Escapamos corriendo del hotel, john pidió su auto, subimos de inmediato, al subir pensamos en otro hotel fuera de la ciudad para que nadie pudiera encontrarnos.
Llegamos al hotel, y pedimos una habitación ,al entrar abrace a john y le dije---gracias
---¿gracias por que?
---por venir por mi, pensé que no vendrías por mi ,y tener que quedarme estancada con Carlos.
---sabes que jamas dejaría que pasara eso,aunque pensándolo bien--- dijo con una cara traviesa y una sonrisa picara.---el apellido Harrison si queda con tu nombre ,ya te imaginaste "la señora lisa Harrison". ¡queda bien!
---anda ve ,regresame con Carlos ,si crees que su apellido me queda mejor ,no hay problema.---levante una ceja.
---eso jamas ;ningún apellido te queda mejor, mas que Newman. Es el mejor apellido que puede ver en todo lugar, y tu seras una de las afortunadas en usarlo, no cualquiera lo tiene.
---así que habrá un futuro para nosotros
---claro ,si no por que regrese. Esta vez voy a pelear por ti.
---¿seguro que sera para siempre.?
---si te lo prometo.
---que me lo asegura
--- mi amor ,el inmenso amor que siento por ti. Lo que estoy haciendo nunca lo había hecho con nadie , te estoy rogando ,estoy haciendo el peor ridículo que he hecho, estoy estúpidamente enamorado de ti.
---de acuerdo ,voy a hablar con Carlos ,pero quiero que sepas que ,estoy arriesgando todo por estar contigo, y esta va a hacer la ultima oportunidad que vas a tener ;así que de ti depende si me vuelves a dejar ,ya no habrá otra oportunidad. ¿de acuerdo?
---ya vas a empezar ,que no entiendes que estoy enamorado de ti ...pero como prefieras --- me abrazó y después terminamos besándonos.Un saco negro cayó ,john se quedo solo con la camisa que traía ,después un abrigó café cayó al piso,traía un vestido con tirantes, john empezó a besar mi cuello y después bajo a mis hombros ,hasta llegar cerca de mi pecho. Me beso apasionadamente , me recargo con cuidado en la cama y se puso arriba de mi, yo correspondía pero ,después fuimos bajando la intensidad de los besos ,puso su frente junto a la mía y beso mis labios por enzima.
---¿que pasa?¿estas bien?
---si ,todo esta bien ,solo que quiero ,guardar esta regla
---¿cual?
---tocar a la mujer que amo hasta casarnos.
---si yo también quisiera guardarla ,pero pensé que no aceptarías , te deseo y no sabes cuanto ,pero ,hay que guardarla.
---yo también te deseo y mucho, tanto que no me importaría romper esa regla ahora mismo, y quitarte ese vestido ,y hacerte mi mujer.Lo bese en el cuello y le dije
--- pero no podemos.
---¡claro que podemos!.
---pero no debemos.
Me metí al cuarto de baño y me di una ducha,al terminar eran como alas 10 de la noche ,salí con un top y una licra que traía bajo el vestido.
---¡Dios mio! No me provoques ,que con ese cuerpo que tienes ,haces que me olvide que existen reglas.Tenia un buen cuerpo,a decir verdad ,tampoco por presumir , pero si , un buen busto y unos glúteos bien formados ,ni hablar de la cintura era muy delgada a pesar de que comía como si estuviera en engorda.
---llamare a mi madre para avisarle que no llegare a casa.
---esta bien ,voy a bañarme.Al encender el teléfono, llegaron millones de mensajes ,y como miles de llamadas perdidas. La mayoría de las llamadas perdidas eran de Carlos y unos que otros de madeline. Le marque a madeline ,después de tres tonos contestó.
---¿donde estas? Me tienes muy preocupada. Ha pero antes te quiero felicitar
---¿felicitar?
---por que ,por fin te decidiste a ser feliz ,le dijiste que sí a john ,escaparon juntos ,luchan por amor, como en los cuentos.
---que chistosa ,pero di me ,que paso después de que salí del hotel.
---Carlos empezó a gritar como loco, de coraje. Pero se tranquilizó después de unos minutos, yo mejor me fui antes de que me preguntara algo.
----de acuerdo ,sabes te tengo que colgar ,mi mamá me esta marcando, después hablamos , adiós cuidate y gracias
---de nada ,te quiero, cuidate y también felicita me a john he. Adiós
---si claro ,yo le digo, se esta bañando ,adiós.Colgué ,para llamarle a mi madre.
---hola hija ¿donde estas? Carlos marco para preguntar por ti
---¿que le dijiste?
---que yo sabia que tu andabas con el, y nada más. ¿donde estas?¿con quien?
---mamá estoy bien ,después te explico. No te preocupes mañana llegó.
---¿no llegaras a dormir?
---no mama ,lo siento
---ok esta bien ya estas grande para cuidarte tu sola ,cuidate te quiero.
Salio john del baño con puro bóxer y la camisa desabrochada
---wow y dices que la que da tentaciones soy yo
---para que veas que no solo tu tienes buen cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
INTENTANDO ESCAPAR.(John Newman.)
RomanceLa vida da mil vueltas, uno nunca imagina cuantas veces llorarás, cuantas reirás o si las vivirás. El amor es una fuerza muy poderosa, que con una mirada puede enfrentar mil cosas o miles de kilómetros. Lisa Buryua se dedica plenamente a su trabajo...