Jacob.
Troye y yo nos habiamos besado dos veces. Estaba feliz por eso, pero no me gustaba la idea de estuviéramos haciendo eso cuando él tiene una relación la cuál a mi parecer es muy seria.Le mande un memsaje a Troye.
"Hey...Troye" - 06:54 pm
"Hola Jacob. ¿Qué pasa?- 06:58 pm
"Nada en especial. Solo me parecio buena idea mandarte un mensaje :)" -06:59 pm
"Jaja. ¿Qué haces? :3" -07:02 pm
"Mensajeando contigo. Jaja.
No es por nada pero en estos tienpos ya nadie utiliza esa carita: :3" -07:05"No es por nada pero YO SI y tu también la acabas de usar :3" -07:10 pm
"Pero solo para dar el ejemplo..." -07:17 pm
"A mi no me engañas :3" -07:17 pm
"Sabes que...olvidalo." 7:20 pm
"Esta bien Jacob :3" -07:21 pm
Nos la pasamos mensajeando, era agradable platicar con él. Llego un punto en el que no tuvimos tema de conversación, se me ocurrió algo que tal vez...
"¿Y si nos vemos? Es que...quiero verte" -09:36 pm
Me sentí nervioso al mandar eso. No era gran cosa pero los nervios me mataban.
Troye.
Jacob me mandó un mensaje diciéndo que quería verme. Me dio un escalofrío.Quiero verte. Quiero verte. Quiero verte. Quiero verte. Quiero verte. Quiero verte.
"Yo igual quiero verte." -09:40 pm"¿en el parque en 20 minutos?" -09:40 pm
"En 10 minutos. Te espero ahí Jacob" -09:41 pm
"Te veo en un rato Troye" -09:41 pm
Quería verme bien para Jacob pero sólo tenia 5 minutos. Me cambie rápido y baje las escaleras. Sage estaba en la sala.
-¿A donde vas a esta hora Troye? -No sabia que decir. Era tarde.
-Voy a comprar algo...quiero tomar aire fresco. -Sonreí.
-Bien...Me traes algo. - Sage no dio señales de sospechar algo.
Salí corriendo hacía el parque que quedaba más lejos de lo que pensaba. Mi corazón latia fuerte, vería a Jacob a estas horas...tenía tantos nervios.
Lo ví sentado en la banca de siempre. Sospecho que sería desde hoy nuestro punto de reunió. Estaba sentado con los ojos cerrados y las manos en los bolsillos de su chamarra. Me acerque poco a poco.
-Llegaste tarde. - abrió los ojos. Me senté a su lado.
-Es una buena noche. Luna llena, estrellas brillantes.
-Y buena compañía. - Sonrió. -No pense que vendrías, Troye.
-Yo tampoco, Sage estaba en la sala y pense que me intetrogaría.
-¿qué le dijiste?
-Que iría a tomar aire y comprar algo...me pidio que le llevará algo. -Reímos.
-Tengo una cosa que decirte. -Bajo la cabeza.
-¿Qué?
-Eres muy tierno. - Río nervioso.
-Tu eres muy lindo, Jacob. Eres una persona muy interesante...y guapo. -Reí. -Tal vez por eso me gustas.
Me acerque a él y me recargue en su hombro. Jacob me rodeo con su brazo. De nuevo a la misma pocicion.
-Suena apresurado pero, te quiero Troye.
-No es apresurado, yo igual te quiero Jacob.
Estuvimos ahí platicando de demasiadas cosas. Creo que en esa noche nos conocimos más. Yo soy de esas personas que se dormían temprano por el hecho de que me daba demasiado sueño pero esta noche no, esta noche la disfrute demasiado.- Ya ha de ser tarde. - Dije. Jacob reviso su reloj.
-1 de la mañana.
-Creo que tengo que regresar. - Nos pusimos de pie.
-Gracias por esta noche Troye. Ojalá haya más.
-Las habra. -Sonreí y lo abraze.
Llegue a mi casa y entre lo mas silencioso y creo que nadie logro oirme. Fui a mi cuarto para dormir.
-¡Troye! -oí a Sage entrar a mi cuarto. - Te estube esperando ayer, creí que regresarias temprano con algo para mi pero no...
-Lo siento hermanita.
-Te oí llegar a la 1 de la mañana. ¿Que hiciste? ¿Con quien estabas? ¿Porque llegaste tan tarde?
-Creí que nadie me había escuchado.-Yo si y tal vez mamá y papá también. Ahora, responde.
¿qué le digo? ¿Estuve con Jacob, tu mejor amigo? No.
ESTÁS LEYENDO
Qué no se entere. ||Troye Sivan|| Jacob Bixenman||
FanficQue no se entere que estamos saliendo, que no se entere de que me escapo a media noche para verte, que no se entere que tus besos son los mas dulces, que no se entere de lo nuestro. Que no sepa que nos hemos estado amando. Pero tarde o temprano te...