16~ ¡que empiece la fiesta por que hemos llegado! -

40 4 0
                                    

John se dirigió a la cocina mientras Jackie me contaba lo difícil que había sido la separación entre ella y su esposo, en la forma en como era para sus hijos y en lo mucho que habían sufrido. Entro john ala sala con una charola en las manos ,traía te para nosotras, llego hasta donde estábamos nosotras y nos sirvió té.

Empezamos a conversar de mi trabajo y mi familia. En cómo me trataba la vida.

---querida y tu familia que tal esta ,cuenta me sobre ellos

---bueno en mi familia somos cuatro mis padres ,y solo tengo una hermana menor que yo. Vivo con ellos aun por que no quiero dejarlos solos ,además quiero que estén lo mejor posible ,para que tengan la mayor comodidad.

---si entiendo ,así son los hijos que dejan de hacer sus vidas para ayudarnos, pero no saben que nos sentimos como un estorbo por no dejarlos ir tan fácilmente,que tienen que estar a nuestro lado por nuestra salud o por cualquier cosa ,pero bueno ni quien los cambie.

---si ,así  somos.—respondí con una pequeña sonrisa.

Tomamos nuestro té y la plática no cesaba a decir verdad Jackie era muy divertida ,muy linda con todos ,era un amor.

Era medio día estábamos los dos sentados frente a la piscina en el patio trasero tomando un poco de sol.
---no te gustaría ir a dar una vuelta ,aquí a la playa ,es un lugar padrisimo además Jackie ama ese lugar, ¿que te parece te animas?.

---claro suena bien, anda ve e invita a tu madre.

Entró corriendo ,después de unos cuantos minutos ya estaban afuera listos para subir al coche; john se apresura a abrir la puerta y me señala a que pasara para sentarme en el asiento del copiloto.

---linda si quieres ve enfrente por mi no hay ningún problema en ir atrás --dijo Jackie mientras se asomaba una sonrisa en su rostro.

---no ,de ninguna manera subiré ahí ,ande suba usted, a mi no me corresponde no soy nada de el, ni su novia mucho, menos su esposa ,usted es su madre,y no voy a discutir eso ,ande suba ---le respondí y en la ultima frase le guiñe el ojo.---yo iré atrás no se preocupe ---le dije mientras habría la puerta trasera.

Subió para no seguir discutiendo, john cerro la puerta de su madre y subió al asiento del piloto y manejo hasta llegar ala playa ,pude escuchar musica y aplausos de la gente ,era un buen ambiente no creí que ese tipo de lugares con mucho ruido le gustara a Jackie.

Nos dirigimos a un grupo de personas que estaban formando un circulo ,john toco a uno de ellos por el hombro, al mirarse se saludaron tanto como john como Jackie con ese hombre. Este hombre era casi a una misma altura que john, era delgado con un poco de barba ,en lo que cabe era un poco atractivo.

---mira quiero presentarte a una amiga que nos acompaña hoy ella es Lisa Buryua ,Lisa el es Frederic.

---hola mucho gusto--me dijo mientras tendía la mano para saludarme.

---igualmente es un gusto.--respondí y acepte el saludo.

---o unancé a este festejo

--claro que si¡que empiece la fiesta por que hemos llegado!--respondió Jackie, la verdad no pensé que fuera así ,pensé que fuese mas tranquila ,pero era todo lo contrario. Y soltó una gran carcajada.

Jackie empezó a bailar y a aplaudir yo solo los veía disfrutar

---oh anda lisa ven-- se dirigió hacia mi john.

--no gracias estoy bien,ve y disfruta no te preocupes por mi.

---oh ni creas que te voy a dejar sola aquí--me tomo de las manos y me jalo a su lado y empezamos a bailar ,la estaba pasando increíble, john me cargo en su espalda y comenzó a bailar, y Jackie solo lo animaba para que continuara, la celebración no paraba había tanta gente y una que otra se acercaba a john para pedir un autógrafo o una foto, pero en fin se paso tan rápido el tiempo que cuando me di cuenta eran las 4 de la tarde ,de inmediato ,saque mi celular de mi bolso ,al checarlo me di cuenta que tenia varias llamadas y mensajes de madelyn tanto como de Alex, devolví la llamada,después de tres tonos contesto madelyn

---¿se puede saber donde estas lisa Buryua? -- respondió un poco enfadada -- intentamos  comunicarnos contigo, pero no contestas el teléfono ,te estábamos esperando para ir a comer y no llegaste y lo entiendo ,estas con Newman, pero al menos contesta.--sólo me quede callada ante el sermón que me había dicho madelyn, en mi rostro se dibujaba una sonrisa por el regaño, madelyn siempre se preocupaba por mi.

---tranquila estoy bien no te preocupes.

---donde estas se escucha ruido ,no se supone que estas en la casa de john?

---estoy en la playa, estaba en la casa de john pero su madre quiso venir.

---a esta bien cuidate ,ha y tomate muchas fotos con john quiero verlas todas.---sólo Sonreí , y me despedí de madelyn.---recuerda lisa ,nuestro vuelo sale a las 8,¿escuchaste?

---si adiós me tengo que ir cuidate te quiero.

INTENTANDO ESCAPAR.(John Newman.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora