TokiOto Cap.19 (final) "Entregándonos a nuestro amor"
Giré mi cabeza hacia atrás para poder unir sus labios con los míos. Podía sentir cómo la lengua de Tokiya se paseaba por toda mi boca. Mientras ese beso se iba haciendo más y más demandante, aproveché para darme la vuelta. Ahora, estaba sentado encima de Tokiya y con mis piernas en cada costado de él. Moví mis caderas para poder estar aún más cerca de Tokiya.
-Tokiya: Mmm... -Pude oír un pequeño gruñido por parte de él-
-Ittoki: Hah...
Sus manos apretujaron mis glúteos haciéndome soltar pequeños gemidos en medio de nuestro beso. Alcanzaba a sentir cómo el miembro de Tokiya se frotaba contra mi entrada.
-Tokiya: Conoces bien la forma de provocarme
-Ittoki: Es que...ya quiero tenerlo dentro
-Tokiya: Eres tan directo, Otoya~
Continué moviendo mis caderas para provocarlo. Al parecer funcionó, pues ya había comenzado a meterlo.
-Ittoki: Ngh...ah...
Rodeé su cuello con mis brazos y volví a unir nuestros labios. Mientras lo besaba, fui bajando mi mano hasta su extremidad y comencé a dirigirla a mi entrada en donde me atreví a ir metiéndola. No aguanté más y lo terminé introduciendo de una sola estocada. Mordí el labio inferior de Tokiya a tal grado de hacerlo sangrar un poco.
-Tokiya: ¿En dónde aprendiste a hacer eso? –Habló mientras se lamía su propio labio para quitar aquel líquido rojizo-
-Ittoki: S-Solamente...quería hacer sentir bien a Tokiya
-Tokiya: Y lo estás logrando. ¿Lo puedes sentir?
Movió su cadera y me dio una embestida bastante fuerte y energética.
-Ittoki: ¡Ahh! ¡Si lo mueves así de fuerte...y-ya no podré aguantar más...ah!
-Tokiya: Vamos, hazlo~
-Ittoki: ¡No, el agua...ahh...está entrando...!
-Tokiya: Ah...Otoya
Continúo moviéndose dentro de mí. Podía sentir como entraba y salía, no tardamos tanto como pensé, supongo que aún estamos agotados por la noche anterior. Pronto, nuestro orgasmo llegó junto con unos cuantos gemidos y gruñidos por parte de los dos.
-Ittoki: ...Tokiya... -Suspiré-
-Tokiya: ¿Puedes ponerte de pie?
-Ittoki: Creo que sí
Me levanté y sentí como Tokiya me ayudaba a darme la vuelta, pero no permitía que me sentara.
-Tokiya: Levanta un poco más las caderas
Las alzé, ahora me encontraba abrazado a Tokiya mientras escondía mi rostro en su cuello. Un poco de frialdad recorrió mi parte trasera, ya que estaba fuera del agua.
-Ittoki: ¿P-Para qué es esto?
Tokiya no me contestó; sin embargo, sus dedos se dirigieron a mi orificio en donde comenzó acariciarlo con dos de ellos, luego simplemente la abrió. Un líquido espeso empezó a salir de ella, se sentía extraño.
-Tokiya: Oh~ Mira cuanta cantidad sale Otoya
-Ittoki: No lo digas
-Tokiya: Lo que eyaculé hace un momento se mezcló con lo de anoche
ESTÁS LEYENDO
"Recordándote Una Vez Más"
FanfictionIttoki está enamorado de su compañero de habitación, el cual, también es su mejor amigo. Pero en un mal entendido, el pelirrojo se ve envuelto en un accidente, en donde, perderá la memoria...¿Qué hará Ichinose? ¿Corresponderá a los sentimientos de O...