Cap. 14 "Culpa"

213 23 25
                                    

TokiOto Cap. 14 "Culpa"

Una vez que estaban en su habitación, comenzó a dejar al pelirrojo en su propia cama. Se quedó apreciando el rostro de su amado, quien dormía plácidamente.

Dispuesto a irse a cambiar, comenzó a levantarse para después darse la vuelta; sin embargo, fue detenido por un pelirrojo quien agarraba su camisa para evitar que este se fuera.

-Tokiya: ¿O-Otoya?

-Ittoki: ¿P-Puedo dormir contigo? -Preguntó con su voz suplicando como un niño pidiendo un dulce-

-Tokiya: "No puedo negarme cuando me lo dice de esa forma, ¡Maldición! ¿Por qué me enamoras más con cada acción que haces? ¿Por qué le haces esto a mi corazón? Otoya"

-Ittoki: ¿Puedo?

-Tokiya: Está bien, solo espera a que termine de cambiarme y vengo contigo

-Ittoki: ¡Sí!

El peliazul se metió al baño con su propia ropa. Se puso una ropa sencilla y ligera. Salió y se dio cuenta que Ittoki ya había comenzado a dormirse, se fue acercando hasta quedar frente a él.

-Tokiya: No te quedes despierto para esperarme, si estás cansado, debes dormir. No iré a ninguna parte

-Ittoki: L-Lo siento, pero tenía miedo de que cuando despierte tú ya no estés conmigo

-Tokiya: Nunca va a pasar, te lo prometo

Tokiya le depositó un pequeño beso en la frente de éste. Ittoki se dispuso a extender sus brazos para que lo abrazaran. El mayor terminó acostándose junto a él, sus brazos rodearon la cintura del pelirrojo, mientras que el contrario recostaba su cabeza en el pecho de Ichinose.

-Tokiya: Descansa Otoya

-Ittoki: Te quiero Tokiya~

Los dos chicos dormían plácidamente sobre la cama y entre las cobijas de ésta. La noche transcurrió tranquilamente. A la mañana siguiente, ambos fueron despertándose, aun estando abrazados uno con el otro.

-Tokiya: ¿Qué...horas son?Preguntó adormilado-

Intentó agarrar su celular pero cierta persona lo tenía abrazado e impedía que este lograra su objetivo. El peliazul sonrió enternecido por la acción de su pelirrojo.

-Tokiya: Aún dormido eres demasiado lindo

Acarició su cabello cariñosamente, causando que Ittoki comenzara a abrir sus ojos. Dio un pequeño bostezo mientras que con su mano frotaba su ojo intentando quitar lo borroso éste.

-Ittoki: Hola~

-Tokiya: Buenos días Otoya, ¿tienes hambre?

-Ittoki: Sí...

-Tokiya: Vamos a desayunar y luego te vas a bañar ¿está bien?

-Ittoki: Ok~

Salieron de la habitación. Y una vez que terminaron de comer, subieron de nuevo a su cuarto, Ittoki se sentó sobre la cama mientras que Tokiya buscaba el cambio de ropa de su niño. Finalmente con las prendas en mano, miró a ver al pelirrojo, quien veía la guitarra que se encontraba junto a la otra cama, claro, la cual le pertenecía a él.

"Recordándote Una Vez Más"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora