Cuando ella me presento y dijo que el era su novio, mi alma se partió en mil pedazos, no podía creerlo ,pero trate de aparentar lo mas que pude para que ella no viera la impresión que había causado. En todo el rato que estuve platicando con ella ,las ganas de llorar me invadían al igual que fuera a rogarle. Cuando salí de la empresa no me pude contener ,la gente que pasaba ,se me quedaba observando, subí a mi auto ,maneje hasta llegar a mi hotel. En la noche tendría una presentación ,en un gran hotel ,al cual yo fui invitado para cantar algunas de mis canciones, me arregle y fui a conocer la ciudad, cuando llego la tarde me apure para llegar al evento. Baje de mi coche y entre al hotel ,me quede inmóvil cuando encontré a lisa mas hermosa que nunca ,pero había un detalle ,estaba del brazo de Carlos.
Entre sin hacer ninguna expresión en mi cara , solo los salude de lejos con la mano, y desaparecí de sus vistas,
Llegue a una habitación donde me esperaban, me atendieron cordialmente ,yo respondí de igual manera---hey hermano quiero presentarte al dueño del hotel y organizador de este evento.
--- oh de seguro ,no me daría mas gusto que conocerlo.
---voy a hablarle ,enseguida vuelvo.Le di la vuelta, al rumbo que el había tomado, y mire hacia otro lugar ,estaba pensando que tenia que hacer para robarme a lisa ,lisa buryua la dueña de este gran y hermoso corazón. Estaba tan concentrado que cuando escuche mi nombre ,respondí sobresaltado.
---mande.---me di la vuelta
---quiero presentarte al dueño del hotel ,Carlos *** ---al ver que era Carlos el novio de lisa y que ella venía tomada del brazo de el ,no pude evitar reaccionar sorprendido.
---otra vez usted john ,pero le debo una disculpa ,hoy en la mañana no me presente como debía.
---no se preocupe yo tampoco sabia quien era usted.
---así que es usted el gran famoso john newman.
---si así es ,un gusto.
---un gusto también, pero creo que ya no es necesario mas presentaciones ,de acuerdo.
---como guste.---lisa ,solo se quedo sorprendida y no dijo nada.
Llego el momento de mi presentación, subí al escenario ,salude y agradecí por estar esa noche allí. Y empecé a cantar.
NARRA LISA
Después de que john se marcho comencé a llorar ,lo que hice por convicción fue marcarle a madeline
---¿donde estas?,por favor ven te lo suplico.
---¿por que? ¿que paso?
---pasa ,john ,eso pasa
---¿como?
---si ,john ,john newman ,estuvo aquí ,en la empresa hace un rato.
---ven te lo suplico.
---voy para allá.
Le conté lo cedido
---¡no puedo creerlo! ,debiste de haberle dicho que si
---no, estoy, con Carlos y el se ve que me ama -- comencé a llorar ,ella me abrazo --- ha iras ala presentación de esta noche.---trate de cambiar de conversación, para no aburrir a madeline con mis historias de amor fallidas.
---por supuesto musica y alcohol ,una noche increíble.
---ok allá te veo.
Salio madeline de la oficina y seguí con mi llanto.
En la presentación llegue y salude a Carlos ,después nos paramos en la puerta principal para recibir a los invitados,
Cual fue mi sorpresa, al ver que uno de ellos era john ,se veía tan bien ,muy guapo como siempre. Nos saludo de lejos con la mano, y después desapareció de nuestras vistas
---¿el no es john el que estaba en tu oficina?
---si es el ¿que hace aquí?¿esta invitado?
---por lo visto si.
Un amigo de Carlos le hablo, le dijo que alguien necesitaba verlo, nos dirigimos hacia allá.Observe a un hombre ,de inmediato ,me di cuenta que era john ,mis nervios aumentaron. El amigo de Carlos le habló y el respondió sobresaltado.
---mande
--- quiero presentarte al dueño del hotel ,Carlos Harrison.---dijo el hombre. En el rostro de john había asombro al vernos.
--- otra vez usted john ,pero le debo una disculpa ,hoy en la mañana no me presente como debía.---comento Carlos.
--- no se preocupe yo tampoco sabia quien era usted.---me miro john de reojo.
---así que es usted el gran famoso john newman.
--- si así es ,un gusto.
---un gusto también, pero creo que ya no es necesario mas presentaciones ,de acuerdo.
---como guste.
---bueno que comience el show ---dijo Carlos ;solo pude quedarme callada. Salimos para tomar una buena vista al escenario y john empezó a cantar ,nuestras miradas chocaban a cada momento ,pero aun mas cuán mis sentimientos estaban a flor de piel ,empezó con la ultima canción "cheatign" ,al escucharla ,no pude contener las lágrimas y el no me quitaba la mirada de enzima. Me dolió mas cuando dijo :
"You know i love you better
Better than you once know
And if you're cheatign cheat on you.
Nuestros ojos se enlazaron y no necesitamos darnos un beso, nuestras miradas se los dieron.
Mientras cantaba la ultima parte ,bajo los pocos escalones, se acerco a mi ,termino la canción y después de sus ojos ,salieron lágrimas al igual que los mios lo estaban. Miró a Carlos ,y yo trate de separarme de john por que estaba del brazo de Carlos ,la gente nos miraba ,no quitaban lo ojos de nosotros tres.
Carlos se puso entre john y yo ,y no dejo que nos acerca ramos , después john empujó a Carlos y me espante ,john trato de besarme a la fuerza ,pero lo empuje ,pero me agarro de la cintura a un mas fuerte y me beso, no pude evitar acceder ,ya no importó la gente, ni si quiera Carlos. Con ese beso supe con quien quería estar.
ESTÁS LEYENDO
INTENTANDO ESCAPAR.(John Newman.)
RomantizmLa vida da mil vueltas, uno nunca imagina cuantas veces llorarás, cuantas reirás o si las vivirás. El amor es una fuerza muy poderosa, que con una mirada puede enfrentar mil cosas o miles de kilómetros. Lisa Buryua se dedica plenamente a su trabajo...