7.

743 53 12
                                    

Desperté recostado sobre Jacob. Me dolía todo, mi cabeza daba vueltas. Jacob tenía su brazo sobre mi aun no despertaba. Recordé el beso de anoche, lo que había dicho y lo que el me había dicho. Ojala no se le olvidará. Me sentía bien pero también mal, mal por Connor, lo estaba engañando. 

Jacob se empezó a mover, cerré los ojos para fingir que aún seguía dormido.

-Esto está mal. -Dijo quitando su brazo de mi suavemente. Se hizo a un lado y se recargo en el sillón. Abrí los ojos y lo vi mirándome. Sonrió.

-Buenos días Jacob. -Me senté en el sillón.

-Buenos días. ¿Qué tal dormiste?

-No tan cómodo pero bien. -Sonreí.

Joe se levantó, al parecer durmió en la esquina de la sala.

-Buenoooos díaaas. -Grito y despertó a Valentina.

-¿Porque mierda gritas Joe? -Respondió ella, la "cruda" la hacía enfadarse.

-Pues ya es tarde. -Dijo Joe señalando el reloj que ya marcaba la 1 de la tarde.

Revise mi celular y tenía un mensaje, no uno sino varios.

"Buenas noches amor. Descansa. Ojalá ya hayas regresado de la fiesta. Te amo." -12:33 am

"No has leído el mensaje...¿Ya estás en casa?" -10:25 am

"Buenos días. ¿Qué tal amaneciste?
Tal vez regresaste tarde ayer y estás cansado. Iré a tu casa más tarde. " -10:53 am

"Te amo" -10:54 am

Leí todo y me di cuenta de lo tanto que Connor se preocupaba por mi. De lo tanto que me amaba y yo aquí, perdiendo sentimientos por él.

-¿Me ayudan a limpiar la casa? - Pregunto Joe. - No podré limpiar todo solo.

-Esta bien, con la condición de que nos des de desayunar antes. -Dijo Valentina con los brazos cruzados.

-De todos modos les iba a dar de desayunar. - Dijo Joe y todos nos pusimos de pie.

Empezamos a limpiar la casa. Fuimos al patio trasero donde estaba mucho más sucio que al interior de la casa. Terminamos de recoger todo.

Valentina y Jacob fueron corriendo a la cocina y empezaron a cocinar. Estaba riendo demasiado. Joe y yo queríamos ayudar pero no nos lo permitieron. Nos fuimos al comedor a sentarnos y desde ahí los veíamos.

Joe me estaba diciendo algunas cosas. Veía a Valentina y a Jacob felices si no fuera por la homosexualidad de Jacob diría que hacen bonita pareja.

Terminaron de hacer el desayuno, comimos. Tenía que irme y Jacob quiso acompañarme. Nos despedimos.

Nos dirigimos al parque y fuimos a la banca de aquella noche. Nos sentamos ahí y quedamos en silencio. Algo me hacía querer estar más cerca de él, puse mi cabeza en su hombro y él recargo la suya. Podía que alguien nos viera así.

-¿Sabes? -Dijo Jacob rompiendo el silencio. -Me gustas aunque llevemos poco tiempo de conocernos.

-A mi también me gustas, te lo dije anoche. -Sonreí.

-Podríamos conocernos más...aunque tengas novio...

-Si, tengo novio pero olvídate de eso por este momento ¿Vale? Nos podemos conocer más, salir un par de veces solos o con Sage. No se...algo para seguir conviviendo.

-Bien. -Puso su brazo alrededor​ mío. -Solo como amigos.

-Solo como amigos. -Nos pusimos de pie.

Ya me iba cuando de repente me acordé del beso de anoche.

-Gracias por...el beso de ayer. - Me sentí muy apenado que creo que me puse extremadamente rojo. Jacob se acercó y tomo mi barbilla hasta quedar lo suficientemente cerca...quería volver a probar sus labios sin ese olor a alcohol, me acerque y uni mis labios con los suyos. Jacob se separó y sonrió.

-Nos vemos. -De dio la vuelta camino a su casa.

Yo me fui por el otro lado. Cuando llegue a mi casa fui por la cocina por un vaso de agua. Fui a mi recámara feliz por todo lo que estaba pasando...

Connor...¿Qué le digo? ¿Le digo que me está gustando otra persona? ¿Le digo que ya no siento lo mismo por él?  ¿Le digo que me bese con alguien más? ¿Qué le digo?

Qué no se entere. ||Troye Sivan|| Jacob Bixenman||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora