Desperte al lado de Jacob. Volteé a verlo y tenía sus ojos cerrados, parecía un pequeño angelito.
Abrió los ojos y me miro, sonrió.
-Buenos días Troye.
-Buenos días Jacob. -Sonreí.
-¿Hace cuanto despertaste?
-Hace...Hace unos minutos. -Sonreí. -¿Dormiste bien?-Demasiado bien. -Sonrió y puso sus brazos bajo su cabeza.
Revise mi celular.
'Troye ¿Donde estas? Estamos preocupados por ti" -Sage 09:54 p.m
"Te fuiste sin decir a donde irías...Troye donde estás? " -Tyde 09:57 p.m
"Tu familia esta preguntando por ti ¿Donde estas amor?" -Connor 10:05 p.m
"Ya no te molestamos...Estas con Connor. Lo hubieras dicho :)" -Tyde 10:10 p.m
"Tuve que decir que estabas conmigo paea que no se preocuparan pero ahora yo soy el preocupado." -Connor 10:12 p.m
"Donde estas? Le ahorre la preocupación a tu familia pero yo me la estoy llevando " -Connor 10:13 p.m
"Si ves los mensajes llamame." -Connor 10:59 p.m
Leí los mensajes. Connor había dicho eso sin saber donde estaba. Vaya.
-¿Tu familia? -Dijo Jacob.
-Si. Creo que mejor me voy. -Me pare de la cama, tome mi chamarra y me puse los tenis.
-¿No vas a desayunar?
-No creo...Quiero llegar temprano. Ayer preguntaron y Connor tuvo que decir que estaba con él....
-Oh...-Jacob se puso de pie y se sento junto a mi.
Puso su cabeza en mi hombro.
-Desayuna por favor. No quiero hacerlo solo. -Me miro.
Suspire.
-Esta bien. -Sonreí. Jacob se puso de pie y salió de la habitación y bajo las escaleras.
"Estoy bien gracias. Llego al rato a mi casa." -Troye a Connor 09:23 p.m
Baje las esceras y Jacob preparó el desayuno.
Me quede a desayunar con él.
Llegue a mi casa. Salude a mi mamá. Subí a mi habitación y revise mi celular. Aquel día no tuvo novedad.
Jacob.
Mis padres regresaron a casa y me explicaron todo. Los trámites del divorcio no durarían tanto pues los dos estaban de acuerdo en ello.
-Soy mayor de edad...Y quiero conseguir un departamento.
-¿Con que dinero? -Dijo mi padre mirándome.
-Primero pensé en que tu...papá me lo darías...Pero, decidí que volvería a mi trabajo.
-Jacob. No hay necesidad de un departamento. Te puedes quedar conmigo. -Dijo mi madre.
-Pero, vas a vivir con...tu nuevo esposo, ¿No?
-Si pero...
-Me tengo que ir. -Dijo mi padre.
Se retiró de la casa.
Los trámites de el divorcio pasaron muy rápido y ya estaban hechos. Oficialmente mis padres estaban separados. Mi madre se quedaría en esta casa y mi padre se mudaria a otra parte.
El nuevo "esposo" de mi madre, si es que asi se le puede decir ya que no había documento que lo confirme, llego a casa y se instalo.
Lo salude y parecía un buen hombre. No me gustaba tanto la idea de convivir con alguien que no fuera mi padre.
Más tarde baje a cenar.
-Hoy vi a dos chicos besándose...Asco. -Dijo Thomas, la pareja de mi madre. Ella me miro.
-¿Asco? -Dijo mi madre.
-Si Eleonor, asco. ¿Como pueden dos hombres besarse? Maricas.
-Se aman. -Dije yo tomando agua.
-¿Eso que? Son hombres...Y verlos besarse da asco.
-¿Eso es lo único que dices de esas relaciones? ¿Asco? -Me puse de pie.
-Jacob, siéntate. -Me dijo mi madre mirándome.
-No, no voy a seguir cenando con un sujeto qie ofende, critica a las personas que solo se estan amando. -Camine a las escaleras.
-¿No será que tú eres uno de esos? -Volteé a verlo y lo encontré con una sonrisa estúpida.
-Thomas por favor. -Mi madre lo miro a los ojos y yo subí a mi habitación.
Parece que mi "padrastro" odia a los gays...Me odia a mi.
"Troye...¿Podemos vernos?" -Jacob 9:33 p.m
"No estoy haciendo nada...Asi que si. ¿En el parque en 15 minutos?" -Troye 9:35 p.m
"Te veo ahí" -Jacob 09:36 p.m
Perdón por no subir capitulo. No tenía inspiración. Jajaja.
Voten. ♡
ESTÁS LEYENDO
Qué no se entere. ||Troye Sivan|| Jacob Bixenman||
Fiksi PenggemarQue no se entere que estamos saliendo, que no se entere de que me escapo a media noche para verte, que no se entere que tus besos son los mas dulces, que no se entere de lo nuestro. Que no sepa que nos hemos estado amando. Pero tarde o temprano te...