Extra 1/2 TokiOto "Gracias..."

140 11 3
                                    

Extra 1/2 TokiOto "Gracias..."

-Narra Ichinose Tokiya-

Otoya y yo llevamos alrededor de dos meses desde que comenzamos a salir oficialmente. Todo este tiempo ha sido el mejor que he vivido en mi vida pues, no solo es por estar con la persona que amo, sino que también es el hecho de que finalmente podemos comenzar a forjar nuestra relación libremente.

Me encontraba fuera del Master Course con la libreta que, generalmente, usaba para escribir unas cuantas frases que utilizaba para mis canciones. Y, con mi espalda apoyada en el tronco del árbol de sakura.

Esta situación se me hace muy familiar. Mmm, ¡ya sé! Fue cuando Ren escuchó acerca de mis sentimientos. Que irónico, aunque, debería de agradecérselo pues me ayudó bastante para ese entonces.

"Mi lindo Otoya me es tan difícil querer dejar de sentir esto por ti, no es como si de un día para otro vuelva a ser un insensible y cruel contigo. Me has cambiado, y eso no lo dudo ya que muchos dicen que los ojos reflejan el alma y el corazón que uno tiene, supongo que se dieron cuenta de la manera en la mis ojos se fijan solamente en tu presencia, pero me pregunto si los tuyos serán cálidos y muy brillantes ¿no crees?"

"Incluso he deseado que tus sonrisas sean sólo para mí. Cada vez que te veo con otra persona regalándole tu felicidad me hace sentir enojado, frustrado, que incluso me duele saber que mi amor por ti nunca será correspondido. Pero distintos deseos me invaden, no negaré que quisiera probar esos labios que tú tienes, saber si son dulces y suaves como en mis sueños. Al fin poder sentir la delicadeza de tu piel, incluso escuchar que de tu boca salga un "te amo"...Otoya"

Qué recuerdos fueron esos, incluso me acuerdo de la pequeña conversación que tuve con el Donjuán de Ren.

-Jinguji: Vaya~ ¿entonces es Ikki?

Cuando me descubrió, fue el momento más bochornoso que he sentido, por ello, negaba fuertemente el querer a Otoya, aunque ya sabía que no servía de nada ya que el sentimiento continuaba ahí.

-Tokiya: ¡Calla te! N-No estoy enamorado de él

-Jinguji: No lo niegues, se te nota. Además, no te la guardas bien

-Tokiya: ¿A qué te refieres?

-Jinguji: Cada vez que te abraza tú lo correspondes con una sonrisa y un brillo en los ojos bastante inusual. Incluso el gran Ichinose Tokiya siente nervios cuando está con la persona que ama

Nunca me imaginé que podía ser tan obvio con mis sentimientos. Traté de distintas formas ocultarlos para no ser descubierto, pero veo que no servía de nada. No podía si quiera imaginarme la forma en la que te diría que te amaba.

-Tokiya: Lo dudo, no me importa tener que ocultar mis sentimientos para poder estar junto a él

-Jinguji: Ves que si lo amas

-Tokiya: Idiota. Bueno, sí, me enamoré de mi mejor amigo ¿y qué?

-Jinguji: No tiene nada malo enamorarse. Y lo digo por experiencia Icchi

"Recordándote Una Vez Más"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora