16. Solo tú y yo.

653 48 11
                                    

Connor se acerco a mi sonriendo.  Ya estaba cerca de la casa de Jacob.
Connor me abrazo.

-Tyler me dijo que se fueron temprano. No me dijo porqué. 

-Sage no se sentía....Solo se quizo ir. -Dije metiendo mis manos en la chamarra.

-Valentina estaba buscando a Ja...¿Tienes algo? Estas nervioso. -Acarició  mi mejilla.

-Si...-Quite su mano y mire a otro lado. -Tengo cosas que hacer. Adiós Connor.

-Adiós Troye. Nos vemos luego amor. -Me sonrió  triste y camine hacia la casa de Jacob.

Llegué  y toque el timbre.   Pasaron  uno o dos  minutos y abrió. 

-¿Qué haces aquí? - Lo mire y me empezaron a salir lágrimas. -Pasa.

Me senté en la sala y lloré más bajando mi cabeza.   Jacob se arrodilló frente a mi y tomó mi barbilla.

-No...no lo hagas.

-Ya no lo soporto  Jacob, ya no. Quiero terminar con Connor pero como lo dijo Sage...Todos apoyan esa maldita  relación.  Si lo hago todos me diran...Los padres de Connor...Sage, Amigos...-Lloré aún más y Jacob se puso de pie y me levanto para después  abrazarme. Me recarge en su hombro y solloze. Estaba mojandolo con mis lagrimas, el solo...permanecía  abrazándome fuerte. 

Mis lagrimas caían. 

-Ya no lo soporto....No quiero herir a Connor pero tampoco a ti.  No se que hacer. No se si hacerle caso a la imagen que daré, a las apariencias o a mis sentimientos. -Abraze a Jacob y él me acarició el cabello.

-Troye, no llores ahora. Olvida eso por un rato ¿Vale? -Se separo un poco  de mi.  -No me gusta verte sufrir por esto, por mi culpa. -Limpio las lagrimas que caían de mi rostro.

-No es tu culpa, es la mia por haberle hecho caso a mis impulsos y ahora veo que no debo hacerlo. -Cerre los ojos.

-Olvidate de eso por hoy. Hagamos algo...Veamos una película, hay muchas o escuchemos musica. Platiquemos de otras cosas. -Abrí los ojos y lo vi sonriendo. -Hagamos que este día solo seamos tú y yo

-Bien. -Sonreí de vuelta. 

-Vamos a mi habitación. -Tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos.

Subimos las escaleras y Sonreí.  Me sentía feliz después de tantos regaños por parte de Sage.

Entramos al cuarto y estaba ordenado, exepto ppr los converse tirados en el tapete.

-Siéntate. -Señalo la cama y recojio los tenis ahí  tirados y se sento en el tapete, yo me sente junto  a él. 

Estuvimos en silencio unos minutos.

-¿Qué  tal tus hermanos? -Pregunto.

-Pues  no he tenido  gran oportunidad  de hablar con ellos. Stelle se quedo ayer en casa  y ttde si no te diste cuenta  bebió  demasiado  ayer. -Reí.  -Tal vez mis padres lo regañen.

-Tyde me cae  bien. - Sonrió.

-¿Tus padres  que tal?

-Pues...Salieron a arreglar algunos papeles, se estan divorciando...-Suspiro. -Me sorprendió  ver a mi padre en casa pero no tuve oportunidad  de hablar con él  ya que fui a tu casa. No lo sé...Mi mafre tiene otro hombre al igual  que mi padre tiene otra mujer. -Puse mi mano en su hombro. -No se lo he dicho a nadie...

-¿Y te seguirás  quedando aqui? Digo ya que tu madre tiene otro hombre.

-No lo se...No lo conozco y no...No se que haran,  ya soy mayor de edad. Tal vez consiga un departamento. Regresaré  a mi trabajo de modelo.

-Espera...¿Eres modelo? -Reí. 

-¿No lo sabias? Soy el modelo mas guapo del universo.

-Volviendo al tema...¿Departamento? 

-Si, mi padre  me lo puede dar. -Hizo una mueca.  -Parece raro ahora que lo menciono pero siempre ha cumplido mis peticiones.

Nos quedamos de nuevo  en silencio y de la nada empezo a hacer viento  y a llover.

-Tengo que irme pero no quiero. 

-No lo hagas, quedate hoy conmigo. -Tomo mi mano nuevamente.  -Quedate esta noche pero no le digas a nadie.

-Mis padres se preocuparán...-Dije dudando.

-No lo haran...Mañana inventas una excusa.

-Esta bien. -Me recarge junto a él e hizo  que me acostará y recargará  mi cabeza en sus muslos.

Acaricio mi cabello.

-Te ves lindo. -Sonrió. 

-Tu igual.  -Dije mirándolo  a los ojos. Se acerco  a mi y puso un beso en mis labios.
Me preocupe, me sentí  mal de nuevo pero recorde  lo que dijo. "Solo tú y yo."

Me senté  y lo tome de  nuevo pars besarlo.  Jacob se sorprendió al principio pero continuó  el beso. Puse mis brazos alrededor de su cuello y me sente en el. El tomo mi cintura y me pego más  a él.  Sentía  tanto en ese momento. 

Nos separamos para mirarnos y tomar aire pero de nuevo  nos volvimos a besar.

Sus labios se movían  suavemente y tenían  un sabor rico.

Los minutos pasaban  y la lluvia entonaba su melodía  de fondo hasta el punto de llegar a una tormenta.

Todo era tan bueno.

Jacob se separó  de mi y me cargo para ponerme en la cama y besarme de nuevo. (7u7)

-Vamos a dormir, ya es tarde. -Se quito de encima y se quito sus zapatos  y la sudadera que traía. Hice lo mismo y quede en una camiseta  delgada. 

Nos metimos a la cama y nos cubrimos con la manta. Nos miramos el uno al otro acostados.

-Buenas noches. -Sonreí. 

-Buenas noches.  -Dijo y me dio un pequeño beso. Cerré  los ojos.

Esta noche fue la mas linda de todas, el tiempo  paso  rápido  pero no importo.

Abrí  de nuevo los ojos y busqué  la mano de Jacob, la tome y las entrelaze. El apreto un poco  la unión, lo volteé a ver y estaba sonriendo con los ojos cerrados.

Bese la mano y cerre los ojos. Senti como Jacob ponia las manos sobre él. 





*Foto de Jacob y Troye durmiendo  en multimedia*

Lo del trabajo de modelo de Jacob quize ponerlo aunque  no tuviera sentido en aquella parte.

Voten. ♡


Qué no se entere. ||Troye Sivan|| Jacob Bixenman||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora