Llegue a mi casa y subi a mi habitación al llegar me tire en la cama. No sabia lo que sentía en este momento.
-Troye ¿Que hiciste?- Escuche la voz de Sage. Hubiera cerrado la maldita puerta. -¿Por qué Connor estaba llorando?
¿Cómo sabía eso? ¿Connor se lo dijo?
-¿De que hablas? -Me pare de la cama y la mire.
-Zoe me llamo diciendo que te había visto a ti y a Connor discutiendo. Cuando tú te fuiste ella se acerco a Connor que estaba devastado...
-¿Te puedes ir de mi cuarto? Quiero estar solo.
-No. No Hasta que me contestes porqué Connor lloraba.
-Porque lo termine. ¿Contenta? Termine con él. Ahora largate de aquí. -Señalé la puerta.
-No puedes terminar con Connor. No lo puedes hacer.
-Pues lo hice. -Me acosté de nuevo en la cama cubriendome el rostro.
-¿Por qué lo hiciste? No debiste hacerlo. Ya habian cumplido un año de relación. ¿Qué dirán los demás?
-Ya me tienes harto Sage. ¡Ya me tienes harto! Últimamente te has estado metiendo en mi vida. Te has estado quejando de todo, ¡Es mi vida deja de meterte!
-¡Claro! ¿Pero que harás cuando te pregunten por qué lo terminaste? ¿Por qué andas con otro chico...
-¡Callate de una maldita vez!- Me puse de pie,mi enojo subía cada vez más. Nunca le había gritado así a mi hermana.
Sage se quedo callada y sus ojos se cristalizaron.
-Perdón por haberte gritado pero Sage para de una vez. Si hago algo es mi culpa no la tuya. Yo asumiré lo que tenga que asumir. Ahora por favor vete. -Volví a señalar la puerta de mi recámara.
Ella salió y corrí a cerrar la puerta.
Me sentía mal. Mal por lo que estaba haciendo pero no aguantaba las ganas de decírcelo.
"Hola Jacob. :) ¿Qué tal tu salida? " -Troye 5:55 p.m
Espere unos minutos pero no contesto, deje el celular a un lado y mis ojos se fueron cerrando poco a poco hasta quedar dormido.
Desperté, revise mi celular y ya eran las ocho de la noche. Tenía un mensaje.
"Holaaa Troye <3
Muy bien. Nos quedaremos aquí unos días más...Creo que regresamos el Martes." -Jacob 7:33 p.mMe sentía mal ya que Jacob se quedaría ahí más rato. Lo extrañaba.
*
Ya era miercoles y Jacob ya tenía que haber llegado.
"Hola. ¿Ya llegaste?" -Troye 10:07 a.m"HOLA. Llegue ayer en la mañana sólo salí con unos amigos y primos nada especial. ¿Quieres que nos veamos?" -Jacob 10:10 a.m
Claro que quería verlo. Había tanto que contarle.
"Por supuesto. ¿Dónde?" -Troye 10:11 a.m
" Podemos ir a dar una vuelta no se...Nos vemos en el parque en 20? -Jacob 10:35 a.m
Me arregle para irme al parque donde siempre nos veíamos.
Cuando pase por el parque de Sage la oí quejarse. Durante los últimos días no hemos hablado mucho, supongo esta enojada por la discusión que tuvimos pero no le dí importancia.
Camine al parque y vi a lo lejos a Jacob llegar y sentarse en la banca. Sonreí.
-Hola Jacob. -Se puso de pie y me abrazo.
-Hola Troye.
-¿Qué tal? - Me sente junto a él.
-Muy bien...-Río. -¿Hay alguna noticia?
-Si...-Suspire. Al fin era momento de contarle. -Tiene que ver con Connor. -Hizo una mueca rápidamente y miro a otro lado.
-¿Si? ¿Qué pasó?- Pregunto sin mostrar mucho interés.
-Discutí con el...-Me miro- Llegamos a un punto en el que me hizo enojar y...termine con el.-¿En serio? -Jacob me abrazo fuerte. -¿Estas bien?
Era raro que preguntara eso pero tal vez era porque nadie se siente bien después de una relación. Yo pensé que no lo haría pero lo estoy haciendo, me estoy sintiendo mal. Pero lo hice por Jacob.
-Si, estoy bien. -Sonreí.
Jacob me seguía abrazando.
-Estoy feliz Troye...tal vez sea raro pero estoy feliz. -Sonrió y me dio un beso en la frente.
-Decidí terminar con él para dejarlo a lado, para estar contigo. - Jacob tomó mis manos y una lágrima salió y resbalo por mi mejilla -Pero no entiendo...Quiero sentirme feliz y una tristeza enorme se apodera de mi.
Empecé a llorar y Jacob me volvió a abrazar.
-Oh Troye, no llores. Yo estaré contigo.
♡
ESTÁS LEYENDO
Qué no se entere. ||Troye Sivan|| Jacob Bixenman||
FanfictionQue no se entere que estamos saliendo, que no se entere de que me escapo a media noche para verte, que no se entere que tus besos son los mas dulces, que no se entere de lo nuestro. Que no sepa que nos hemos estado amando. Pero tarde o temprano te...