15~suele ser distraído.

52 4 0
                                    

Terminamos de empacar y después nos dimos un baño para irnos a dormir ,a la maña siguiente busque un atuendo apropiado para conocer a la madre de Newman ,elegí algo casual  un vestido color mezclilla con unos lindos tenis de color blanco que se veían genial con e vestido, el cabello lo llevaría suelto con las puntas onduladas ya que mi cabello esta medio quebrado, de maquillaje solo usaría  algo tenue con un labial morado no tan fuerte.
Bajamos a desayunar y el tiempo se fue volando junto a madelyn era muy divertida y su comportamiento era muy infantil aun a su edad. Eran la una de la tarde subí a la habitación para refrescar me un poco y alistarme para ir ala casa de john, faltaban 15 para las dos ,estaba muy nerviosa el estomago me dolía a causa de los nervios ,baje aparentando estar tranquila y desde ayer después de la junta con el señor mathius no había escuchado nada de Alex y ni siquiera sabia en donde estaba, así que caminaba con tranquilidad ,me dirigí al bar
fui a tomar una bebida ,y si que me hacia falta ,de tantos nervios hasta se me había secado la boca.
Tomaba mi bebida cuando suena mi celular era un mensaje de john

"hola ya estoy a fuera ,¿estas lista?"

Respondí rápidamente

" si ,estoy en el bar del hotel "

pasaron unos cuantos minutos cuando volteo a la puerta pude notar que entraba john se veía jodida mente guapo ,solo sentí un hueco en el estomago.

---Hola estas hermosa---decía mientras se acercaba a mi, para saludar con un beso en la mejilla y yo solo me sonroje

---hola ,gracias lo mismo puedo decir ,te ves y eres muy atractivo.---lo dije con una sonrisa en la cara y pude sentir mis mejillas calientes y rojas.

---los verdaderos aventureros lo somos por naturaleza.---lo dijo tan natural, tan confiado, tan él.

---eres tan modesto.---solo respondí, ante aquella respuesta ,con una risa burlona.

---lista ,nos vamos

---si ,claro vamos.

Salimos del restaurante ,me ayudo a subir al coche ,después se dispuso a manejar y en el camino puso la radio en una de esas sonó "love me again"

---sabes ,amo esa canción

---a si ¿por que?

---por que me llevó a conocer a una maravillosa persona a la cual admiro y quiero tanto.---solo se sonrojo y sonrió.

Empezó a cantarla

---oh anda no seas tímida  ,canta con migo--- mejor ni lo hubiera dicho empezamos a cantar y no hubo quien nos pare ,a si fue hasta que llegamos a su casa.

Su casa era grande, color café combinada con color crema,muy hermosa por cierto; me abrió la puerta del coche y me ayudó a bajar. Subimos las pocas escaleras que había frente a su casa y antes de abrir la puerta pude observar que con los zapatos que llevaba ,yo estaba mucho mas bajita ,el en cambio es mucho mas alto que yo ,con su mentón podía tocar mi cabeza,ahí note que en realidad si era alto. Aun llevando tacones el era mas alto que yo. Abrió la puerta ,al entrar vi que tenían una sala grande y hermosa ,frente de una chimenea bellísima

---toma asiento ,iré a hablarle a jackie

---si gracias ---dije distraída mientras seguía observando el lugar a detalle.

El lugar era hermoso ,adentro las paredes eran blancas con unas ventanas que ocupaban la mayor parte de la pared, y detrás de una de las ventanas se observaba un bello y grande jardín ,con un fresco pasto verde,a las orillas grandes árboles frondosos. La casa era muy sostificada,muy bien amueblada y recogida ,me imagino que esto se debía a que no había niños pequeños en la casa .

--lisa quiero presentarte a mi madre.---escuche la voz de john que venia detrás de mi. Voltee de inmediato ,pude observar que lo acompañaba una mujer hermosa con un cabello claro espectacular, con algunos risos ,muy bien dotada.

----hola claro.---respondí con una sonrisa en la cara mientras me paraba del gran cómodo sillón.

----lisa ,ella es jackie Newman ,mi madre ,madre ella es lisa buryua .

----hola cariño eres aun mas hermosa de lo que mi hijo te a podido describir ,mucho gusto mi niña.

----oh señora muchas gracias ,usted también es hermosa y una gran mujer, quiero decirle que para mi también es un gran placer poder conocerla ,solo he podido escuchar maravillas de usted.---se sonrojo ante mi comentario.

---sienten se por favor--- ordeno john ,mientras señalaba los sillones, el se sentó alado de su madre con un brazo por detrás  de de su cuello.

Empezamos a platicar en como nos habíamos conocido

---y como conociste a mi hijo,fue algo especial

---bueno no se como lo tome ,lo conocí gracias a que su hijo me pego con la puerta.---respondí mientras soltaba una sonrisa irónica  y una ceja levantada.

---ha si algo había escuchado ,acerca de un golpe,bueno perdonalo a veces suele ser muy distraído.

---si claro ,bueno y después me invito a tomar un café por el golpe que me había dado, así fue como comenzó todo.

---claro si ,la culpa fue mía lo entiendo y lo reconozco ,soy culpable, y para disculparme yo voy por el te.----comento mientras se paraba del sillón y en su rostro se dibujaba una sonrisa.

INTENTANDO ESCAPAR.(John Newman.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora