TokiOto Cap.4 "Amigos y ya"
-Narra Ittoki Otoya-
Luego de que Tokiya y yo jugáramos en la cocina con el agua. Subí al cuarto para que me cambiara. Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no me había dado cuenta que él se encontraba detrás de mí, supongo que vio mi cuerpo casi desnudo, por ello, no pude evitar sonrojar me, pero...me alegra saber que se divierta conmigo.
Luego de una pequeña platica con Tokiya, me dirigí a hablar con Nanami ya que no hace mucho que se enteró que me gustaba Tokiya y me dijo que podía ayudarme. Pasamos un largo rato hablando de cómo debería confesarme, y al final lo logramos. Estaba tan feliz que era inevitable que yo la abrazara por la emoción.
Una vez que rompimos el abrazo, nos separamos y Nanami se fue. Ya estaba listo para esperar al amor de mi vida; sin embargo, no llegó. Me preocupé mucho y fui a preguntarles a los chicos, Jinguji me comentó que hablo con él junto al árbol donde nos hicimos amigos hace ya bastante tiempo.
Me dirigí a aquel lugar, aunque tampoco lo encontré allí. Noté que había dejado la letra de su canción, realmente es bueno en esto, pero sé que nunca olvidaría su libreta con una canción inconclusa. Eso solo causó que me preocupara mucho más.
Pasaron las horas y aun no llegaba. Estaba comenzando a inquietarme porque ya eran más de las doce de la noche y nunca se presentó. Los demás se quedaron conmigo a esperarlo, pues llegué a tal grado de llorar, nadie sabía nada, ni siquiera contestaba el celular. No me importaba si llegaba hasta mañana, yo lo iba a esperar. Mis esperanzas poco a poco se iban perdiendo hasta que, al fin, escuché la puerta abrirse.
Tokiya no podía mantenerse de pie, chocó con la mesita y cayó al suelo. Pero sabía que había estado tomando, por el olor que tenía en su ropa. Era raro que el haga ese tipo de cosas, pues sé que no le gustaba hacerlo.
-Masato: Ichinose ¿estás bien?
No quiso hablar. Syo estaba muy molesto con la actitud de Tokiya que solo le gritó por su actitud.
-Syo: ¡¿Dónde rayos estabas?! ¡¿Sabes lo preocupado que nos tenías a todos?!
-Tokiya: N-No...hip...tenían que esperarme...hip...puedo...cuidarme solo
Ahora era más que claro a donde se había ido.
-Jinguji: Se nota, ¿sabes que ya es demasiado tarde?
-Tokiya: ¿Y qué?
-Natsuki: No te molestes, simplemente te preguntamos donde estabas porque estábamos muy preocupados
-Tokiya: No...recuerdo...hip...solo sé que estaba...triste...y ya...hip...vine a-aquí
¿Triste? ¿Acaso alguien lastimó a Tokiya? Debió ser muy grave para que él llegara a tomar hasta quedar en ese estado.
-Cecil: ¿Es todo?
-Tokiya: C-Claro
-Jinguji: Vamos Icchi. Tienes que bañarte y tomar un café para que se te baje la borrachera
-Tokiya: No...estoy b-borracho...
No podía más, tenía que hacer algo al respecto. Por lo que, con mucho temor, me atreví a hablarle.
-Ittoki: T-Tokiya, por favor, haz lo que te dicen
Se veía afligido, cómo si algo lo atormentara.
-Tokiya: No lo...hip...haré
-Ittoki: Tokiya, di me porque llegaste así
-Tokiya: Y-Ya...hip....se los dije...si no me creen...es su problema...no el mío
Ese no es mi Tokiya, el jamás nos hablaría de esa forma.
-Ittoki: No me importa si te molestas o no, te vas a dar un baño, tomarás un café, comerás y te irás a descansar
-Tokiya: No me importa lo que me digas ahora
Sinceramente me dolió lo que dijo. Caminó hasta el cuarto con demasiado trabajo, me quedé llorando, hasta que volteé la mirada y Tokiya había comenzado a tambalearse. Me asusté mucho pero no logré atraparlo. Cuando me acerqué, puse su cabeza en mi regazo, acaricié su cabello y ¡por dios! Estaba hirviendo en fiebre, por eso se veía un poco decaído, de seguro salió sin su chaqueta.
Todos me ayudaron a subirlo a su habitación, lo recostaron en su cama y se retiraron, en cambio, yo me quedé a cuidarlo. Lo bañé, cambié su ropa y le puse un trapo en su frente para bajarle la fiebre. Rocé su rostro con mi mano, realmente se veía tranquilo mientras duerme.
Las ganas de abrazarlo me superaron y acabe acostándome a dormir junto a él. Lo abracé, acomodé mi cabeza en su pecho para después darle un beso en su mejilla y me dispuse a descansar. Sin duda alguna, es una sensación reconfortante, tener esa dicha de abrazarlo es única, ojalá y fuera así siempre.
Me desperté, y al parecer, Tokiya seguía dormido. Tomé su temperatura, solté un ligero suspiro de alivio pues, al menos, ya bajó un poco su calentura.
-Fin de la narración de Ittoki Otoya-
Ichinose fue abriendo sus ojos lentamente. Su cabeza le dolía demasiado, así que su mano se posó sobre ésta para tratar de calmar un poco aquel malestar. Vio que el pelirrojo estaba acostado a su lado, ya había despertado y su mirada solamente se centraba en él.
-Ittoki: Tokiya y-yo...
-Tokiya: ¿Qué sucedió anoche? Me duele mucho la cabeza
-Ittoki: Ayer llegaste borracho y con fiebre, te desmayaste. Los chicos me ayudaron a traerte hasta aquí...y bueno, te tuve que bañar y cambiar de ropa. Luego medí tu temperatura porque tenías fiebre, creo que debes tener hambre ¿no?
-Tokiya: Sí, un poco
Otoya se levantó y comenzó a caminar hacia la puerta, quería que preparar el desayuno a su compañero, pero algo impidió que se fuera, sintió cómo agarraban su muñeca, y sabía que era Tokiya.
-Ittoki: T-Tokiya ¿qué sucede?
-Tokiya: Perdón por causarte tantos problemas, no era mi intención preocuparte
-Ittoki: No es ningún problema, me alegra mucho cuidarte –Le dedicó una sonrisa-
-Tokiya: G-Gracias
-Ittoki: De nada. Ahora espera aquí, iré a prepararte algo para que comas. ¿Quieres café?
-Tokiya: Sí
-Ittoki: Espera me
Ichinose asintió con la cabeza, mientras que el pelirrojo salió de la habitación con un ligero sonrojo en su rostro. Dejó a Tokiya muy pensativo, ya que intentaba recordar lo que hizo y dijo en la noche.
-Tokiya: "No entiendo que me pasó, ni siquiera sé porque llegué a ese extremo, pero estaba muy triste por no haber cerrado mi corazón, ahora Ittoki podrá ser feliz con la persona que ama, supongo que este es el final de todo, incluso de nuestra amistad"
ESTÁS LEYENDO
"Recordándote Una Vez Más"
FanfictionIttoki está enamorado de su compañero de habitación, el cual, también es su mejor amigo. Pero en un mal entendido, el pelirrojo se ve envuelto en un accidente, en donde, perderá la memoria...¿Qué hará Ichinose? ¿Corresponderá a los sentimientos de O...