11

676 47 19
                                    

No quería ver a Connor y tal vez estaba siendo un cobarde por no querer verlo.

Acepte la invitación de Jacob y llego después de que las amigas de Sage se fueran. Zoe me dio su número para poder hablar si lo necesitaba.

Sage, Jacob y yo fuimos al cine.

En la sala me sente en medio de mi hermana y Jacob, durante la pelicula hice chocar nuestras manos varias veces. Jacob no volteaba a verme pero sonreía. Minutos después volvi a rozar su mano accidentalmente al tomar el refresco y esta vez Jacob volteo, agarro mi mano para entrelazarla con la suya y después volver a mirar la pelicula.

Sage no se dio cuenta de lo que sucedía, mire a la pantallla sonriendo internamente.

Después fuimos a comer pizza. Estuvimos  platicando y jugando. Sage no paraba de hablar de lo mucho que le había gustado la pelicula.

-Jacob, comprame un helado. -Dijo parándose y jalando a Jacob al puesto de helados.

-¿Quieres uno? - Me pregunto.

-Uno de chocolate. -Sonreí y aproveche para sacar mi celular. Tenía mensajes de Connor.

"Troye, me estas ignorando. Me duele. Quiero verye y lo único que haces es eso, ignorarme. ¿Que te esta pasando? Dime."Connor 4:34 pm

-Aqui está.- Me extendió el helado Jacob y lo mire.

-Gracias- Le Sonreí y el lo hizo de vuelta.

-¿Por que mirabas el celular? ¿Connor te esta llamando? - Dijo Sage lamiendo su helado, Jacob se puso serio.

-No...No me ha hablado...-Respondí. No quería hablar de él y Jacob al parecer no quería escuchar de él

-¿Sabes lo de Tyler? -Jacob parecía estar muy incómodo.

-¿Qué con él?

-Vendrá de Inglaterra. Va a quedarse unos meses aquí.
-¿Te lo dijo Connor?

-Me llamo él-Sonrió.

JACOB

-¿Quién es Tyler? -Pregunte ya que me estaban sacando de la conversacion, hablaban del novio de Troye pero aun asi queria saber. Sage río.

-Tyler es...Es nuestro amigo. Viaja por todos lados y no lo vemos demasiado. Por él Troye y Connor se conocieron ya que son mejores amigos.

-Si...-Dijo Troye viendo a otro lado y se puso rojo, mire a la dirección donde miraba pero no reconocí a nadie. -Mee...me tengo que ir. Tengo algo que hacer...

Sage miro donde clavo su mirada.

-Genial, abandonanos por tu novio.

-¿Connor?  -Un chico se nos acercó y Troye lo miro.

-Connor...No te habia visto...- Troye estaba nervioso.

-Por lo que vi ya te ibas amor. - Me senti...mal.

-Deberias presentarle a Jacob.

-Eeh...Connor él es Jacob...Mejor amigo de mi hermana. Jacob el es Connor...Mi...Novio.

-Hola. - Me puse de pie y lo salude. Él estrecho su mano conmigo y sonrió, sus ojos se cerraron al hacerlo.

-¿Por qué no me contestabas? -Connor se sento al lado de Troye y lo abrazo.

-No tenia ganas- Sage los mlraba tierno. Me confundía...

-¿Quieres comer? Puedes pedir algo. -Dijo Troye mientras le sonreía como lo hacia conmigo. De pronto todo parecio desaparecer...

-No ya comi gracias bebé. - Connor le sonrió y Troye puso su cabeza en su hombre tal como lo hacía conmigo.

-Creo que nos tenemos qie ir. -Dijo Sage. Me miro y nos pusimos de pie. Mire a Troye y luego a Connor.

-Hacen muy linda pareja. - Me di la vuelta y camine con Sage.

Fuimos a mi casa. Escuchamos discutir a mis padres. Entramos y estaban sentados en el comedor hablando seriamente.

-Hola...-Salude al igual qie Sage.

-Jacob, hijo. Em...Tenemos que arreglar algunas cosas...-Mi padre se puso de pie.

-¿Podrías ir a quedarte a  casa de algún amigo? -Pregunto mi mamá.

-Joe tal vez pueda dejarme quedar en su casa. -Respondí sin entender porque quería que me fuera.

-Puedes quedarte en mi casa. - Comento Sage.

-¿Jacob? -Mis padres me vieron.

-Si...No hay problema. Iré por algunas cosas. -Fui a mi cuarto y empaque mi ropa y otros objetos.

-¿Puede quedarse otro día? Lo necesito. -Dijo Sage.

-Esta bien. -Dijo mi padre. Fui a empacar y después de eso fui a casa de Sage.

Entramos en la habitación y empezamos a platicar. Después de varios minutos quería decirle lo que pasaba.

-¿Sage? ¿Te puedo decir algo?

-Si, dime.

-Me gusta tu hermano, Troye.

Qué no se entere. ||Troye Sivan|| Jacob Bixenman||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora