De alguna forma jackie había conseguido el numero de mi teléfono, ya era el 15 de junio, y al día siguiente seria el cumpleaños de john ,por el cual mi familia había organizado algo especial para el ,en la casa de mi abuela, ya que tenia un salón de eventos a lado de su casa. El resto de mi familia a un no lo conocían pero serviría para presentarlo ante todos , festejar su cumpleaños y nuestro compromiso. Entra una llamada desconocida a mi teléfono , dudo en contestar ,pero de todas maneras contesté.
---hola bueno ¿quien habla?.
---hola quiero hablar con lisa. Soy jackie Newman.
---ha hola señora ,soy yo lisa.
---hola querida.
---y ¿en que puedo ayudarle?
---mira ,como sabrás, mañana es el cumpleaños de mi hijo ,y como el esta allá me gustaría ir y visitarlo. ¿hay manera de que llegue a tu casa? Por que, por lo que sé, el esta ahí.
---si esta en mi casa ,y por mi encantada de tenerla aquí. Cuando llegaría, por que esto sera sorpresa para john ¿si no le ha dicho?
---no ,no le he comentado nada aun. ¿entonces si?
---si claro ¿cuando llega?
---mañana en la mañana ,como a las ocho de la mañana.
---perfecto ,yo paso mañana por usted temprano. El evento para john va a hacer a las cinco de la tarde. Nos da tiempo para ir al salón de belleza ¿no cree?
---claro como gustes , entonces hasta mañana ,seguimos en contacto.
---claro que si hasta mañana señora.
Colgué el teléfono y me puse a terminar los detalles para la celebración. El resto de mi familia aun no conocía a john pero aun así le estaban preparando la sorpresa ,organizado por mi madre Claris.
Ese día no había ido a la empresa ,y estaba en mi casa ,terminando de organizar todo ,me acosté un rato ,john andaba en el centro tratando de arreglar una papelería que James ,su hermano le pidió.
Desperté era ya tarde ,john llego y salimos a cenar , platicamos mucho ,nuestra relación se basaba en muchas charlas. Llegando a casa cada quien subió a su habitación ,esperé a que se acostara para ir a ver a mi madre y preguntar que todo estuviera en orden.
Llegó el 16 de junio el día tan esperado, me levante temprano y le avise a john que yo estaría muy ocupada y si podría hacer unas cosas por mi, actúe como si no me acordara que día era hoy, pero pareció no importarle mucho. Me dirigí al aeropuerto para recoger a jackie, después nos escapamos al salón de belleza y ponernos hermosas para john.
John me llamo eran las dos de la tarde ,le conteste muy rápido.
---hola cariño que necesitas
---nada solo que ya tengo lo que me pediste
---ha ,mira ahorita no lo voy a ocupar ,pero estoy en una junta con unos ejecutivos---mentí ---pero ¿quieres ir a cenar esta noche?.
---claro por mi encantado.
---de acuerdo paso por ti mas tarde.
Salimos del salón de belleza y fuimos de compras ,a comprar ropa y cosas de mujeres.
Se dieron las cinco y fui a dejar a jackie al salón de eventos para que recibiera a john junto con los demás.
Después yo fui por john a mi casa, baje del auto y entre a la casa, john estaba acostado en el sofá viendo la televisión, al entrar lo salude.
---hola flojo ¿que ases?
---nada, aquí tratando de ahorrar energía.
---¡apoco! Si no me dices no me doy cuenta,fíjate. ¿Vamos a ir a cenar? pero antes deja me doy un baño ¿si?
---claro te espero.
Subí a mi habitación me di una ducha rápido y me puse un vestido blanco, con francas negras horizontales descubierto de la espalda, con unas zapatillas negras y el cabello ondulado aun mas de lo que ya estaba, baje las escaleras y john volteó a verme
---wow lisa estas hermosa---me sonroje un poco.
---gracias ¿nos vamos?
---si claro ,voy por mi saco, enseguida vuelvo.
Aproveche a que john estaba arriba ocupado, para marcarle a mi madre y avisarle que ya casi estábamos saliendo para la fiesta.
Subimos a la camioneta y nos condujimos al salón. El recorrido había estado un poco callado ,llegue a pensar que se debía a que no nos habíamos acordado de su cumple ,ni siquiera su madre lo había llamado, al llegar bajamos del auto.---segura que esta abierto, parece estar cerrado ,vamos a otro lugar.
---¡no espera! conozco a alguien que vive aquí ,tocare la puerta.
Al intentar tocar ,la puerta se abrió sola
---hay que entrar--le dije a john mientras le hacia un movimiento con la cabeza de que me siguiera.
---¿segura que podemos entrar?
---si anda
Al entrar todos dijeron ¡happy birthday! La mayoría de mi familia no sabia ingles solo mis padres, mi hermana y una que otra prima ,al entrar lo empecé a presentar como mi prometido y ellos nos y lo felicitaban. Llegamos a una puerta y enfrente de nosotros estaba mi prima y mi tía, las que me habían lastimado muchísimo.
Me detuve y le dije a john
---la que esta allá es mi prima la que me ha hecho sufrir demasiado junto a su madre, la que se ha creído mas buena y hermosa. Las que intentan ganarme en todo ,pero cuando abrí mi empresa y empecé a subir y hacerme millonaria ;no hallaron como ganarme --- dibuje una sonrisa en mi rostro.
---así que ,¿ya no hallaron como ganarte?
---no ,con mis millones ya no pudieron ganarme y sólo se mueren de envidia ,cuando me encuentran sólo me ignoran y se hacen las dignas
---¿y ahora que tal sus vidas?
---pues trabaja y le va bien ,mmm gana bien ,no tan mal.
---ya veo pero tu le has ganado ,muy aparte de lo que has dicho
---¿asi por que?
---por que tienes a un hombre que te ama y esta loco por ti ,además es guapo y atractivo.---sonreímos.
---eres tan modesto.
---es cierto o ¿no? Hermosa , tu y yo hacemos magia, tu belleza más la mía mmm ,por eso nos están mirando
---por que les da envidia
---o por que no me has presentado
---creo que es eso, ven vamos.
Los presente y traduci lo que john les dijo ;les agradeció y les regalo una sonrisa.
---bueno nos tenemos que retirar.
---tranquila , no te lo voy a quitar ---dijo mi prima con una sonrisa en la cara.
---mira ,no quiero pelear ,pero en verdad mi prometido y yo nos tenemos que ir ,hay una sorpresa mas. Con-permiso.
Salí de ahí furiosa.
---¿escuchaste?---mi prima y su madre dominaban perfectamente el ingles y molestarme a mi y john no les seria difícil.
---si tranquila no le des el gusto. Mis ojos solo son para ti. ---me beso tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
INTENTANDO ESCAPAR.(John Newman.)
RomanceLa vida da mil vueltas, uno nunca imagina cuantas veces llorarás, cuantas reirás o si las vivirás. El amor es una fuerza muy poderosa, que con una mirada puede enfrentar mil cosas o miles de kilómetros. Lisa Buryua se dedica plenamente a su trabajo...