CAPITULO 27

44 3 0
                                    

Después de unas horas katy me devolvió la llamada. Me dijo que Carlos estaba en arresto por 24 horas ,le pedí de favor que ,le dieran una orden de ir con un psiquiatra o un psicólogo ,para que recibiera ayuda , me temia que volviera a intentar hacernos algo.
Pasaron los días Alex ya había regresado a trabajar y los preparativos para la nueva empresa en Londres ya estaban listos.
Llegue a la empresa ,estaba en mi oficina cuando veo a john entrar
---hola mi vida a que debo tu inesperada visita.
---hola hermosa ,te tengo que decir algo.
---no me espantes,dime lo que necesites.
---tengo que volver a Londres
---ha ,entiendo---mi cara se entristeció. ¿cual es el motivo?
---cuestiones laborales.
---de acuerdo ve ,si necesitas irte no hay problema,no puedo impedírtelo.
---en cerio ,hablas en cerio.
---si por que mentiría.
---Ok voy a comprar un vuelo para hoy mismo ,para regresar lo mas pronto posible.
---¿cuanto tiempo te tardaras allá?
---una o dos semanas ,dependiendo , gracias ,eres la mejor mujer que conozco.---beso mis labios y después se retiró.
Después de que se fue John llegó katy y me dijo que tenia una llamada.
Conteste de la mejor manera.
---hola buen día, habla lisa buryua dueña de empresas buryua,en que puedo servirle.
---hola buen día hablo para preguntar si el pedido de ayer que hizo mi tienda fue entregado ,por que mi registro marca que no, ¿ocurrió algún problema?
---no tengo conocimiento si fue hecha la entrega ,pero yo de inmediato revisó y se lo hago saber no se preocupe, y en caso de no haber sido entregado ,aun estaría interesada en que se le haga la entrega o ya no.
---claro que si,no importaría si la entrega tendría que haber sido ayer o hoy ,pero si necesito el producto.
---de acuerdo gracias por su comprensión, hasta luego.
---katy hazme el favor de hablarle a Alex para que venga a mi oficina de inmediato. Por favor.
---si señorita de inmediato.
Se retiro de mi oficina y le hablo a Alex ,después de cinco minutos Alex estaba en mi oficina.
---se puede saber por que la sucursal de la señora verónica no ha sido abastecida. Se supone que el pedido que firme ayer era de ella ,y no fue entregado. ¿Entonces que firme ayer Alex? ¡Alex responde!. ---ya empezaba a gritar ,no podía enojarme tantito por que empezaba a gritar.
---el pedido que firmaste ayer fue la de antier ,porque nos a trazamos un poco, pero ya lo estamos nivelando de nuevo.
---mas te vale ,por que ahora no estoy como para perder ventas ,mucho menos dinero. La empresa de Londres habríra muy pronto ,y necesito estar muy bien económicamente,no voy a permitir otro descuido como este ,¡entendido!, mucho menos dañando el nombre de la empresa.
---de acuerdo ,ya esta entendido.
---¡que no se vuelva a repetir ,escuchaste que no se vuela a repetir!. Por que a la próxima te costará a ti ,no a mi. Hazme el favor de decirle a katy que le comunique a la señora verónica lo que acabas de decir. Gracias puedes retirarte.
Salio de la oficina Alex y siguió trabajando , recordé de que john se iba hoy y me deprimi un poco, decidí llamarle y después de tres tonos respondió.
---hola john ¿a que hora sale tu vuelo?
---a las ocho de la noche.
---de acuerdo si quieres te llevo ,si no hay problema.
---claro que no ,por mi encantado.

Se dieron las siete y salí de la empresa ,pase a mi casa y recogí a john ,al llegar al aeropuerto bajamos de la camioneta ,entramos a la sala y nos sentamos ,comenzamos a platicar y el tiempo se nos paso de volada ,el vuelo de john estaba a punto de salir, se paró y me tomo de las manos y me beso, lo mire hasta que lo perdí de vista ,me di la vuelta y me sentí triste ,pero esta vez sabia que no lo perdería para siempre. Llegue a mi casa y salude a mi familia nos sentamos a  conversar y ya en la mas noche cada quien se fue a dormir. Hablaba con mis padres de unas vacaciones pero solo ellos ,mis padres y mi hermana ,se lo merecían después de tanto. Tantas  veces los había dejado por ir me con Alex o Carlos e incluso John.
Estando en mi habitación me di un baño, y después escuche musica de john con mis audífonos ,para no olvidar el tono de su voz mientras no estaba, después de unas horas me quede completamente dormida ,estaba muy cansada.
Las semanas habían pasado ,john ya había regresado ,ese mismo día en la noche me invito a cenar ,yo encantada acepte ,lleve un vestido rojo un poco largo y unas zapatillas negras ,aun llevando semejantes zapatillas el era mas alto que yo , al llegar al lugar de la cena observe que era hermoso , había una linda mesa alado de un hermoso lago ,en la orilla del lago había velas y en la mesa una cena lista.

INTENTANDO ESCAPAR.(John Newman.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora