un gusto madeline lisa me a contado sobre ti ---le decia mientras le extendía su mano para saludarla
--- para mi también es un gusto --- respondió al saludo un poco impresionada ya que a ella le gustaba john y se había enamorado de aquel británico,solo como una fan---pero ¿como fue que se conocieron?---larga historia---respondí
---si una larga historia pero ya después abra tiempo suficiente para contar ,¿lisa nos vamos? se nos hace tarde.
---si esta bien vamos -- me despedí de madeline con un abrazo y me susurro al oído "no puedo creerlo conocí a john newman y tu ,tu vas a ir con el "
--- esta bien, tranquila, entra y toma un poco de agua al rato te veo ,cuidate.
---hasta luego --- le dijo john a madeline mientras que le agitaba la mano para despedirse
---adiós un placer hasta luegoSubimos al auto y avanzamos el empezó a preguntar cosas de mi pero yo en tono divertido le respondí.
---ho vamos !!no hablemos de mi ,que por cierto ya te he contado demasiado mejor cuenta me mas de de ti
---¿de mi? por favor no has investigado de mi vida en internet --e hizo una pequeña sonrisa-- ala gente que le gusta mi musica sabe toda mi vida
---claro ,pero al caso no puedo querer que el gran john newman me cuente su vida ,además no es lo mismo que la cuentes tu a como la cuenta internet ¿o si?
---esta bien, me imagino que conoces a mi hermano y jackie mi madre.
---por supuesto que si---lo acababa de investigar,y con una sonrisa hermosa comenzó.
NARRA JOHN
Cuando era niño sufrí demasiado ,mi padre nos había dejado y yo sólo tenía a James mi hermano ,y a jackie mi madre en mi vida, crecí solo con ellos ,yo podría irme a donde quiera no importa a donde pero si es con ellos todo esta bien es la única verdadera familia que conozco en mis 26 años. La vida siguió aun sin mi padre y la adolescencia llegó junto con la juventud y junto con esta un tumor en el cerebro, lo cual destrozó a jackie y a mi hermano, como pudimos salimos juntos de esta, el tumor no era canceroso pero no desapareció por completo ,pero puede que afecte a lo largo del tiempo, después mi carrera continuó y cada vez es mas grande y mejor ,la vida me ha dado grandes tesoros: mi familia ,carrera ,una buena estabilidad económica ,que mas puedo pedir, soy feliz a pesar de todo lo que ha pasado---sabes te admiro tanto por lo que has hecho de tu vida, eres un gran ejemplo---respondió ella con una sonrisa confortable para mi ,al decir verdad era hermosa no cabía duda.
ESTÁS LEYENDO
INTENTANDO ESCAPAR.(John Newman.)
RomansaLa vida da mil vueltas, uno nunca imagina cuantas veces llorarás, cuantas reirás o si las vivirás. El amor es una fuerza muy poderosa, que con una mirada puede enfrentar mil cosas o miles de kilómetros. Lisa Buryua se dedica plenamente a su trabajo...