TokiOto Cap. 7 "Recordando el pasado 2/2"
Después de un tiempo mis padres decidieron mandar me al extranjero, querían que yo terminará de prepararme para ser idol, al principio me había negado pero al final acabaron obligándome y lo peor de todo esto es que tenía que decírselo a mi mejor amigo.
Me había ido a orfanato para explicarle la situación, estaba sentado en el mismo lugar donde nos hicimos nuestra promesa, lo cite a que viniera aquí para poder platicar, tenía una batalla con muchos de mis pensamientos, eso fue hasta que escuché su voz...
-¡Tokiya!
-Hola... -Contesté tristemente-
-¿Qué ocurre? ¿Por qué estamos aquí?
-Es que...
Me quedé callado un momento por el nudo que se había formado en mi garganta, no sabía si decírselo o irme sin decir nada.
-¿Qué pasa Tokiya?
Se notaba la preocupación en su voz, no sé por qué pero comencé a llorar, me dolía tener que dejar a la única persona que me había comprendido, al que le podía contar todo...el que en tan solo un año se hizo muy importante para mí...
-Yo... -Sentía como mi vista se volvía cada vez más borrosa-
-¡Tokiya! ¡¿Qué te pasa?! ¡¿Por qué lloras?!
-No quiero...sniff...irme, no quiero separarme de ti...
-¿Qué? ¿De qué hablas?
Sentí como me abrazaba, le devolví el abrazo, realmente estaba muy triste; pasaron pocos minutos y ya me había calmado...
-Bien, ahora cuéntame que sucede
-M-Mis padres...me mandarán al extranjero, ahí estudiaré para ser idol, sin embargo, yo no sé por cuánto tiempo estaré ahí...sniff...dicen que no lo lograre si me quedo aquí...pero...yo no quiero irme...
-Ni yo quiero que pase eso, mm... ¿Recuerdas nuestra promesa?
Me limite a solo asentir con la cabeza
-No importa cuántos años pasen, siempre seremos mejores amigos ¿ok?
-Sí...
-Entonces ¿Cuándo te irás?
-Mañana
-Vaya...supongo que hoy es el último día que nos veremos
-Si...pero antes de irme te tengo que dar un regalo...
-No es necesario
Yo no hice caso a lo que dijo y de mi bolsillo saque una foto en donde los dos estábamos juntos y se la entregue.
-Esto es...pero ¿Cómo?
- La señora que trabaja en el orfanato el tomo mientras nosotros jugábamos, me dijo que era la primera vez que te veía realmente feliz
ESTÁS LEYENDO
"Recordándote Una Vez Más"
FanfictionIttoki está enamorado de su compañero de habitación, el cual, también es su mejor amigo. Pero en un mal entendido, el pelirrojo se ve envuelto en un accidente, en donde, perderá la memoria...¿Qué hará Ichinose? ¿Corresponderá a los sentimientos de O...