"Este sentimiento que siento por ti me esta matando, me esta quemando, me esta lastimando. No puedo con esto, no se como dejar de sentir esto a lo que llaman amor.
No sé como empezo esto, no sé como fue creciendo, solo sé que tu sola precencia hacía que mi corazón latiera de emoción, se descontrolaba y no sabía el porqué.
No quise aceptarlo, no quise saber que en realidad estaba pasando...Me di cuenta de todo esto demasiado tarde pues tú ya estabas enamorado de alguien más.
¿Qué es peor que un amor no correspondido?
He tenido que cargar con esto demasiado tiempo...¡Por favor! ¿Como hago para sacar esto? ¿Qué hago para que mi corazón deje de sentir tanto por ti?
Por tu causa he experimentado cosas que jamás imagine...Por tu causa he hecho cosas que no estaban en mi lista de cosas por hacer.
He estado fingiendo todo este tiempo, he querido olvidarte estando con alguien más, he estado en otros brazos deseando que fuesen los tuyos pero simplemente no puedo dejar de pensarte ni siquiera olvidarte.
Cada noche te cruzas por mis pensamientos y la sensación de llorar me inunda, no se la razón de este pero se que es debido a ti. Todo en mi es debido a ti...
Y vuelvo a repetir que he tenido que fingir, he tenido que hacerlo por ti, por tu felicidad y tú no te das cuenta de lo mucho que te amo, de lo mucho que te miro y de lo mucho que te quiero.
Aún no te das cuenta de que sigo sintiendo lo que te dije hace un largo tiempo y que tal vez ya has olvidado.
He hecho muchas cosas por ti y una de esas es dejarle el camino libre a mi hermano para que estubiese contigo y no me sintiera culpable de haber arruinado algo tan bonito como su relación...Les deje el camino y deje todo al lado para que fueran felices y...¿Que han hecho? Irse con otras personas. Me llena de rabia saber que..."
Hice bolita la hoja que habia encontrado en el suelo del cuarto de mi hermana. No pude seguir leyendo pues las lagrimas se acumulaban en mi rostro...
Camine a mi cuarto y me sente en la punta de mi cama, suspire.
Jacob, ¿Porque tenías que ser tú? ¿Porque tenias que ser asi? Has colocado de cabeza a dos miembros de una familia, ¿A cuantas más personas? ¿Cuantas más personas habian caido rendidos a tus pies? Supongo que a muchas más.
Y yo ¿Porque tenía que ser asi? ¿Porque tuve que haber roto tu corazón como me lo habias dicho en la cabaña? ¿Porqué tenia que haber hecho eso yo? Esa maldita cabaña me trae malos recuerdos, tú y Valentina, nuestra pelea aquella noche y el conflicto con Tyler además de los besos cargados de amor que Connor depositaba en mi los cuales me llenaban de asco, asco al saber que soy una persona capáz de caer en los chantajes de alguien más, caer en los estupidos chantajes de Tyler que me hacian sentir de lo peor. ¿Tanta era su inseguridad de decirle lo que sentía en un momento así? Supongo que si. No había de ser tan facil amar profundamente a laguien y que este estuviera enamorado de alguien más, hacer todo para que llos esten juntos y ver a la persona que amas realmente feliz...
Sage, ¿Porqué hacias esto? ¿Porque fingir todo esto? Me sentía culpable de haber arruinado la felicidad de tantas personas, de ser una maldita piedra gigante en el camino de los demás.
Las lagrimas no dejaban de caer en mi rostro.
-Troye...¿Estás bien?- Alze la vista en dirección de la voz de esa persona la cual al verme corrió a abrazarme.
-Perdón por la maldita basura de persona que soy, he arruinado tanto. - Quise respirar tranquilamente pero no pude. -Perdón por arruinar tu felicidad...
-Hermanito no has hecho nada de eso...Tu no eres capaz de arruinar la felicidad de alguien...-Acarició mi cabeza y me solte de este.
-¡Por favor! He roto el corazón de Jacob, persona a quien amo infinitamente...A Tyler lo he dañado tanto. -Suspire y mire hacia el suelo. -He hecho que la persona a quien ama se enamore de mi y...Yo lo único que hago es lo contrario. Y a ti...-Tome la bolita de papel. -Te he dañado mucho más. -Sage me miro.
-Troye eso tiene demasiado tiempo, yo ya lo he superado.
-Demasiado tiempo no tiene la relación de Jacob con Valentina y aqui esta escrito. ¡Deja de fingir!
-¡Troye! ¡Yo no estoy fingiendo! -Dijo muy desesperada. Habia enojo y tristesa en su voz.
-¿Y qué estas haciendo ahora? -Me cruze de brazos.
-¿No leiste esa estupida carta? Lo hago por ti...Porque te amo, porque eres mi hermano, una de las personas más importantes en mi vida. Porque de todos modos Jacob jamás me haría caso y aunque me duela eternidades no sería mas de lo que dolería si tu me odiarias por querer al chico que amas...
-Pero lo haces, lo quieres.
-Pero trato de que no sea así...Trato de que...-Suspira- Lo hago pero no mucho más que tú y si puede que todo esto sea tan hipócrita pero lo fingo para no hacerme sentir peor de lo que ya estoy.
-Sage...-Suspiro y la miro.
-¿Si? -Sonríe.
-Eres la mejor hermana, te amo. -La abrazo.
-También te amo.
Perdón si hay faltas de ortografía. <3
ESTÁS LEYENDO
Qué no se entere. ||Troye Sivan|| Jacob Bixenman||
Fiksi PenggemarQue no se entere que estamos saliendo, que no se entere de que me escapo a media noche para verte, que no se entere que tus besos son los mas dulces, que no se entere de lo nuestro. Que no sepa que nos hemos estado amando. Pero tarde o temprano te...