TokiOto Cap. 15 "Sufrimiento"
-Narra Ichinose Tokiya–
Habían pasado horas desde que ocurrió aquel incidente. Estoy tan molesto conmigo mismo, quería continuar aquellos besos tan cálidos y dulces que me brindaba, casi pierdo el resto de mi cordura cuando se colocó encima de mí, se veía tan vulnerable y lindo con su rostro sonrojado, pero él prácticamente tiene 6 años, aun es un niño, no podría hacerle "eso" a Otoya.
Es extraño que todavía no entre al cuarto, volví a acomodarme tratando de descansar nuevamente; sin embargo, no podía, al menos que Otoya esté aquí. Escuché unos cuantos pasos que poco a poco se iban haciendo más sonoros conforme se acercaban. La puerta se abrió dejándome ver a mis amigos un poco exaltados.
-Natsuki: ¡Tokiya-chan!
-Tokiya: Oigan ¿saben que es muy temprano para venir a despertarme?
-Natsuki: ¡Oto-chan salió del hotel y no lo encontramos por ningún lugar!
-Tokiya: ¡¿Haa?!
Me levanté de la cama totalmente asustado, no lo pensé más y me cambié de ropa. Salimos de mi habitación y me di cuenta que los únicos que se encontraban dentro del hotel eran Hijirikawa-san y Shinomiya-san.
-Tokiya: ¿Y los demás?
-Masato: Salieron a buscarlo. Aunque aun no entiendo porque Otoya se fue llorando
-Natsuki: Pobre Oto-chan, nunca lo vi llorar de esa manera
-Tokiya: Fue mi culpa
-Masato: ¿A qué te refieres?
-Tokiya: Después de que nos bañamos, me dijo que quería dormir conmigo, no me negué; sin embargo, se disculpó y luego me besó. Cuando nos separamos le grité muchas cosas que lo lastimaron, pero al final, se terminó yendo del cuarto. No pensé que se iba a ir del hotel. Otra vez...volví a lastimarlo
-Natsuki: Entonces...no debe de estar muy lejos de aquí
-Masato: No te mortifiques, no es tu culpa, pero debes pedirle perdón para cuando lo encontremos
-Tokiya: Sí...esta vez, lo haré
Nuestra conversación se vio interrumpida por el celular de Hijirikawa-san, aunque no tardó tanto en contestar, ya que sabía de quienes se trataban. Ni siquiera preste atención a lo que decían.
-Masato: "Ren, ¿lo encontraron?"
-Jinguji: "Sí"
-Masato: "Que alivio"
-Jinguji: "Pero...no es una situación muy buena que digamos"
-Masato: "¿Eh? ¿Por qué lo dices?"
-Jinguji: "Hay varios inconvenientes como el que está lloviendo y no quiere venir con nosotros; sin embargo, Ochibi-chan y Ceshi tratan de convencerlo"
-Syo: "¡Otoya no corras!"
-Jinguji: "Tsk...tenemos que irnos, acaba de irse, te llamo más tarde"
ESTÁS LEYENDO
"Recordándote Una Vez Más"
FanfictionIttoki está enamorado de su compañero de habitación, el cual, también es su mejor amigo. Pero en un mal entendido, el pelirrojo se ve envuelto en un accidente, en donde, perderá la memoria...¿Qué hará Ichinose? ¿Corresponderá a los sentimientos de O...