Jacob, como lo dijo se quedo en casa. Fue el viernes para irse hasta el domingo. Como siempre todo fue risa, juegos y comida.
Estabamos viendo una pelicula y Sage se estaba quedando dormida, Jacob la desperto-Sage, despierta. No quiero que te duermas y tenga que cargarte hasta tu habitación -Hablo Jacob-Las escaleras son muchas, y tu estas muy pesada.
-Ya voy. -Sage se levanto y fue subiendo poco a poco las escaleras. -Jacob, te puedes quedar en el cuarto de Troye o en el cuarto de invitados dónde hay fantasmas. -Rio y se fue corriendo.
-Me quedo en tu habitación no quiero espantar a los fantasmas. -Dijo nervioso.
-Más bien no quieres que ellos te espantes a ti. -Reí y subimos a mi cuarto. Se iba a dormir en un sofa-cama. Estuvimos escuchando musica pero no conciliabamos el sueño. Entre pregunta y pregunta, llegue a una en especial.
-¿Tienes novia? -Hizo una risa nerviosa. Se sento en la cama.
-No... En realidad...No. -Hizo una pausa -Las chicas no me gustan...Soy gay. - Se acostó de nuevo. Fue una gran sorpresa.
-Ahora entiendo porque mi hermana dijo que teníamos cosas en común. -Sonreí al igual que él.- Solo que yo si tengo novio.
-Eso sono cruel- Rio a carcajadas.- ¿Y como se llama?
-Connor, llevamos un año de relación. Nos conocimos por amigos en común y pues es muy tierno. - Recorde a Connor.
-Te pregunte como se llamaba nada más. No que me contarás toda su historia.
-Lo siento.
-Asi que Connor ¿Eh? - Rió.
-Si...
-Esta bien Señorito con Novio. Buenas noches. -Se cubrió con una manta.
-Descansa Jacob. -Voltee hacia él y lo mire.
Al día siguiente fuimos al parque. Connor me estaba llamando por lo tanto no estaba hablando mucho con Sage y Jacob
-Ya no hemos salido. Últimamente estas mas con tu hermana y su mejor amigo. Me molesta que ya no nos podamos ver - Dijo Connor con un tono entre triste y enojado.
-Connor, te prometo que nos veremos mas seguido. Si quieres mañana. Podemos ir por un helado, ver una película en el cine o alguna otra cosa más.
-Claro, mañana. ¿Y si tu hermana sale con otro plan?
-Connor te estoy diciendo que saldremos. No te enojes bebé -Me detuve mientras los chicos avanzaba.
-Esta bien no me enojo. Me dijiste bebé. Aww. Bye. - Colgó y sonreí. Tal vez si estaba saliendo demasiado con Jacob y Sage y estaba dejando a un lado mi relación con Connor.
ESTÁS LEYENDO
Qué no se entere. ||Troye Sivan|| Jacob Bixenman||
FanfictionQue no se entere que estamos saliendo, que no se entere de que me escapo a media noche para verte, que no se entere que tus besos son los mas dulces, que no se entere de lo nuestro. Que no sepa que nos hemos estado amando. Pero tarde o temprano te...