14 Parte 1.

545 39 2
                                    

Jacob llego en la mañana por su celular y un poco de ropa.

-No quiero verte asi. -Solo me miro un rato y se fue.

Esto estaba siendo lo mas horrible que me pasará. Mi celular sonó.

-Troye amor. Tyler decidio hacer una fiesta en la noche. Ya no hay salida.- Paro. -¿Puedes venir y acompañarnos por las compras?

-Esta bien. Le aviso a los demas que ya no hay salida...

-Diles que vengan a mi vasa a las 7. Tu ven lo mas rápido que puedas. Te amo. - Colgué. Me arregle y fui con Sage.

-Ya no vamos a salir...va a ver una fiesta en la tarde...-Sage se puso de pie y empezo a gritar.

-¡Tyde y Stelle vendrán! -Su emoción era enorme. -Jacob y yo iremos por ellos al aeropuerto...

-Bien...yo iré con Connor. -Jacob me miro enojado y triste.

-Iremos a la fiesta. Llevaré a Tyde y tal vez a Stelle o a los dos. -Sage reía.

-Que te diviertas. -Dijo Jacob. Fui con Connor y Ter a hacer las compras. Me sentía mal por Jacob, lo estaba lastimando.

Arreglamos todo para la fiesta. Fui a casa de nuevo para arreglarme. En la sala ya estaban toda mi familia reunida. Mis hermanos y padres. Los salude.

-Hoy hay fiesta. ¿Quieren ir? -Dijo Sage.

-Yo no...estoy cansado. -Contesto Stelle.

-Yo voy. No me la pierdo. -Dijo Tyde.

-Pues a arreglarse muchachos. -Dijo mamá poniéndose de pie.

-¿Que hora es? - Me puse de pie junto con Sage y Tyde.

-Ya son las 6. -Dijo Stelle y Sage salió corriendo a su habitación. Le dijo a Tyde desde las escaleras que la fiesta era a las 7 y salio corriendo igual.

Pregunte por Jacob. Me dijeron que estaba en mi cuarto guardando sus cosas en su mochila. Fui a mi habitación y lo encontré ahi.

-¿Qué haces? -Pregunte, me miro y sonrió.-Guardando algunas cosas...Regreso mañana a casa...No quiero pero tengo. Tengo que saber de que hablaban mis padres cuando llegye con Sage y porque pidieron que me fuera...-Suspiro. -Perdón por enojarme contigo...No me controlo.

-Perdóname a mi. No se que hago...-Jacon suspiro y dijo.

-¿Vamos a la fiesta entonces?

-Vamos.

Nos arreglamos y caminamos a casa de Connor. Tyde, Sage , Jacob y yo ahí.

Ojalá no pase nada que incómode a alguno de los tres. Connor, Jacob o a mi.

Qué no se entere. ||Troye Sivan|| Jacob Bixenman||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora