Extra NatSyo: "El dueño de mi corazón"

143 10 9
                                    

NatSyo extra: "El dueño de mi corazón"

-Narra Kurusu Syo-

Poco a poco mis ojos se fueron abriendo gracias a los brillosos rayos de sol que se colaron por las ventanas de la habitación. Con bastante pesar, me fui levantando hasta quedar sentado, aun adormilado, sobre la cama.

Es cierto, han pasado tan solo dos días después de que Ittoki recuperó la memoria.

Pero, qué extraño, mi cuerpo se siente más pesado que antes y... ¡¿qué es este terrible dolor que tengo en las caderas?! ¡¿Y por qué tengo un chupetón a un costado de mi cintura?!

Cuando coloqué mi mano sobre mi abdomen. Me di cuenta de que no estaba yo solo sobre aquel lugar.

Mi amigo estaba acostado sobre la cama pero con uno de sus brazos abrazándome de la cintura.

-Syo: ¡¿N-Natsuki?! –Grité por el asombro-

El rubio poco a poco fue moviéndose de su comodidad para después comenzar a abrir los ojos. Vi como pestañaba repetidas veces para después comenzar a frotarse el ojo con la mano y lograr quitarse lo borroso de su vista.

Sí, aun me es extraño ver que Satsuki ya no aparezca cuando no tiene sus lentes.

Y, una vez que lo consiguió, volteó a verme con una sonrisa.

-Natsuki: ¡Buenos días, Syo-chan~!

Se abalanzó sobre mí hasta lograr abrazarme y caer recostados encima de la cama. Besó repetidas veces mi frente y mejillas. Eso sin duda, me avergonzó inmediatamente.

-Syo: ¡S-Suéltame Natsuki! ¡Me asfixias!

-Natsuki: ¿Ehh? ¿Por qué? Si ayer Syo-chan estaba muy cariñoso conmigo~

-Syo: ¡¿Qué?!

-Natsuki: Solamente estoy diciendo la verdadSoltó una pequeña risita- Vamos Syo-chan, tenemos que ir a desayunar

-Syo: A-Ah...sí

Nos fuimos poniendo de pie. Natsuki traía puesto solo su bóxer y, verlo de esa manera, consiguió ponerme más nervioso de lo que ya me encontraba. Incluso yo estoy casi sin ropa, más que mi ropa interior, al igual que él.

¿Qué hicimos anoche? Sinceramente no recuerdo muy bien lo que sucedió, sólo espero que no sea algo de lo que pueda arrepentirme después.

Después de bañarnos y arreglarnos. Fuimos yendo hasta la cocina.

No decíamos ni una sola palabra durante el lapso del camino. Y creo que los demás se dieron cuenta del pequeño problema ya que generalmente éramos muy unidos. Pero, ahora era todo lo contrario.

Así me la pasé durante casi una semana, ignorando a Natsuki para no tener que hablar del tema. Sé que no es correcto y que debo de afrontar las cosas como todo un hombre; sin embargo, no quisiera perderlo por una idiotez.

Estaba sentado en el suelo del cuarto en donde nosotros ensayábamos nuestras presentaciones. Me siento muy cansado después de tanto practicar.

-Natsuki: Syo-chan –La voz de aquella persona irremplazable en mi corazón me sacó de mis pensamientos- ¿Estás molesto conmigo? –Preguntó tristemente después de acercarse a mí-

-Syo: Yo...tengo que irme a...a... -Piensa una buena excusa Kurusu- ¡Necesito hablar con Mikaze-sempai!

Rápidamente me puse de pie y empecé a correr rápidamente.

"Recordándote Una Vez Más"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora