21~hola linda

38 2 0
                                    

Estaba en la oficina ,el celular sonó, era john ,estaba un poco ocupada ,así que conteste rápido.

---hola ,hola ---no contestaba nadie  ,pero se escuchaban voces a lo lejos

---¿que sientes?---sonó una voz que no reconocí

---ella es insoportablemente hermosa,es tierna y estricta, tiene algo que me encanta ,y no se que es;  es una mujer con clase y estilo, es única.  --- era la voz de john ,pero no sabia de quien hablaban

---¿cual es el nombre de aquella mujer que trae  loco a mi hermano?

había vuelto a hablar a aquella voz que no reconocí ,pero había dicho hermano así que de inmediato, pensé que era James ,su hermano. Y volvió a hablar john

---lisa ,lisa Buryua ,ese es su nombre. Pero no he hablado  con ella ,y ya pasaron meses ,y no se que hacer.

Wow era mi nombre ,pero a pesar de eso no me convencía ,por que no había llamado.

---así que es ella , espero algún día conocerla, no había preguntado por que andabas tan cabizbajo ,por no preocupar a Jackie; además que no te había visto.

---si ,por que desde que te casaste, vienes una ves al año.

Reí ante este comentario y colgué la llamada.

La jornada de trabajo había terminado, salí de la empresa ,y en la puerta principal se encontraba Alex.

---hola Alex ¿ya acabaste tus deberes?

---si claro ,estoy listo para irme a casa ,darme un baño y después ir al evento de hoy ¿tu iras?

---por supuesto ,ya quede con madelyn.

---ok entonces te veo allá.---se despidió de mi con un beso en la mejilla,y subió a su coche.

Llegue hasta mi camioneta subí de inmediato ,me dirigí a mi casa ,al llegar estaba mi familia alistándose para ir al evento.

---hola buen día familia ya llegue, ¿ya están listos?
---si ya casi ,anda apurate a arreglar té.---respondió mi madre.

---de acuerdo ya voy.

Entre a la cocina y agarre una botella de wisky ,al igual que hacían los hombres, intentaba olvidar a john con alcohol y me la pasaba escuchando musica de él, para escuchar y recordar su voz; era algo irónico. Pero me controle.
Subí a mi cuarto, busque un conjunto de acuerdo al evento, este era un evento muy elegante; era la inauguración de un gran hotel ,el dueño era un viejo amigo mio , era un joven alto con cabello rizado ojos azules y grandes era muy atractivo ,a decir verdad.

Salimos toda la familia de la casa y después cada quien se fue a su carro; yo me iría en mi camioneta para poder pasar por madelyn, los demás  se irían en el coche de mi padre.

Al llegar a fuera de la casa de madelyn le llame para que saliera ,no tardo tanto para salir ,se sentó en el a ciento del copiloto y marchamos. Mientras yo manejaba madelyn dijo.

---oye querida es un tema que quieres ya olvidar, pero, ¿por que no llamas a Newman?

---¿madelyn? Sabes que prefiero no hablar de eso, no puedo creer que no le halla interesado tanto ,así que solo quería jugar conmigo cuando me dijo que escaparamos juntos, ¡idiota!.--- no mencione lo de la llamada.

---tienes que hablar, además hoy estuve platicando con Carlos y ¡¡que crees que me dijo!!--- Carlos era el dueño del hotel que se inauguraría hoy y además mi amigo.

---¿que?

---que en verdad él esperaba que fueras hoy al evento.

---así y ¿eso por que?

---¿como que porque?, por que quería verte ,es obvio que le gustas, bueno y él no esta tan mal , lisa date una oportunidad de quererte, si lo de john no funcionó,  bueno, además ,no puedes negar que siempre habías querido salir con Carlos ¿o no es así? Si que traes pegue he.

---han pasado ya semanas al igual que meses ,tienes razón john Newman ya es historia, tratare de comenzar mi vida de nuevo.

---haces bien amiga,te lo aseguro.

Llegamos al hotel bajamos de la camioneta y entramos.

---hola linda---me saludo Carlos con un abrazo y un beso en la mejilla.

---hola que tal Carlos ---de inmediato volteó madelyn para verme y me levanto ambas cejas y  asomo una sonrisa.

--- bienvenidas ,me alegro mucho contar con su presencia esta noche.

---no podríamos faltar, eres uno de nuestros grandes amigos.--- respondió madelyn.

---pasen ,pasen ,gustan un trago.

---si por que no.

---de acuerdo enseguida vuelvo.

Se alejo Carlos de nosotras y luego ,luego me dijo madelyn.

---huy es muy atento ,no lo dejes ir cariño.---dibuje una sonrisa.

Nos sentamos ,para esperar a Carlos ,pasaron varias horas ,Carlos y  yo estábamos platicando por que madelyn no quiso estorbar. Estábamos solos cuando de repente se acerco a mi ,nuestros labios se tocaron ,yo me detuve , y recordé el beso de john; no quería besarlo pero, pensé--- ya olvida a john--- después de esto accedí al beso, lo hice para borrar el rastro de los labios de john en mi boca. Se alejo de mi y dijo.

---había querido hacer esto otras veces pero nunca me atreví hasta hoy.---me sonroje --- oye quiero pedirte algo

---si di me ,que deseas, en que puedo ayudar.

---mira ---me tomo de las manos y siguió hablando--- quiero pedirte que .. Si ¿quieres salir conmigo?

wow no me lo esperaba.

---y bien di me que dices ¿aceptas?-- Newman no salia de mis pensamientos, pero el se encontraba a miles de kilómetros de mi, además debía intentar olvidarlo.

---si acepto , si quiero salir contigo--- el al escuchar me beso y no me soltó en un buen rato.

Nos paramos de donde estábamos y nos acercamos a mis papas ,Carlos los saludo y después de esto les  comunicamos que estábamos saliendo, ellos solo nos felicitaron, mis padres me miraron y levantaron sus cejas.

---si padre ,voy a salir con Carlos, ¿hay algo mal en eso?

---claro que no ,nosotros sólo deseamos que seas feliz.---respondió mi madre.

INTENTANDO ESCAPAR.(John Newman.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora