Cap. 11 "Duele tu olvido"

231 19 12
                                    

Reproduzcan la canción desde el principio. Es para darle más sentimiento al capítulo.

TokiOto Cap. 11 "Duele tu olvido"

-Narra Ichinose Tokiya-

Después del accidente, me encontraba bastante nervioso, alterado, frustrado, en fin, demasiadas emociones en un día, estoy agotado pero tengo que esperar a que Ittoki despierte. Antes de eso, muchos reporteros entraron y comenzaron a hacerme preguntas; sin embargo, no contesté ninguna, le pedí a seguridad que los sacaran, y que me dejaran solo, tenía muchas cosas en la cabeza, una de ellas es que posiblemente los chicos ya se enteraron del accidente gracias a las noticias, al final, lo confirmé ya que Hijirikawa-san me había llamado, le contesté pero conforme la conversación iba avanzando, comencé a perder la calma, no pude seguir hablando con él y preferí mandarle la dirección por mensaje.

Ya no puedo más, rompí en llanto, el dolor que tengo en este momento es muy doloroso, de verdad quiero creer que todo esto es un sueño y que cuando despierte Ittoki estará bien, pero es mentira. Tapé mi rostro con mis manos, no deseo que nadie me vea en ese estado tan débil y vulnerable. No sé exactamente por cuanto tiempo estuve llorando pero más tarde, escuché como la puerta se abría; me di cuenta que eran ellos, porque rápidamente reconocí la voz de Masato. Acabe alzando la mirada y poniendo me dé pie para confirmar que realmente fueran mis amigos, verlos a todos me hicieron recordar todo lo que viví con Otoya, sentía como mis ojos se volvían a llenar de lágrimas he iban cayendo.

-Tokiya: C-Chicos...yo...

Intenté que mi voz saliera sonara normal pero en ese momento era incapaz de hacerlo. Shinomiya me abrazó, eso fue todo, volví a llorar, me dolía...en verdad...era doloroso...

-Tokiya: No quiero...sniff...no quiero que le pase nada malo...sniff...si él se va...entonces yo...

Es la verdad, no soportaría una vida sin él, es la única persona que me mantiene feliz y tranquilo.

-Natsuki: Ya ya, Oto-chan estará bien...

No me mientan por favor.

-Tokiya: Pude haberlo evitado...pero no lo hice...soy un cobarde...sniff...un completo idiota...

-Natsuki: No lo eres...simplemente fue un accidente, sabes que a Oto-chan no le hubiera gustado verte así

Cierto, Otoya me quiere ver feliz; sin embargo, ¿Cómo puedo serlo si la persona que amo está en el hospital?

-Tokiya: Lo sé...sniff... Pero ¿por qué tuvo que pasar esto para que me pudiera dar cuenta que los dos sentíamos lo mismo?...sniff... ¿Por qué?

-Natsuki: ¿Entonces se dijeron sus sentimientos?

Más que una confesión parecía una despedida.

-Tokiya: Sí...sniff...después de eso Otoya comenzó a cerrar sus ojos...

Lo recuerdo bastante bien, las imágenes de cómo cerraba sus hermosos ojos incluso su brillante sonrisa se iba apagando como la llama de una vela siendo apagada por la brisa del mar, se van repitiendo una y otra vez en mi cabeza...

"Recordándote Una Vez Más"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora