21.

494 38 26
                                    

-Llegó a casa, se escuchan gritos. Me siento, se escuchan gritos. Llega Jacob, se escuchan gritos. ¿Que está pasando aqui? -Tyde se asomo por la puerta de mi recámara.

Sage miro a Jacob. -Nada. -Salió de la habitación y Zoe fue detrás de ella.

-Sage...-Jacob pronunció y se sento en la orilla de mi cama.

Sage estaba celosa, ahora entendía el porque no quería que terminará con Connor. Ahora tenía una relación con Jacob de un día y esto ya estaba pasando.

Acompañé a Jacob a su casa, el camino fue silencioso.

-Bien...Ya llegaste. -Dije sonriente y poniéndome frente a él.

-Adiós Troye. -Tomo mis manos y me dio un beso en la frente. -Tengo que irme...Quiero pensar. -Sonrió.

-Lo entiendo. -Lo abrace y el correspondio.

-Ya, me voy. -Fue a abrir la puerta pero antes de que él lo hiciera un hombre la abrió. Lo miro, Jacob me miro y entro a la casa.

Aquel hombre me dio una mirada la cual era intimidatoria. Cerró la puerta y suspire.

Llegué a mi casa y decidí hablar con Sage.

Toque la puerta de su recámara no contesto nadie y decidí entrar. Sage estaba recostada en su cama.

-Vete de aquí. -Señalo la puerta.

-Sage quiero hablar contigo.

-¿De que? ¿Me vas a restregar que Jacob y tú son novios?

-¡Yo no sabía que te gustaba! Sage yo...- Camine hacia ella.

-¡Vete de aquí!

.                       .                      .

Jacob:
Ha pasado un mes, un mes en el que Sage apenas le dirije la palabra a Troye, un mes desde que Troye y yo somos novios.

Un puto mes en el que mi padrastro me golpea cada vez que me ve con él.

Desde el primer día en que fuimos novios y abrió la puerta, al cerrarla me cuestionó y me dio una cachetada. Me dijo cientos de insultos, "Marica, gay, joto...". Mi madre no estaba en ese momento y quisiera decírcelo pero no encuentro el momento. Tampoco a Troye se lo quiero decir...No quiero darle mas problemas.

Mi padrastro no deja sola a mi madre y cada vez que me ve, lo hace con asco. Quisiera irme de la casa pero sé que si dejo a mamá también la golpeara como lo hace conmigo...

Baje las escaleras y al fin mamá esta sola. Camino hacia ella

-¡Mamá!- la abrazo y ella corresponde.

-Jacob...

-¿Y Thomas?- Mire hacia la cocina.

-Fue a la tienda, no debe tardar...

-¿Eres feliz?- Tome su mano.

-Jacob, soy más que feliz con él, es un gran apoyo para mi...No se que haría sin él- Bajo la cabeza y rio.

-¿Segur...?-Thomas llegó dejando una bolsa en la cocina y dejando su chamarra. Me miro como siempre.

Odio esto pero tengo que soportarlo. Tengo que poder hablar con mi mamá o con alguien más...

"JACOB." -Troye 12:01 a.m

"Por dios Troye ¿Qué haces despierto a esra hora?" Jacob 12:03 a.m

"Sólo quería darte las buenas noches. Te quiero ♥" Troye 12:03 a.m

Sonreí al leer el mensaje. Troye era el único que me hacía sentir fjersey en esta situación. Tal vez debería contárselo a él y no callar más esto pero el miedo aveces le gana a mi supuesta valentía para afrontar todo.

"También te quiero. Buenas noches, vete a dormir" -Jacob 12:05 a.m

.

Tyler:
Connor estaba devastado después de que Troye lo había terminado. Él era muy feliz con él y no lo puede superar aún.

Yo ya había conseguido un departamento en la ciudad, Connor era mi mejor amigo y no iba dejarlo sólo. La visita de unas pocas semanas se iba a alargar permanentemente.

Hace unos días
llegué a su casa y lo encontre en su recámara viendo fotos de Troye junto a él. Sus lágrimas resbalaban.

-Connor...Ya no debes estar asi y mucho menos por Troye. Troye no te aprecio y no merece perdón.

-Pero aún no lo entiendo Tyler...No dio más explicaciones de las que ya te dije...Aún no lo entiendo.-Dijo guardando las fotos en una caja bajo la cama, me arrodillé viéndolo.

-Debes superarlo. Tu madre me dijo que no has salido de casa mas que a la esquina. Me cansa verte asi sólo por Troye. ¿Por qué no vamos a dar un paseo?- Dije poniéndome de pie.

-No tengo ganas...-Paso una mano por su cabello.

-Connor por favor, tal vez hoy no pero ¿Qué tal mañana? ¿El jueves? O ¿El viernes? Por favor, tan siquiera al parqué...- Dije haciendo berrinche.

-Tyler no sigas.

-El viernes por favor. Tal vez encuentres un chico más...- Él me miro con gesto disgustado.

-Esta bien...

-Solo ya no sufras más. Ya no llores.

Hoy es viernes y Connor esta al lado mio llendo hacia el parque, íbamos a sentarnos en una banca pero la mayoría estaban ocupadas. Fuimos más al fondo y vemos a una pareja de chicos abrazados...

-Connor...- Él solo vio en dirección a la pareja.

Era Troye y un chico más alto que él.

-Vamonos de aquí. -Connor sujeto mi brazo y me llevo de vuelta.

Ahora sabíamos que Troye había terminado con Connor por irse con alguien más. Connor estaba sufriendo a causa de él pero todo lo que das es lo que recibes...

Qué no se entere. ||Troye Sivan|| Jacob Bixenman||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora