24. Viaje.

463 30 11
                                    

-Gracias por acompañarme. -Valentina se puso de pie después de haberle cantado una canción de cumpleaños. Jacob se paro al lado suyo y la rodeo con el brazo y le dio un beso en la mejilla para después soltarla.

-Valentina...He estado pensando esto durante mucho tiempo. -Metio su mano en la bolsa de su chaqueta. -¿Quieres ser mi novia?- Abrió la caja y venía una pequeña cadena con la inicial de ella.

-Te encanta regalar eso. -Grito Sage. Jacob también le habia regalado eso en su cumpleaños al igual que yo.

-Es una costumbre para mi regalar esto paea las personas más importantes. -Jacob sonrió y Valentina se llevo las manos a la boca.

-Callense...Quiero saber la respuesta. -Zoe grito y Sage la miro y rodó los ojos.

-¿Entonces?- Jacob la miro.
-Si...Quiero ser tu novia. -Valentina lo abrazo para que después Jacob le pusiera la cadena. Ella lo beso y todoa aplaudimos.

Fuimos a la cabaña. Al terminar de cenar salí a dar un paseo. Habia un pequeño lago, camine para llegar ahí pero vi dos siluetas, eran Jacob y Valentina, se estaban besando.

Me dolía verlo con ella, me dolía que la besara y la abrazara. Pero yo fui el que inició con esto...¿Cómo decirle que Tyler me habia presionado? ¿Cómo decirle que no quería que Connor estuviera en depresión y eso empeoraba su situación? ¿Cómo decirle que Connor...?

-¿Qué haces aquí? -Dijo él interrumpiendo mis pensamientos?

-Connor...Nada. -Suspire y él me tomó de la mano.

-Vamos adentro, ya es tarde. Mañana tendremos muchas cosas que hacer.

Fui con Connor a la habitación y me acoste quedando dormido en pocos minutos.

Desperté en media madrugada, me quede sentado en la cama y decidí bajar a la cocina.

Al bajar encontre a Jacob sirviéndose un vaso de agua, me miro por una milésima de segundo y siguió en lo suyo. Se estaba yendo cuando lo detuve, lo sujete del brazo haciendo que un poco de agua se derramará.

-No puedes ignorarme para siempre. -Dije intentando mirarlo a los ojos, pero el solo veía al frente.

-No te estoy ignarando.

-Me estas evitando, ni una mirada ni una sonrisa Jacob. Me lástima.- No dijo nada. -Me duele que estes con Valentina, que la beses como lo hacías conmigo.

Se quedo callado por un momento y después me miro.

-¡¿Crees que a mi no me dolió cuando terminamos y ni un dia habia pasado cuando ya estabas con Connor? ¿Crees que no me dolio cuando lo besabas en las reuniones que haciamos entre amigos? Troye, no eres el único afectado, entiendelo.

-Tú no sabes lo que pasa.

-¿No lo se? ¿Qué? ¿Que Connor sufre una enfermedad y Tyler te presiona? Por favor, todos lo saben, nadie lo oculta.

-¿Como...?

-¿Cómo lo se? Tyler lo ha estando divulgando.

-Jacob, regresé con él...

-Si ya lo se. Y no vengas que lo hiciste por lástima porque fue muy obvio que lo seguías queriendo cuando me armaste todo eso aquel día.

-¡Por dios Jacob déjame decir algo!. -Grite harto de todo lo que decía.

-Adelante Troye, di todo lo que quieras. -Se cruzo de brazos.

-Yo lo hice por presión, no me gusta ver a Connor sufrir...-Pare un minuto.

-Nada tiene lógica Troye. Y si lo tuviera ¿Que quieres que pase? No vas a terminar con él ¿O si?

-Lo haría por ti. -Las lagrimas se acumulaban en mi.

-Si fuera por mi nunca hubieras regresado. Y si lo hicieras ¿Qué? Estoy con Valentina y la adoro.

-Deja a Valentina, me duele que seas con ella lo que eras conmigo. -Empece a llorar.

-No seas ridiculo Sivan. No lo seas. No seas como yo que se enamoro de un chico que ya tenia novio. ¿Como pude enamorarme de ti? ¿Cómo pudiste romper un corazón que se enamoraba por primera vez realmente?- Jacob era el que ahora lloraba.

-Jacob...

-Ya. Arruinaste todo en mi. Mi vida esta hecha una mierda y tu la empeoras. Valentina me esta ayudando en esto y puede ser, no, es la única que lo va a reparar. -Corrio y subio rápido las escaleras.

Me quede ahí llorando y de pronto se empezaron a oir aplausos.

-¡Que gran espectáculo!- Era Tyler.

-¡Callate!

-Shhh. No vayas a despertar a los demás. Se enteran de todo, en especial Connor.

-¡Qué se entere! ¡Qué mas da! Al fin y al cabo el perjudicado sera él...-Solloce.

-No llores, no querrás acabar mas con su vida....

-¡basta! Me tienes harto con eso, con todo.¡Si tanto lo quieres ve y besalo! Como lo hiciste conmigo cuando...

-¡Callate Sivan! O haré que todo empeore más.

-¿Más? ¿Qué mas puede empeorar? Connor me quiere a mi y no a ti.

-Ja. Y tu quieres a Jacob y el quiere a Valentina. No hay nada que reclamar Troye. Todo es igual entre nosotros. No puedes reclamar...-Subio las escaleras y se fue.

Odio a Tyler, ¿Como pude pensar que era mi amigo?




Perdón si hay faltas de ortografía.

Qué no se entere. ||Troye Sivan|| Jacob Bixenman||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora