Cap. 18 "Tómame"

274 22 11
                                    

TokiOto Cap. 18 "Tómame"

-Tokiya: Bueno, tendrás que acostumbrarte

¡¿Por qué Tokiya es tan sexy?!

Sentí como su miembro era frotado contra mi entrada. A pesar de que traía puesto el bóxer, podía comprobar lo grande que era este.

-Ittoki: Tokiya...ahh...

Disimulaba penetraciones, pues había agarrado mis caderas y las empujaba contra su miembro. Si continua haciendo eso, ya no aguantaré más y terminaré corriéndome de nuevo. Supongo que Tokiya entendió el mensaje ya que se detuvo durante un corto tiempo.

-Tokiya: Ya no puedo soportarlo más. Voy a entrar

-Ittoki: ¿Eh?

Tokiya se acercó a la mesita de noche que estaba a un lado de la cama, abrió un cajón para después sacar una botellita con un líquido transparente y otro objeto que reconocí casi inmediatamente.

Las colocó a mi lado y se volvió a acercar. Abrió el condón con su boca, y la fue poniendo en su propio miembro, el cual, anteriormente había dejado al descubierto pues se deshizo de la poca ropa que lo cubría.

-Tokiya: Levanta un poco más tus caderas

Hice lo que me pidió, pero no puedo negar que aquella posición dejaba a la vista mi propio orificio. Puso cierta cantidad de lubricante en su mano y comenzó a frotarlo contra su extremidad para después volver a meter dos dedos en mi entrada, dolía un poco, al menos, no cómo antes.

-Ittoki: ¡Ahh! ¡Tokiya...apresúrate!

Tokiya no lo pensó  dos veces y ya podía sentir la punta de aquel grande miembro frotarse e ir ingresando en mi orificio. Dolía bastante, esto no se comparaba con sus dedos.

-Ittoki: ¡D-Duele!

-Tokiya: Relaja te, no quiero lastimarte

Inhalaba y exhalaba para poder tranquilizarme. Una vez que su miembro se encontraba completamente dentro, se detuvo.

-Tokiya: ¿Estás bien?

-Ittoki: Ahh...s-sí...pero...

-Tokiya: ¿Pero?

-Ittoki: Es que...la tienes muy grande –Susurré muy bajito para que no escuchara-

-Tokiya: Está así por tu culpa. Debes hacerte responsable por ser tan sexy

-Ittoki: ¡Y-Yo no...!Antes que pudiera terminar de hablar, Tokiya me interrumpió-

-Tokiya: Voy...a moverme

Asentí con la cabeza; sin embargo, sus movimientos eran lentos pero certeros.

-Ittoki: ¡Ngh...ahh...haa...!

-Tokiya: Otoya...ah...tu interior...se siente muy bien

Fue aumentando el ritmo de sus embestidas, cada vez se sentía aún mejor. Agarró mis caderas para que pueda ayudarse. Nuestras ropas estaban regadas por toda la habitación; solamente espero que los demás no oigan lo que estamos haciendo Tokiya y yo. Aunque...no me molestaría que lo supieran.

"Recordándote Una Vez Más"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora