12. La llegada de Tyler.

581 36 9
                                    

Jacob y Sage se fueron. Me quede con Connor platicando quería decirle lo que pasaba pero también lo quería, tal vez más que a Jacob o tal vez menos.

-Mañana vendrá Tyler. Me llamó y dijo que si lo podíamos ir a recibir al aeropuerto y le dije que si. Vendrás conmigo ¿Verdad? -Me miro.

-Claro. ¿Pasas por mi? -Sonreí.

-Mañana a las... a la 1 de la tarde. Llegará como a la 1:30.

-Bien. Estoy emocionado de verlo ya hace tanto que no lo veo. - Suspire.

Nos quedamos ahí como una hora hablando.

-Te llevo a casa es tarde. -Me dijo tomándome de la mano. Reí nervioso.

Me recordó a lo de hace unas horas con Jacob. Estoy engañando a dos personas. Estoy saliendo con un chico teniendo novio y estoy ilusionando al otro.

Llegue a casa y le di un beso a Connor en la mejilla. Él sonrió.

-Te amo Troye.

-Te amo Connor. -Mentiroso. Hipócrita.

Entré a mi casa y vi a mi mamá poniendo cuatro platos en la mesa junto a papá.

-Troye, llegaste. ¿Vas a comer?

-¿Por qué preguntas? Ya tiemes mi plato servido. -Reí y fui a saludarla.

-Oh no, ese no es tu plato tenemos a visitas. -Dijo mi papá entrando a la cocina.

-¿Quién?

-Ve a  ver. -Fui a subir las escaleras lo más probable era que ese alguien estuviera em el cuarto de Sage. -Troye ¿Si vas a comer?- Dijo mi mamá y asentí con la cabeza.

Iba a entrar al cuarto de Sage cuando escuche la voz de Jacob, él era el invitado.
-Me gusta tu hermano, Troye. -Dijo Jacob.

-¿Qué? ¿En serio? Wow....no me lo esperaba.

-Lo sé es raro. Me hiciste conocerlo y mira -Río.

-Nunca pensé que te llegará a gustar de verdad...O sea si me gustan como pareja pero wow...-Entre abri la puerta y los vi en la cama. Sage se puso a saltar en la cama.

-Deja de hacer eso. -Jacob se sento en la cama.

-¿Él lo sabe? ¿Troye lo sabe? - Pensé que le diría todo.

-No...No lo sabe. -Suspiro.

-Uf...Si lo supiera...y tú le gustarás...Oh my good. No, no se puede. Él tiene novio...-Sage dejo de saltar y los dos se miraron.

-Gracias por recordarlo. -Jacob agarro una almohada y se cubrió la cara.

Toque la puerta, hubo un silencio y después de eso Sage me abrió.

-Troye. -Me abrazo muy feliz. Jacob me sonrió.

-Tú eres el invitado. -Lo señalé.

-Se quedará aquí unos días. -Sage sonrió.

-Bien. ¿Qué hacian? -Me sente en la cama.

-Solo hablabamos. Nada interesante. -Sage miro a Jacob y sonrió.

Al día siguiente salimos a desayunar todos juntos.

-Se me olvido el telefono. -Dije dentro del coche.

-No importa...-Dijo Sage.

Llegamos a un restaurante y platicamos. La mañana paso rápido. Ya eran las 3 de la tarde e íbamos de regreso a casa.

Habiamos llegado a casa y subi a mi recamara para cambiarme. Revise mi celular y vi varias llamadas de Connor.

Ir por Tyler al aeropuerto.

Se me había olvidado por completo. Termine de cambiarme y sali de mi cuarto.

-¿A donde vas? -dijo Sage.

-Me olvide de algo importante. - Salí de casa y llame a Connor pero no contestaba.

Llegue a su casa, toque el timbre y minutos después abrió él.

-Connor lo siento...Se me olvido el celular...

-¿Qué te esta pasando? Se te esta olvidando todo...- Dijo enojado. -Ya no hemos salido tanto. -Su tono cambio a triste.

-Lo siento, sali con mis padres, mi hermana y Jacob. Se me olvido mi telefono y las horas pasaron rápido.

Connor suspiro y luego sonrió. Tomo mis manos y me hablo.

-Esta bien Troye...Pero ya no quiero qye este pasando esto. Quiero salur contigo y también con tu familia. -Sonrió mas y se acerco para besarme pero Tyler salió por detrás.

-Uuuy que tiernos.

-¡Tyler!-Solté las manos de Connor y fui con Tyler a abrazarlo.

-Tanto tiempo sin vernos hermano.

-Lo sé...¿Qué tal tu viaje?

-Pues cansado...Connor dijo que ustedes dos iban a ir por mi y el cansancio se me paso pero solo vi a Connor y pues lo espeeaba ver juntos. - Puso cara triste y Connor se hecho a reir.

-Lo siento lo siento.

Connor, Tyler y yo vimos una película. Connor me abrazaba pero yo no me sentia tan cómodo.

Sage me hablo pasadas las 8 de la noche

-Troye, ¿Dónde estas?

-Estoy en casa de Connor, Tyler ya llego.

-Mamá esta preocupada vuelve lo antes posible. Si quieres Jacob y yo vamos por ti, quiero saludar a Tyler.

-Nos vemos en el parque en 10 minutos.

-Vale, adios.

Colgué. Le dije a Connor que Sage quería saludar a Tyler y que nos veríamos en el parque.

Ellos aceptaron.

Qué no se entere. ||Troye Sivan|| Jacob Bixenman||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora