7~y ¿esa maleta?.

51 4 0
                                    

---hola made y ¿esa maleta?

---ha lo que pasa es que me voy ¡contigo a Europa! --puso una cara de felicidad al igual que la mía y la abracé

---gracias te quiero, ¿vas para acompañarme o vas por los británicos?---se sonroja--- pero tendríamos que ver lo de los boletos ,¡¡pero ya !!..

---no yo ya compre los mios en el mismo vuelo que el tuyo e incluso hice algunos pequeños ajustes en el acomodo de los asientos pero ya le avise a Alex

---que...Alex?

---si le marque para preguntar la hora del vuelo

---y como quedaron los asientos

---tu y yo vamos juntas y del otro lado del pasillo va Alex ¿que te parece?

---increíble gracias eres la mejor sin duda y que no que tenías mucho trabajo?

---pues no tenía ,tengo ,y mucho pero traté de arreglar la mayor parte y lo demás tratare de manejarlo desde allá. Todo por los británicos, digo por ti amiga.

Pasamos ala casa y después subimos a la habitación y acomodo sus cosas junto alas mías ,se puso su ropa para dormir y después nos acostamos en la cama escuchando musica ,le dije sobre la nueva canción que había escuchado ,comento que también le había llamado la atención,cuando de repente recordé que habría un concierto de el , le comente a madeline pero aun no lo conocíamos tanto y en mi no había mucha emoción por conocerlo,la junta empezaría alas 11de la mañana y terminaría como alas 3 de la tarde y tal ves podríamos ir,pero no importaba mucho, sin mas nos quedamos dormidas.
Sonó la alarma eran las 12 de la madrugada y nos paramos lo mas rápido posible y nos apuramos a alistar nos ,por que Alex pasaría por nosotras a la 1:20para ir al aeropuerto, después de algún tiempo escuchamos que alguien hablaba a la puerta baje y definitivamente era Alex subió a mi habitación y bajo las maletas mientras madeline y yo nos despediamos de mi familia ,al terminar de subir todo al coche volvió a adentro de la casa y se despidió de mi familia .salimos de la casa con mi padre por que el nos llevaría al aeropuerto ,para traerse el coche de Alex ,y estando nosotros allá rentariamos un auto.

Al subir al avión sentí muchísimos nervios estaría en un país desconocido con un diferente idioma al mio ,pero por el idioma no había mucho problema ya que manejaba perfectamente el inglés, pero aun así me sentía mal.
Nos acomodamos tal y como dijo madeline ,el vuelo fue algo pesado ya que el horario es diferente al de México; llegando a Londres eran las 8 de la noche mientras que en México a penas eran las 2 de la tarde ,y para esa hora no tenia mucho sueño pero si no dormía hoy ,mañana no estaría bien para la junta, llegamos al hotel ,madeline y yo dormí riamos juntas ,Alex en la habitación de enfrente ,y este era hermoso tenia una vista muy increíble y se veía parte de la ciudad. Salimos a conocer un poco y después a cenar, llegando las 11 de la noche decidimos ir al hotel la comida me había encantado estaba muy buena .entrando a la habitación lo primero que hice  fue acostarme en la cama ,tanto como madeline y yo estábamos muy censadas y mejor cada quien se metió a bañar y después a  dormir .
El sol entraba por la enorme ventana y nos daba directo a la cara solo pudimos taparnos  con las sabanas  para seguir durmiendo pero al ver el reloj eran las 8:30 me pare de inmediato y desperté a madeline ,enseguida fui al baño a bañarme y lavarme los dientes, después de que termine madeline hizo lo mismo mientras yo terminaba de arreglarme ,ya que salio del baño le pregunte

--- oye made ¿iras con migo a la junta o iras a pasear?

---pues no creo ir ala junta por que no entiendo nada además la mayoría van a ser ejecutivos y me voy a aburrir así que mejor voy a conocer un poco mas

---esta bien y ¿tienes alguna idea de donde ir?

---si e incluso después de que acabe tu junta va a ver un evento quisieras ir con migo

---tal ves de que trata

---es como un club y el ambiente es muy bueno, además ¿no es el concierto de ese tal john Newman hoy?

---si, si quieres busca entradas y tal vez alcance a ir

---Esta bien te aviso mas tarde

Tocaron la puerta ,era Alex bajamos todos juntos a almorzar por que se nos estaba haciendo tarde terminando de almorzar madeline nos llevó a la empresa del señor mathius y ella se llevo el coche para ir a conocer la ciudad. Entramos a la empresa y el señor mathius nos recibió desde la puerta principal y nos llevó a la sala donde se llevaría acabo la reunión. La junta fue larga ,interesante ya que las propuestas del señor mathius eran muy buenas al igual que el de los demás ejecutivos Alex empezó a hablar y la mayoría de la junta el hablo acerca de las propuestas que le propondriamos ,al señor mathius al escuchar se mostró muy interesado en fin al final de las propuestas de Alex era mi turno hablar y solo tenía que hablar para convencerlo, y si, eso fue lo que ocurrió a él, le intereso mucho hacer tratos con nosotros ya que el decía que nuestra empresa estaba bien manejada y a consecuencia de eso casi la perfección eso hizo que me sonrrojara un poco la junta tardo un poco mas de lo imprevisto ya que eran las 5 de la tarde y yo aun no salia de ahí le avise a madeline que la junta tardaría un poco mas de lo pensado.

INTENTANDO ESCAPAR.(John Newman.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora