12~ ¿estabas llorando por un hombre?

71 4 0
                                    

pero pude notar desde el momento que llego a saludarme que sus ojos estaban rojos como si estuviera llorando ,tal vez lo estaba.

---oye asé rato cuando nos encontramos afuera del hotel note que estuviste llorando ¿no es así?

--- ha si estaba llorando pero por una estupidez

---¿por un hombre ,estabas llorando por un hombre?

---pues si pero lo que pasa ,no es que llore por el ,no por amor si no que es mi ,socio

--a así que te gusta tu socio

---claro que no ,bueno ya no ---hizo una pequeña sonrisa en su rostro---lo que pasa es que el es mi ex novio y también mi socio y vino conmigo a cerrar este trató , habíamos terminado nuestra relación hace unos cuantos días antes del viaje ,y comento que trataría de reconquistar me ,y hoy cuando venía bajando en el elevador me beso a la fuerza ,y me acorralo contra la pared y empezó a tocarme ,lo único que puede hacer fue soltarme de el y darle una bofetada en la cara y me amenazo de que no volviera a tocarlo por que la próxima seria peor. --- sus ojos empezaron a brillar por que estaban llenos de lágrimas apunto de salir.

Me estacione aun lado de la carretera y lo único que hice fue abrazarla

---ya, esta bien ,estas a salvo con migo ,no te volverá a tocar ese hombre -- le dije tratando de consolarla .

---si gracias ,perdón--- me dijo disculpándose por haber llorado

--- no tienes por que disculpar té tenias que hacerlo llorar te ayuda ,es la mejor medicina  --le dije mientras la miraba a los ojos y la volvía a abrazar. ---ya estas mejor,

---si ,no te preocupes---me respondió mientras se limpiaba las lágrimas que le corrían por las mejillas.

Arranque el auto y seguí mi camino. Durante el camino fueron risas ,bromas,chistes y alegría .era hermoso estar con ella me hacia olvidar todo por lo que estaba pasando. Unos meses atrás mi novia y yo habíamos terminado y yo la ama demasiado .me había lastimado muchísimo en la forma en que terminamos ella solo estaba con migo por buscar fama ,y a causa de esto ,estoy cayendo en el alcohol ,empezaba cada vez mas a tomar y fumar y jackie estaba muy preocupada por mi ,pero ahora que estoy con ella me siento diferente,-- pensaban mientras  la miraba .

NARRA LISA

---El momento era muy agradable tanto qué él me hacia olvidar por lo que pasaba y hasta olvidar que el era john newman ,solo sentía su compañía como una simple persona mas ,que me trasmitía confianza y tranquilidad al estar con el.
Llegamos a un lugar un poco solitario ,era muy fresco y con muchos árboles enormes y hermosos.
Me ayudo a bajar del coche ,comenzamos a caminar hacia la cima de una pequeña Colima ,la caminata fue un poco pesada ya que traía tacones ,pero al llegar arriba pude observar que había una pequeña banca y enfrente de esta, un sorprendente paisaje con vista a la playa y las copas de los arboles. Nos sentamos en la banca y hubo un pequeño silencio y después de este un gran suspiro en donde dejamos salir poco a poco el dolor que habitaba en nosotros

---es hermoso este lugar ¿como lo conociste?

---ya tiene mucho tiempo que lo conozco, aquí vengo cada vez que me siento mal o me siento feliz, me relaja

--- ya veo ,puedo sentirlo ---respondía mientras cerraba los ojos, e inhalaba y después deje salir un gran suspiro.

Lo mire a la cara y en ella puede observar frustración ,cansancio ,dolor que poco a poco se fue borrando para cubrirla con una sonrisa

---como te sientes ---le pregunte con un poco de entusiasmo.

---bien

---me pregunto ,con tus emociones y sentimientos

---dolor y tristeza; dolor por que mi padre nos dejo y se fue ,no le importamos ni en lo mas mínimo, y tristeza; por que nunca pude saber el amor de un verdadero padre a su hijo Y he vivido y viviré con eso por el resto de mi vida

---pero aun tienes la oportunidad de conocer ese amor

---a si ¿como?

---cuando tengas a tu propio hijo ,asegura te de que no cometas ese mismo error 

---claro que me asegurare de no cometerlo, pero a la vez tengo temor ,a hacer igual o peor que mi padre.

---oh ,no lo harás te lo aseguro-- Sonreí para darle seguridad--- y por cierto ¿aun vives con tu madre?

---si ,no me he atrevido a dejarla ,así que vivo con ella ,bueno y James se acaba de casar ,se fue a vivir a su propia casa ,así que me quede solo con mi madre ,lo extraño demasiado a ese idiota en la casa --- empezamos a reír después de decir esto.

---me imagino solo se tenían ustedes dos cómo hermanos

---si ,y tu, se ve que tu vida ha sido hermosa ,esa sonrisa lo demuestra

---ha,no--- y una cara triste invadió mi cara --- he pasado por cosas difíciles a lo largo de mi vida ,no todo es amor y alegría ,mi familia antes de tener todo lo que vez, no era así mi padre ha trabajado mucho para estar en donde estoy;pero también la vida me a quitado a personas que amaba ,y recibido palabras que me han desgarrado por dentro ,estas me las han dicho tanto mi padre como mi demás familia ,que no han confiado en mi y me han juzgado de una manera horrible. Palabras que hasta la fecha siguen dentro de mi.

INTENTANDO ESCAPAR.(John Newman.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora