20~si no soy necesaria en su vida, no intentaré serlo.

54 3 0
                                    

---si estaba llorando.

--hay mi bebe --dijo esto mientras me agarraba mis mejillas con sus manos. Yo solo pude poner los ojos en blanco.

--mama no soy un bebe ,ya soy todo un hombre.

--si ,un hombre que la paso llorando toda la noche.--lo dijo para levantarme un poco el animo.

---mama

---si esta bien cariño. ¿vas a salir hoy? ¿tienes algo importante que hacer?

--si voy a salir pero no es muy importante ¿necesitabas algo?.

---no ,solo preguntaba.

--de acuerdo, pero bueno ahora si ya quiero desayunar.--decía esto mientras me sentaba.

--voy a ordenar a que te sirvan el desayuno.--me dio unas palmadas en el hombro antes de salir del comedor.

No podía demostrar ante jackite que estaba devastado ,se preocuparía mas de lo que debe ,así que trate de disimular lo mas que pude ,pero aun así tratando de disimular se veía que andaba cabizbajo. Al terminar mi desayuno tome las llaves de mi auto y me puse en marcha ,pero antes de salir me coloque los lentes, no quería que el resto del mundo supiera que estaba otra vez solo, prefería que pensaran que doy delicado y no expongo mis ojos verdes al sol o simplemente que tenía una fuerte resaca.
Maneje por varias horas hasta llegar a esa Colima ,en donde una ves estuvimos solos lisa y yo, subí y tome asiento, me sentía tan sólo, estaba ,mirando fijamente y muy bien concentrado y después pensé ---por que no ir a México y buscarla e intentar convencerla de que se case conmigo y realizar una vida juntos-- semanas pasaron ,solo pude pensar en lisa ,pero ni ella ni yo, habíamos intentado comunicarnos.

Yo y mi equipo de trabajo, nos estábamos preparando para una pequeña jira en España ,así que eso hizo que olvidara un poco a lisa, pero la verdad que si me preocupaba ,no sabia nada de ella ,ni siquiera si había llegado con bien a México. Una tarde llegue llegue a la casa

---hola madre ,que tal tu día--- la salude con un beso en la frente, mientras ella cerraba los ojos, para recibir el beso.

---como estas cariño, mi día va muy bien. ¿Aun sigues pensando en ella?.

---¡hay madre! que te puedo decir---deje escapar un gran suspiro.--no la olvido ,quiero estar con ella ,no la puedo dejar ir tan fácil.

---vive tu vida ,si ella vuelve y se encuentran de nuevo, ya esta, vivirán juntos por el resto de sus vidas ,pero si no ,tendrás que olvidarla.

---mama,voy a buscarla a México.

---no corras persiguiendo ilusiones por que te puedes hacer mucho daño ,ya eres todo un hombre y lo entiendo ,pero aun siendo un hombre te puedes equivocar .

NARRA LISA

No sabia nada de él, él muy hombre ni siquiera se digno a preguntar si había llegado con bien, eso me dolía ,pensé que lo que decía era verdad pero al ver eso me desilusione, tocaban a la puerta de la oficina, yo estaba con el celular en las manos ,estaba viendo unas imágenes de john que había descargado de internet, por que en verdad lo extrañaba y vivía con la esperanza de estar juntos ,respondí distraída.

---adelante esta abierto.

---hola lisa querida.

---hola madelyn que tal tu día ---ella, al ver que tenia el celular en la mano y tan concentrada que estaba mirándolo me dijo

---¿te llamo ?¿hay algo de el? ¿te dijo algo?

--no nada madelyn ,no se nada aun ,ves por eso no me quería ilusionar ,creo que paso lo que temía que pasara.

---por que no llamas tu.

---no claro que no ,si el no me marca por que lo lo haría yo ¿no crees?, yo no le voy a marcar, lo amo, pero no le voy a marcar; si el cree que no soy necesaria, para su vida entonces no intentare ser lo.

---hay por Dios, los dos necesitan ser felices.

---bueno ya no hablemos de eso ,esta bien.

---¿iras al evento de hoy en la noche?, el organizador se ve muy interesante. Bueno guapo ,mas bien dicho.

---si claro ¿tu iras?.

---si

---vamos juntas.

---si por que no

---paso por ti ,si lo deseas.

---claro alas 8:30 de acuerdo.

INTENTANDO ESCAPAR.(John Newman.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora