Cap. 6 "Recordando el pasado 1/2"

226 19 8
                                    

TokiOto Cap. 6 "Recordando el pasado 1/2"

Todos estaban impactados por la repentina confesión ¿Por qué habrá dicho eso? Una pregunta de varias que el grupo se hacía, no querían que sus amigos se pelearán mucho menos que rompieran su amistad, después de todo, parecían muy felices juntos. Todo el tiempo Ittoki se la pasaba abrazando a Tokiya, y a parecer al peliazul no le molestaba en absoluto la cercanía en la que estaban, incluso se sonrojaba y en la mayoría de las veces le correspondía los abrazos; se notaba que lo disfrutaba ya que cerraba los ojos y no tomaba en cuenta el tiempo, simplemente eran ellos dos, era como si sus almas se unieran y sintieran los latidos de sus corazones.

El grupo vio como Tokiya frunció el ceño en señal de molestia, tal vez fue por el comentario que hizo.

-Cecil: ¿Hablas enserio?

-Syo: ¿Qué harás exactamente?

-Tokiya: Eso es algo que quedará en secreto

-Natsuki: Solamente no vayas a lastimar a Oto-chan, el realmente te aprecia mucho

-Tokiya: Pero no de la manera que deseo –Susurró, y al parecer, nadie excepto el, logró escuchar lo que dijo-

-Masato: ¿Um? ¿Dijiste algo?

-Tokiya: No realmente

-Jinguji: Supongo que es tu decisión solamente haz caso a lo que te dijo Natsuki, no queremos verlos separados

-Tokiya: Está bien

El peliazul se retiró dejando a sus amigos preocupados. Subió otra vez a su habitación, caminaba tranquilamente por los pasillos. Y una vez que llegó, vio que la puerta estaba levemente abierta, se asomó un poco ya que escuchó unos leves sollozos y quiso ver de quien se trataba, visualizó a la persona que estaba llorando y se asombró al darse cuenta que era...

-Tokiya: ¿Otoya? –Habló en un tono de voz baja, claramente no quería ser escuchado por el-

Otoya trataba de limpiarse las lágrimas que caían por sus mejillas, las cuales no daban señal de querer detenerse pero aun así lo intentaba. Al poco rato comenzó a hablar consigo mismo, pues, pensaba que se encontraba solo.

-Ittoki: No entiendo porque no puedo dejar de molestarte Tokiya. Lo intento y lo intento pero lo único que consigo es hacerte enojar más...sniff...tal vez el verdadero problema aquí soy yo...sniff...dormiré un rato, tal vez así me pueda calmar...

Se recostó en la cama para disponerse a dormir, sus ojos estaban rojos y aún con lágrimas, a pesar de eso, los cerró y tiempo después ya se encontraba profundamente dormido.

Ichinose al fin se había decidido en entrar, se sentía pésimo por haber hecho llorar a la persona que más amaba, se acercó a él y se sentó a un lado de la cama. Cada vez se daba cuenta de la actitud que tenía hacia el pelirrojo. Una sonrisa se formó en su rostro cuando Otoya froto más su mejilla con la mano del peliazul, la cual anteriormente se posó en ella. Tokiya no pudo evitar acercar sus labios a los de su aun dormido pelirrojo, solamente los posó, no quería despertarlo, básicamente fue un beso inocente pero en ello puso todos sus sentimientos. Cuando se separó de aquel beso, se asustó al ver que Otoya abrió un poco sus ojos.

-Ittoki: Mm...y-yo...

Sentía que su corazón latía cada vez más rápido, pero se fue calmando cuando aquel pelirrojo volvía a dormirse, tal vez si logró ver su rostro; sin embargo, ahora solamente se concentraba en verlo descansar. Podía observar como su pecho subía y bajaba apaciblemente; antes de retirarse le depositó un último beso en la frente y se levantó de donde se encontraba sentado, no sin antes susurrarle al oído unas palabras...

"Recordándote Una Vez Más"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora