RenMasa 1/2 "Quererte y no tenerte"
-Narra Hijirikawa Masato-
Después de un largo tiempo, creo que enamorarse de tu compañero de cuarto es una muy mala idea, principalmente si él es de esas personas que anda coqueteando con cualquier mujer. No me tomó mucho tiempo darme cuenta de ello, ya que comencé a sentirme muy nervioso al estar junto a Jinguji, me sonrojaba e inclusive unas ganas de besarlo y abrazarlo invadían mi cuerpo. Pero no podía decírselo ¿Qué tal si piensa que es desagradable que un hombre se enamore de otro? No quisiera que nuestra amistad termine porque es la única manera en la que puedo estar junto a él, al menos, intento dejar de quererlo, ojalá y funcione.
No pasó mucho tiempo desde que decidí dejar de amarlo, de hecho, hay un problema más importante que el mío, y es que Ittoki ahora está perdido. Ya era bastante tarde así que nosotros tratábamos de sugerir posibles soluciones a este problema.
-Masato: Dudo que eso funcione
Jinguji puso su mano en mi hombro, esa simple acción solamente hace que yo me moleste más. Empujé su mano lejos de mí, no quiero que juegue con mis sentimientos de esa manera.
-Jinguji: ¿Qué pasa?
¿Enserio te atreves a preguntar lo que me sucede?
-Masato: Nada que te importe
-Jinguji: Oye ¿acaso estás celoso de la corderita?
¿Por qué tienes que meter a ella en la conversación? Realmente me molesta tu actitud, Jinguji.
-Masato: ¡¿Celoso?! ¡¿Por qué rayos estaría molesto por una ridiculez como esa?!
¡Idiota! ¿No te das cuenta que me gustas? Y qué esas simples acciones me dan la esperanza para continuar queriéndote.
-Jinguji: No sé, tal vez no quieres que a ella la trate así y prefieres que te mime a ti –Habló pícaramente-
Lo que deseo es que me quieras.
-Masato: ¡¿De qué demonios estás hablando?!
-Jinguji: Te lo explicaré en privado ¿ok?
-Masato: ¿Por qué supones que yo voy a aceptar tu propuesta?
Ren se acercó sigilosamente a mi oído solamente para comenzar a susurrarme seductoramente.
-Jinguji: Creo que te gustará lo que te diré y si quieres...te lo demuestro de una manera en la que ambos podamos disfrutarlo
Después de decir esas palabras, me dio un beso en el cuello, aquel gesto me hizo estremecer el cuerpo completo. No quiero ser utilizado, no quiero ser la diversión de alguien solo por una noche, mucho menos de ti, Ren. Por eso, me atreví a alejarme para que continúes con tus insinuaciones.
-Masato: ¡No hagas eso aquí!
-Jinguji: Eso significa que si estamos solos podemos estar haciendo este tipo de cosas...Ne~ My prince
¿Por qué utilizas ese tipo de apodos conmigo? Tus brazos me fueron rodeando de la cintura para pegarme aún más a ti. No por favor, basta.
-Masato: No comentes cosas sabiendo que yo nunca las diré y no me digas así
-Jinguji: Eh~...pero que cruel eres
ESTÁS LEYENDO
"Recordándote Una Vez Más"
FanfictionIttoki está enamorado de su compañero de habitación, el cual, también es su mejor amigo. Pero en un mal entendido, el pelirrojo se ve envuelto en un accidente, en donde, perderá la memoria...¿Qué hará Ichinose? ¿Corresponderá a los sentimientos de O...