CAPÍTULO 25

44 3 0
                                    

Reí ante esto , me pare de la cama y lo bese. Me di la vuelta y le dije

---Carlos me esta buscando.
---no creo que nos encuentre ,es mas vámonos a Londres de una vez ,así no podrá encontrarnos.---dibuje una sonrisa en mi rostro
---¿aun no entiendes nada? No,no aun no entiendes.
---¿que debo entender?
---que no me puedo ir a Londres ,no ahora, necesito tiempo, mira voy a necesitar mucho tiempo, así como tu lo necesitaste ,yo también.
---¿para que tanto tiempo?
---voy a abrir una nueva empresa en Londres  ,no tendré tanto trabajo como aquí ,pero las voy a manejar desde allá ,te pido que lo entiendas es una inversión grandisima ,y muchos millones también.--john se quedo pensando .
---te entiendo y cuenta con el tiempo que me pides.---de mis ojos salieron lágrimas que no pude contener.---¿por que lloras?
---gracias, por que nunca había tenido a una persona que me amara ,así como tu.
---sabes que te amo y demasiado ,eres el amor de mi vida.---tocó mi mejilla y me beso tiernamente.
---mira tengo una prima ,que siempre me ha hecho menos ,se ha creído mas bonita, inteligente, mejor persona,y me ha hecho quedar como la mala de la familia. E incluso se cree por que tiene suerte en el amor y yo , y yo no tanto.
---junto a mi te has sacado la lotería, y le demostraste que sus pensamientos son falsos gracias por llegar a mi vida.
---Gracias a ti por existir
---no tienes nada que agradecer. Te amo.
---estoy muy cansada ,me quiero acostar.
---vamos a dormir.
---¿tienes sueño?
---si ,a esta hora en Londres son las cuatro de la mañana ,si tengo un buen de sueño.
---si ok ,vamos a acostarnos.

Me acosté boca arriba ,john se acostó a un lado de mi ,mirándome ,puso su brazo arriba de mi abdomen y se quedo completamente dormido.
Eran las diez de la mañana y ya estaba despierta hablándole a Alex ,para que se hiciera cargo de la empresa mientras yo no estaba. Miraba hacia la ventana cuando john va y me besa en el cuello

---adiós Alex me tengo que ir ,luego te llamo.
---¿era Alex tu ex?
---si te recuerdo que no solo es mi ex ,si no también mi socio. Y trabajamos en la misma empresa.
---eso ya no sera cuando te lleve a Londres
---que te hizo pensar que me llevarías tan fácil. Mi padre no me dejara ir ,me va a decir que no tengo ninguna responsabilidad contigo,para seguirte.
---buscaré la manera de llevarte conmigo ,sin tenerte que robar.
---¿así pues ya veremos? Oye ¿vamos a mi casa? Tengo hambre.
---como quieras.

Salimos del hotel ,al llegar a mi casa la comida ya estaba hecha, solo me estaban esperando a mi ,mis padres al verme entrar de la mano con john se sorprendieron.

---Hola como están ,miren quiero presentarles a john newman mi novio---no pudieron evitar poner una cara de espanto.
---¿y,y Carlos hija que paso con el?
---aun no terminamos oficialmente ,pero, yo hablare con el después.
---¿pero quien es este hombre?  ¿de donde lo conociste?
---mira es una larga historia---mis padres no sabían que yo lo había conocido en Londres y que nos habíamos enamorado, entonces john y yo tuvimos que darles una larga explicación.

Al parecer lo habían tomado de la mejor manera pero después empezaron a preguntar, que como lo tomaría Carlos y se preocuparon.

---nosotros hablaremos de eso pero después. Por lo pronto por que no comemos.
John y mi padre se sentaron en la mesa y comenzaron a platicar
---yo amo a mi hija y no quiero que sufra y por lo que puedo ver ,tu también la amas demasiado.
---si señor claro que si la amo.
---o por favor no me digas señor. Di me Robert--- me sorprendí ,por que a mi padre casi nadie lo llamaba por su nombre solo la familia ,ni si quiera Alex ni mucho menos Carlos ,empezamos a comer y después subimos a mi habitación.
---perdona  ,pero no he recogido, no esta tan desordenado, pero de todas maneras.
---claro que no esta desordenado ,no como el mio.
---cuando yo fui a tu habitación estaba muy recogida.
---acababan de hacer la limpieza.
---eso explica todo. Llamare a Carlos y lo citaré hoy en mi oficina y hablaremos con el de ¿acuerdo?
---como prefieras.

Llame a Carlos le pedí de favor que fuera a mi oficina para poder hablar de lo ocurrido, el aceptó un poco molesto. Me cambie de ropa y acompañe a john a su hotel para cambiarse de prenda y traer sus cosas a mi casa.
Eran la una de la tarde y ya estábamos camino a la empresa, al llegar le pregunte a katy si Carlos ya había llegado ,me indico que si y que estaba en mi oficina ,con Alex. Subimos un poco nerviosos al entrar tanto Alex como Carlos estaban sentados frente al escritorio.

---Buenas tardes señores---  entre saludando tomada de la mano de john

INTENTANDO ESCAPAR.(John Newman.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora