CAPÍTULO 26

35 4 0
                                    

Carlos al vernos se paro rápidamente de la silla y de la cintura saco un arma y apunto a john
---¡tu maldito! ,tu me quitaste el amor de lisa ,te vas a morir, desgraciado.
---que haces Carlos por favor baja esa arma. ---le dije con una voz de suplica.
---lisa ¡lisa!---grito mi nombre y me extendió su mano derecha --- ven a mi lado.
---a ella la dejas ---le respondió john.
---Carlos por favor no hagas una locura de la cual te puedas arrepentir. ---dijo Alex--- da-me esa arma
---no te acerques ,te puedes arrepentir.
---yo también perdí a lisa y no te dije nada cuando tu estuviste a su lado. Baja esa arma de una maldita vez.
---matare al gran señor newman que me quito a la mujer de mi vida ¡lisa no volveré a pedirte que te acerques! Tu decides.

Me solté de la mano de john y me puse aun lado de Carlos ;mis pensamientos estaban revueltos no sabia si estaba realmente enamorado o estaba loco.
---tu hiciste que me humillara ayer en la noche, yo al menos no te avergonzare ,así que preparate.
---Carlos haré lo que me pidas pero no le hagas daño a john.
Me tomo de la cintura y me puso cerca de el y beso mi mejilla. Serré los ojos cuando me beso.
---¡no la toques! Maldito.
---ella esta conmigo ahora ,no te metas.
---ya por favor, no hagas esto mas largo, sueltala de una buena vez.
Alex tomo su brazo por detrás y bajo el arma y solo se escucho un disparo ,grite ante aquel sonido. Alex cayo al piso con sangre en la parte del abdomen. John corrió a ayudarle y se agacho sobre el,e hizo presión sobre la herida.
---llama a emergencias --- me ordenó.
Tome el teléfono y pedí ayuda ,sentí cuando Carlos tomo el teléfono y lo tiro, me jalo del brazo y me saco de la oficina y me llevo a un jardín de la empresa que estaba en el quinto piso. Se puso en la orilla del balcón.
---dime que me amas y que nos fugaremos juntos por siempre.
---sabes que eso no sera.
--- si eso no pasa,de acuerdo ,me aventare por aquí y quedara en tu consciencia.
---¡estas loco!, baja de ahí.
---tu me tienes así, ¿por que lo hiciste? ¿por que ayer? No pudiste esperar a que se acabara la presentación, me hiciste que dar en ridículo.
---por favor baja de ahí.
---di me que me amas y lo haré. ---coloco el arma en su cabeza y dijo.---se que no me amas para que seguir ,adiós te amo nunca lo olvides.---tramo de aventarse pero alcance a detenerlo y le dije.
---te amo  ,john me obligo a escapar con el  ,y dijo que si no me lastimaría ,pero yo solo te amo a ti, a nadie mas que a ti.
Lo abrace y lo ayude a que bajara de ahí ,me tomo de la cintura, me acerco a el y me beso ,no queriendo tuve que acceder ,al dar vuelta ,me di cuenta que john estaba en la puerta mirándonos.
---¡tu maldito! ,tu te la llevaste a la fuerza ,entiende ella me ama a mi.---john asintió con la cabeza que si. Se dio la vuelta y entro a mi oficina.
Baje con Carlos y salimos de la empresa ;Alex ya se dirigía al hospital.
---lamento todo esto,solo venia a recuperarte , no sabia que john te había obligado.
Un oficial se acerco a nosotros y le comunico a Carlos que lo acompañara ,Carlos no se negó pero me pidió que lo fuera a ayudar.

---mi vida acompañame te necesitó a mi lado ,no estaré tranquilo si sigues con ese tipo cerca.
---si ,ahí estaré amor ,no te preocupes.
Cerré la puerta del carro de policías y entre a la empresa, corrí a mi oficina ,la presión la sentía alta ,y me sentía mal.
---cariño ¿como estas? ¿estas bien?--- le dije a john con preocupación.
----si yo estoy bien y ¿tu?
---me siento un poco mal ,es la presión ---me ayudó a sentarme.--- lamento lo que escuchaste hace un momento y también lo que viste.
----no te preocupes te entiendo, tenias que hacerlo.
---Alex ¿como esta Alex?---pregunte sobresaltada.
---el esta bien no te preocupes lo llevaron al hospital ,no es tan grave, pero estará bien, ¿quieres un poco de agua?.
---si me encantaría.
John me sirvió un vaso de agua y después salimos de la empresa y nos dirigimos al hospital para ver a Alex. Llegando pedimos información para saber como estaba. Nos indicaron su estado y su habitación ,tocamos la puerta y ahí estaba Alex ,nos explico lo que había dicho el doctor.
---¿quieres que le hable a tus padres o algún familiar.
---no hace falta el medico me dijo que podría salir mañana por la mañana pero necesitaría reposo.
--- de acuerdo, te tomaras unas pequeñas vacaciones.
---gracias por ayudarnos en un momento difícil, lo tomare muy en cuenta.---dijo john junto con una sonrisa.
Llegamos a mi casa casa y le contamos lo sucedido a mis padres , le llame a katy para que investigara que había pasado con Carlos.

INTENTANDO ESCAPAR.(John Newman.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora