18~su vieja sonrisa volvió.

35 3 0
                                    

--no me gusto, me encanto,y no sabes cuanto ,necesitaba eso ,pero no crees que sea muy pronto ,o que sea despecho, aun no logras olvidar a tu ex ,no dudo de tus sentimientos y eso pero ,entiendes.

--claro linda entiendo tu punto.

Alguien llamo ala puerta era la madre de john

---disculpen quieren bajar a tomar té

--si enseguida bajamos gracias.

--no tarden los es pero abajo.

John se quedo observándome, en su cara había preocupación y tristeza.

---eres una mujer esplendida ,muy divertida,tierna ,responsable ,y sabes lo que quieres pero el tiempo que estuve compartiendo contigo ,me gustasté en pocas palabras ,me encantas ,me has enamorado, como no tienes idea y no pienses que quiero olvidar a mi ex contigo, no soy ese tipo de hombre que juega con las mujeres

---¿a no? ,yo pensaba que si—reí— no te creas
—ni soy un mujeriego ,pero si una se me pasa por enfrente y se me resbala no le digo que no.--dibujo una sonrisa picara.

--así mira nada mas

-- no es cierto, lo que me pasa contigo no me había pasado con nadie mas ,es diferente, eres diferente a las de más,no me gustaría perderte.

—¿eso le dices a todas?

soltó aire—no, pero hemos sufrido demasiado, anda estemos juntos.

--sabes que no puedo. Tengo una empresa en México que depende de mi solamente ,solamente de mi y lo sabes.

--si es por cuestiones económicas ,no hay problema, junto a mi tendrás una buena vida económica.

---ese ,ese no es el problema ,y lo sabes ,allá esta mi familia mi hogar. Tu te atreverías a dejar a tu familia ,tu casa, tu país para irte ahora conmigo y abandonar todo ,creo que no.

--no, tienes razón.

--claro, si me fuera contigo ,me tendría que olvidar de mi familia ,mi país ,mi idioma ,no poder hablar tu lengua  original,adonde quiera que vallas,y yo ,yo no estoy lista para eso.

---de acuerdo comprendo

---entiendes ,no puedo abandonar. Me gustasté y mucho, tal vez seas el hombre de mi vida y lo que siempre he soñado para mi, pero Disculpadme hay que pensar con la cabeza, no lo tomes a mal si.--en sus ojos tanto en los mios brillaban a causa de que estaban llenos de lágrimas ,apunto de salir ,a john y a mi se nos habían escapado algunas.

--no te preocupes entiendo linda y no me voy a molestar por eso--respondió mientras limpiaba mis lágrimas con sus pulgares.

Bajamos a tomar el té ,su madre ya nos estaba esperando.

--disculpe si la dejamos esperando ,lo que pasa que estábamos aclarando algunas cosas ,pero ya estamos aquí.

--no te preocupes, entiendo linda,pero tomen a ciento.

Pasamos los últimos minutos platicando ,ya se acercaba la hora de irme.

--señora ha sido un placer haberla conocido,no sabe el inmenso placer de haber estado junto a usted.

--no es nada cariño, john hijo por que no vas a buscar algo adentro que olvide ,anda hijo ve por favor.--- Jackie había hecho que john nos dejara solas.--linda quiero pedirte que no habandones a john , él estaba muy mal antes de conocerte y no quisiera volver a verlo otra ves así  ,por favor por lo que mas quieras el te necesita a su lado , y se que tu también lo necesitas a tu lado, te hace falta. ---me tomo de las manos, para decirme lo anterior y yo sin soltarla le respondí.

--- señora pero yo no puedo dejar ,a mi familia así nada mas , la empresa no importa mucho, señora volveré solo para poder ver otra vez a su hijo ,pero temo que eso tardara un poco, siempre y cuando su hijo después de este adiós, este aun disponible ,y quiere volver a verme ;y si ya no esta seguro de sentir aun lo mismo por mi ,yo entenderé y me marcharé ,pero por lo pronto me iré.

---de acuerdo cariño.--puso sus manos ,una en cada una de mis mejillas, me miro fijamente a los ojos y me dijo.-- no veía a john así desde ,quien sabe cuanto tiempo, pero su vieja sonrisa volvió desde cuando tu llegaste a su vida gracias. No se como pagarte.

--no tiene nada que agradecer me da gusto escuchar eso.

---madre aquí esta lo que habías olvidado, lisa es tiempo de irnos ,¿estas lista?

---si claro esta todo listo, vamos . hasta luego señora Newman --me acerque a ella para despedirme con un beso en la mejilla,

---pronto también seras una señora Newman.--susurro a mi oído mientras me despedía de ella ,solo pude poner una cara de confusión ,y me sonroje un poco.
---cuidate, que te vaya bien cariño, buen viaje.

---si gracias ,con permiso.

--te veo al rato madre.

Salimos de la casa aprisa corrió a abrirme la puerta del copiloto ,para ayudarme a subir.

Encendió el coche y se dirigió a el aeropuerto ,mis maletas las llevaría madelyn así que solo llamaría.

--hola madelyn ya estoy camino al aeropuerto, ya esta todo listo.

---si ya ,nosotros también ya vamos para allá .

--de acuerdo entonces te veo allá, cuidate.
Colgué el teléfono y voltee a mirar a john ,se veía que estaba triste, pero no dije nada ,al llegar al aeropuerto, me ayudó a bajar del coche y me acompañó a la sala de espera para encontrarme con madelyn. Al llegar  a la sala no estaban aun, pero algunas personas se acercaron a john para pedirle autógrafos o algunas fotos ,después de eso se acerco a mi.

INTENTANDO ESCAPAR.(John Newman.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora