Cap. 13 "Ternura y bondad"

183 22 14
                                    

TokiOto Cap. 13 "Ternura y bondad"

El peliazul llegó a la cafetería, la cual, se encontraba dentro del hospital. Compró algo para que comieran juntos, ya que con todo lo que ha sucedido no tuvo ni tiempo para dormir. Abrió la puerta de la habitación y se dio cuenta que las cobijas de la camilla estaban revueltas, como si alguien se hubiera levantado e ido, en realidad, era así puesto que el pelirrojo no se encontraba ahí.

-Tokiya: ¿Otoya?

Ichinose se acercó rápidamente a la cama revisando debajo de dicho lugar, al no encontrar nada ni nadie, comenzó a desesperarse.

-Tokiya: "¿Dónde puede estar? Solamente me voy por un momento y ya lo perdí. ¿Cómo se me ocurre dejar a una persona que acaba de sufrir un accidente, y peor aún, con los recuerdos de un niño de seis años?"

Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando sintió que alguien se tiraba encima de él por la espalda.

-Ittoki: ¡Te atrape!

Se asustó al escuchar el grito y el repentino abrazo que le brindaba su pelirrojo, aquella acción causó que ambos cayeran encima de la camilla, aunque en una posición un poco incómoda para el peliazul, ya que Ittoki se encontraba encima de él riendo como todo niño feliz.

-Tokiya: ¡¿Qué haces?!

-Ittoki: ¡Jajaja! ¡Debiste ver tu cara! –Dijo con pequeñas lágrimas en sus ojos por la gran risa del momento-

-Tokiya: ¡No hagas eso! ¡Pensé que te había pasado algo!

-Ittoki: ¡Jaja lo siento jajaja!

-Tokiya: N-No es gracioso

El pelirrojo ya había dejado de reír poco a poco, conforme más tiempo estaban en esa posición, aumentaba el sonrojo en la cara de Ichinose.

-Ittoki: Perdón Tokiya –Se disculpó ya más calmado y con una mirada de niño regañado-

-Tokiya: No pongas esa cara

-Ittoki: Pero...

-Tokiya: Estoy bien, mejor vamos a comer, solamente no vuelvas a asustarme de esa manera ¿Sí?

-Ittoki: ¡Haiii~!

Otoya se bajó de encima de Ichinose, ambos se sentaron para poder comer el alimento que con anterioridad había comprado el peliazul. El día transcurría tranquilamente y justamente después de unas horas, el doctor le dijo al peliazul que si Ittoki seguía recuperándose correctamente es muy posible que al día siguiente se podría ir, el menor al escuchar eso se emocionó mucho.

-Ittoki: ¡Estoy tan feliz!

-Tokiya: ¿Así? ¿Y porque?

-Ittoki: Porque a partir de mañana podré estar contigo

-Tokiya: Yo también estoy feliz

-Ittoki: ¡Qué bien!...em... ¿Tokiya?

-Tokiya: Dime Otoya

-Ittoki: ¿Por qué estás aquí? ¿No se supone que deberías estar en el extranjero?

-Tokiya: Bueno si...pero regrese cuando me enteré de que estarías triste porque no me tendrías a tu lado

-Ittoki: Si...yo trate de no decirte que no te fueras, pero sentía que solo te estorbaría...el tiempo que no estuviste en el orfanato la diversión ya no era la misma sin ti...

"Recordándote Una Vez Más"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora