---¿pasa algo linda?-- En la mirada de john había preocupación.
--No ,nada solo era madelyn que estaba preocupada ya que no contestaba ,pensó que me habías secuestrado o algo por el estilo.--dibuje una sonrisa.
---ganas no me faltan de secuestrarte y salir huyendo de todo y de todos ¿que opinas?---en él ,se asomaba una sonrisa picara y una ceja levantada.
---que estas completamente loco. Eso opino.
--oh vamos chula ,que pasa ,oh al casó ¿tienes miedo?--Sonreí
---claro que no, solo que no me agrada ser secuestrada. ¿Y como para que me secuestrarías? Para explotarme laboralmente y quedarte con el dinero o como objeto sexual, o ...
—me agrada esa última idea.
—por mas que me agrade esa tentadora propuesta, sabes que no puedo abandonar todo lo que he logrado y mi familia ,depende de mi. ¿Entiendes?
--esta bien ,por esta ves te dejare ir ,pero a la próxima no te me vas a escapar.
--mm ¿así que va a ver una próxima vez, después de que yo me vaya a México? Señor Newman
---claro oh ¿pensaba que yo podría olvidar a una mujer hermosa como usted ,y dejarla escapar? Claro que no.--solo me sonroje y puse los ojos en blanco ,me di la vuelta y me acerque a la madre de john
--¿como esta señora? ,¿lo esta disfrutando?
--no sabes cuanto querida ,siempre venimos a este tipo de eventos ya me acostumbre y aprendí a disfrutarlos. ¿no tienes hambre chiquita?--me pregunto mientras me tomaba de las manos.
--a decir verdad un poco.
--de acuerdo iré a hablarle a mi hijo para ir a casa.
Me quede sola por unos cuantos minutos, recordaba lo que john había dicho hace unos cuantos minutos atrás,--en verdad esta tomando esto en cerio, solo pensé que era como una distracción para el ,como de seguro lo hace con tantas mujeres que le pasan por enfrente, y si que le pasaban, él era un hombre muy caballeroso y atractivo, esos ojos verdes de seguro los utiliza para enredar a cualquier mujer en sus encantos,
cuando lo vi la primera ves que busque información acerca de john, decía la nota que john se paseaba con mujeres los últimos meses y si acaso ¿le estaba obedeciendo las palabras de Blame?, a lo mejor solo actuó así por lo ocurrido con la novia esa, descarada, tipeja que lo habia dejado y ante el dolor buscó con quien olvidarla un poco, pero creo que esta ves es diferente---
o es lo que yo quería, deseaba y anhelaba escuchar y era en lo único que pensaba en mi gran pequeña cabeza. A decir verdad, en el tan poco tiempo que he estado con john compartiendo, algún tiempo, me empezaba a gustar su forma de ser ,era muy atento, lindo, cariñoso, caballeroso y sobre todo guapo, no pensé que fuera así ,me lo imagine como algo mas superficial, mas especial, pero era totalmente lo contrario.--lisa nos vamos --pregunto john interrumpiendo mis pensamientos ,sobresaltada conteste.
---si claro vamos.
Al llegar a la casa abrió la puerta y conducimos al comedor, era una mesa enorme con sillas a su alrededor, john de inmediato muy atento recorrió la silla para que yo pudiese sentarme.
--pediré que traigan la cena ,no tardo.--dijo la madre de john en tono cordial.
Solo quedamos john y yo en aquella habitación, después de unos cuantos minutos regreso su madre y nos sentamos en la mesa y empezamos a charlar, me asían sentir como en familia ,eran tan lindos con migo y las risas no paraban y fue así hasta que llego la comida ,nos dispusimos a comer y al terminar ,pasamos a la sala de estar.
---¿que te pareció Londres mi niña?
---oh muy hermosa cuidad señora ,sin duda una de las mejores que he visitado.
---me alegra mucho querida y ¿cuando vuelves a México?
---hoy mismo --en su cara se podía ver asombro y preocupación.
---¡hoy! ¿por que?
---no le mencionó eso su hijo
---no querida ,se la pasa hablando de ti ,pero creo que olvido ese detalle---voltio a ver a john ,pero en el rostro de john se noto una gran tristeza, y ante la mirada de su madre ,solo bajo la cabeza.
---lisa ,quisieras acompañarme arriba --pregunto john para cambiar la conversación.
---si claro con mucho gusto
Subimos unas largas y hermosas escaleras ,entramos a su habitación ,había una cama grande con sabanas blancas y los demás colores que abundaban eran muy sofisticados ,igual que abajo, había ventanas que cubrían las paredes y en la ventana hacia el lado izquierdo de la cama se observaba una montaña hermosa a lo lejos ,que la cubrían grandes nubes de neblina y enfrente de la cama una parte de la cuidad.
---tienes una habitación muy linda y grande
--gracias ,pero entre mas grande sea, mas quieres tener.
---si te entiendo a la perfección.
Las platicas abundaban mas y el deseo de conocer mas uno del otro no paraban, el momento era nuestro ,pasaron varias horas platicando ,sentados en la cama comiendo caramelos ,y no se si era casualidad pero los dos teníamos el mismo gusto por los caramelos de cajeta,risas ,secretos de todo un poco. De pronto john se acerco a mi ,empezó a acariciar mi mejilla con su pulgar y su rostro cada vez más cerca ,mis ojos se cerraron, podía sentir su respiración y con un poco de miedo nuestros labios se tocaron. Se sentía tan bien ,que no quería que acabara, su beso era lento ,delicado, tierno ,nos besábamos sin separarnos y me estaba faltando el aire ,me gustaba y besaba bien ,pero el luto por la relación con Alex aun no acababa y me sentí un poco incomoda.
--john espera.--le dije con el poco aire que me quedaba mientras el me daba tiempo de respirar.
---que pasa ¿no te gusto.?
ESTÁS LEYENDO
INTENTANDO ESCAPAR.(John Newman.)
RomanceLa vida da mil vueltas, uno nunca imagina cuantas veces llorarás, cuantas reirás o si las vivirás. El amor es una fuerza muy poderosa, que con una mirada puede enfrentar mil cosas o miles de kilómetros. Lisa Buryua se dedica plenamente a su trabajo...