TokiOto Cap. 17 "A tu lado"
-Narra Ittoki Otoya-
Ha pasado alrededor de dos meses desde que ocurrió el incidente. Tokiya me explicó todo lo que sucedió cuando perdí la memoria. No puedo creer que lo besé mientras estaba en aquel estado aunque me hubiera gustado tener todos mis recuerdos.
Ahora que lo pienso, Toki es el que no ha dejado de besarme cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo; sin embargo, no sé si tomarlo como una señal de que somos novios o solamente lo hace para "compensar" todo lo que pasó.
Mi espalda estaba pegada a su pecho, mientras me daba pequeños besos por la nuca, me gusta cuando Tokiya me da mimos así.
-Tokiya: ¿Otoya?
-Ittoki: ¿Sí, Toki?
-Tokiya: Quisiera saber cómo fue tu vida desde que me fui al extranjero. No he dejado de pensar esa cuestión
-Ittoki: Mmm...Supongo que más o menos
-Tokiya: ¿A qué te refieres?
-Ittoki: Es que...no quiero preocuparte
-Tokiya: Otoya, no me importa, ya te dije que siempre estaré para apoyarte sean buenas o malas experiencias. Yo quiero saber todo de la persona que amo
-Ittoki: Bien. Poco tiempo después de que yo naciera, mi mamá...falleció en un accidente aéreo y realmente no sé quién es mi padre ya que nunca lo conocí. Aunque sólo recuerdo que mi mamá me dijo era un idol famoso, no son grandes datos como para que pudiera buscarlo.
Sin embargo, después de la muerte de ella; me fui a vivir con mi tía, era muy divertido estar con ella pero comenzó a sentirse mal, por lo que tuvieron que internarla al hospital. La iba a visitar sin falta y recuerdo que hicimos la promesa de ir a ver los girasoles juntos pero...antes de que pudiéramos cumplirlo, ella...sniff...falleció.
Al no tener otro familiar, más que mi papá, pero nadie sabía quién era o siquiera en donde se encontraba. Comencé a vivir en el orfanato, en esos días que viví allí desarrollé amor por el canto, además de que sería una buena idea para que pudiéramos volver a vernos. Cada vez que tengo tiempo libre siempre intentó visitar el orfanato y ayudar a la directora en lo que sea.
Ella me dice que los niños me ven como su hermano mayor, me...sniff...sentí tan feliz de por fin tener una familia...sniff...por eso tengo miedo de perderlos, incluso a ustedes...
Mis lágrimas comenzaron a caer, por tener que revivir todos aquellos recuerdos. Sentí como la mano de Tokiya me acariciaba mi cabello he iba descendiendo hasta llegar a mi mejilla, en donde limpió poco a poco mis lágrimas.
-Tokiya: No llores, todo eso ya pasó y no debes de tener miedo porque STARISH nos mantiene unidos ¿sí?
-Ittoki: Toki...sniff...
-Tokiya: ¿Qué pasa?
-Ittoki: Estoy...preocupado
-Tokiya: ¿Eh? ¿Por qué?
-Ittoki: ¿Y si...un día encuentras a otra persona para amar?
-Tokiya: Mmm...nunca he pensado en algo como eso
ESTÁS LEYENDO
"Recordándote Una Vez Más"
FanfictionIttoki está enamorado de su compañero de habitación, el cual, también es su mejor amigo. Pero en un mal entendido, el pelirrojo se ve envuelto en un accidente, en donde, perderá la memoria...¿Qué hará Ichinose? ¿Corresponderá a los sentimientos de O...