Leer hasta el final.
Hola a todos, sé que estado un largo tiempo sin dar señales de vida jajaja, pero finalmente he vuelto. Les pido una enorme disculpa por no decirles nada acerca de mis próximos proyectos pues he estado muy ocupada, a pesar de ya haber salido de vacaciones.
He estado editando absolutamente todas mis historias, y eso me ha tomado mucho tiempo. Además de estar escribiendo 4 nuevas y diferentes historias para ustedes, pero ahora iniciaré con mi quinta historia, esta vez tratando sobre Yuri!!! On Ice.
Aquí van los avisos:
El próximos domingo 24 de diciembre, publicaré una historia omegaverse de Utapri, la pareja principal será RenMasa, y traerá NatSyo, TokiOto, entre otras parejas más. Mi hermana me ha estado ayudando para escribirla por lo que si me gustaría mucho que me brindaran su apoyo para terminarla.
La segunda historia que tengo todavía no la he terminado y tampoco tengo fecha para publicarla, pero es segura de que lo haga cuando la acabe, será el tercer libro de RanRei. Si sería muy buena idea que lean la 1ra y 2da historia pues también me basaré de unos hechos importantes que sucedieron ahí.
Otro aviso acerca de la historia de YOI, cabe decir que será omegaverse. Me ayudaría mucho si me dieran unas cuantas ideas o que me dijeran que les gustaría que tratara esta historia. Por cierto, es mi primera historia de ellos. Aunque estoy un poco desanimada porque el primer one-shot que escribí de ellos no ha tenido muchas vistas, eso simplemente me ha dejado un poco decepcionada, pero la editaré para mejorarla.
No les diré nada acerca del resto de las historias pues quiero que sea una sorpresa.
Por cierto, me siento tan feliz de ver que la de TokiOto ha ido bastante bien, me gustaría mucho que la dieran a conocer. Además de que ya ha subido mi número de seguidores, los votos y vistas de todos mis libros, eso solamente me deja con muchos ánimos de continuar escribiendo y publicarlo para ustedes.
Muchas gracias por su gran apoyo y lindos y graciosos comentarios que me han animado hasta el día de hoy. Nos vemos en la siguiente historia que publicaré, les agradecería que la siguieran, sin más, me despido.
ESTÁS LEYENDO
"Recordándote Una Vez Más"
FanfictionIttoki está enamorado de su compañero de habitación, el cual, también es su mejor amigo. Pero en un mal entendido, el pelirrojo se ve envuelto en un accidente, en donde, perderá la memoria...¿Qué hará Ichinose? ¿Corresponderá a los sentimientos de O...