18.

484 42 25
                                    

Llegue al parque y unos segundos después  vi a Troye viniendo hacia mi. Nos quedamos ahí  por una hora y fue hora de despedirse.

-Hasta luego. -Puse mis manos en los bolsas de mi chamarra.

-Adiós Jacob. -Sonrió.

Me di la vuelta para ir a casa.

-¡Jacob!- Troye grito y voltee hacía el, di unos pasos para llegar hasta donde estaba.  Bajo la cabeza.

-¿Qué pasa?

-Te quiero. -Dijo con voz temblorosa y alzó  la cabeza con una sonrisa en su rostro. Una corriente paso por mi cuerpo.

-Te quiero también  Troye. -Sonreí y lo abraze.  Él correspondio. Lo abraze mas fuerte. El se acurruco.

-Eres una persona muy importante para mi. -Alzo su cabeza y me miro. Me incline hacia el  y le di un pequeño beso.

Troye sonrió.

Mi madre y su "esposo" organizaron una salida al campo. Invitaron tanto a la familia de mi madre como a la de él. 

Su familia era agradable. Sus sobrinos tenían mi edad y me lleve muy bien con ellos.

Cuando fue el momento de irnos me fui con uno de los chicos que conocí, David. Íbamos en su auto junto a mi primo, Ian y Eva, prima suya.

Llegamos al lugar y era muy lindo, el paisaje era increíble.  Todos nos ibamos a hospedar en una cabaña la cual era muy grande.

Por la tarde salí junto los chicos. Caminamos unos minutos y encontramos una laguna. Nos sentamos frente a ella y platicamos.

Segundos después mi cabeza hizo que recordará a Troye y pensé traerlo alguna vez aquí. 

Troye.
Cité a Connor en una cafetería.  Estaba seguro  de lo que iba a hacer.

Eran las 3:30. Llego con una sonrisa en su rostro.

-Hola Connor. 

-Hola Troye. ¿Qué pasa?

-Em...Pues quiero hablar contigo sobre algo.  -Suspire.

Lo mire. -No se que como decírtelo...Pero, nuestra relación...- Su sonrisa desapareció. -No me siento muy cómodo en estos momentos. -Suspire de nuevo.

-¿Qué?

-Connor...Necesito tiempo.

-¿Para que? ¿Por qué?  ¿Qué pasa?

-Connor no me puedo concentrar en estos momentos.  Tu has visto que ya no salimos juntos..Estamos descuidando esta relación.

Su expresión había cambiado de triste a enojado.

-No, no , no,no. Tú has descuidado esta relación.  Tal vez ya no nos veamos pero yo ya no veo interés tuyo. ¿Y hace unos días?  Dormiste en quien sabe donde y tuve que cubrirte.

-No estoy hablando de eso. -Trate de sonar tranquilo ya que él se estaba alterando pero lo empeore.

-Tú no estás hablando de esto pero yo si. ¿Qué te esta pasando? .

-Esto ni siquiera viene al caso Connor. Solo te dije que no me sentía cómodo y tú sacas esto.

-Pues quiero hablar de eso. Ya no quieres salir.

-¿Cuándo hemos acordado salir?

-Exacto, ¿Cuando?  Ya no lo hemos hecho a exepcion de ahora pero ¿Para que?  Para reclamarme.

-¡Yo no te estoy reclamando nada! Yo solo te quería hablar de algo con lo que no me sentía cómodo pero has empezado a discutir. -Sentía como todas las miradas se posaban en nosotros.

-Okey Troye. Si, tal vez necesitemos tiempo para aclarar esto.

Estaba enfadado. Cambio de opinión tan rápidamente.

-¿Sabes que? Lo mejor es dejarlo aquí. Terminamos. -Dije al fin.

Lo mire y estaba sorprendido. Al parecer no era lo que quería.

-Troye...- Una lágrima resbalaba por su mejilla.

-Connor esto llegó a su fin.-Saque dinero de mi chaqueta y lo deje en la mesa por lo que había consumido sin importarme si era un poco más de lo que tenía qun pagar. Ahora entendía las escenas de las películas cuando lo hacían, el enfado te bloqueaba y no te importaba el dinero.

Camine fuera de la cafetería, fuera de la plaza. Escuche la voz de Connor por detrás.

-Troye tal vez discutimos hace un rato pero no quiero terminar así, te amo demasiado y no quiero esto.

-Tu mismo dijiste que necesitábamos tiempo. -Dije mirándolo.

-Necesitamos tiempo pero no terminar, no dejar las cosas así. Perdóname mi amor. Perdón. - Estaba llorando y me dolía verlo así.

-Connor por favor...-Mire a las personasque pasaban y lo miraban. Nos miraban.

-Troye no puedo con esto. No puedes terminar con esto después de un año.

-Connor. Los dos estamos concientes de que esto no es lo mismo.

-Podemos arreglarlo, podemos mejorar. Pero no podemos terminarlo.

-Basta Connor. Esto término. -Me dolía hacerlo y dejarlo ahí llorando pero ya no podía más. Camine para llegar a un pequeño parque no tan lejos de la plaza.

Termine con Connor. Termine con Connor por Jacob. No podía seguir viéndome con Jacob estando con Connor.

Había terminado con eso.

Ya no me atormentaría más.

De pronto lágrimas empezaron a caer. Sollozos salían de mi boca. Estaba feliz de haberlo hecho pero la tristeza ganaba.

Los recuerdos con él empezaron a aparecer. Todo lo vivido con Connor era algo especial.

¿Habré hecho lo correcto?





Hola. De nuevo perdón por no actualizar rápido. Ya esa el capitulo y espero les guste. Si hay faltas de ortografía disculpen por favor. Las corejire después.

P.D. Cambie la portada. ¿Les gusta? Tendría que verse la tilde pero no aparece. Jaja.

Voten. ♡

Qué no se entere. ||Troye Sivan|| Jacob Bixenman||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora