Connor llego a mi casa y comimos juntos.
-Me tengo que ir. -Dijo Connor y se despidio de mis padres.
-¿Te llevo a casa?- Pregunté poniéndome mi chaqueta.
-¿Por que no? -Sonrió.
Pasamos por el parque y recordé lo de hace unos días. Sage no sigio insistiendo en saber que hice el Miércoles.
-¿Y si nos sentamos en aquella vanca para platicar? -Señalo la banca, ya sabran cuál.
-Esta bien. -Caminamos hacia la banca me sente.
Hacia un poco de viento. Connor se sento junto a mi y se acurruco como yo lo hacia con Jacob.
Me sentía tan culpable de hacer esto...
-Me tengo que ir. Tengo que hacer algo...-Dije rápidamente.
-Llevamos menos de cinco minutos aqui. - Connor parecio enojarse.
-Recorde que tengo que hacer algo.
-¿Qué es? -Connor se cruzo de brazos.
-Me tengo que ir. -Intenti besarme en la boca pero lo evite.
Fui corriendo a mi casa, entre y mis padres no estaban. Sage estaba en la cocina preparando comida.
-Haré una pijamada, mis amigas vendrán. Estas invitado. - Sonrió.-Bien. - Quería irme a mi habitación y pensar. Tocaron el timbre de la casa.
-¿Puedes abrir? Por favor. - Fui a la puerta, al abrir me encontré con una chica de baja estatura y otra muy alta.
-Hola, ¿Esta Sage? - Sonrieron.
-Si, esta en la cocina. Entren.
Las dos chicas pasaron y fueron con mi hermana. Subí a mi habitación mientras las amigas de mi hermana platicaban con ella.
No me sentía bien, tal vez debía terminar con Connor pero no quiero que se enteré de que estoy viéndome a escondidas con otro chico, eso le partiría el corazón.
Necesitaba a alguien que me aconsejará pero no tenia quien. Confiaba demasiado en Sage pero no podía contarle algo como esto, no tenía idea de como reaccionaría.
Joe. Se llevaba bien con Jacob y conmigo pero tambien con Connor, tal vez le diría a Connor todo.
No tenía a nadie.
Me quedé dormido pensando. Pasadas unas horas Sage me desperto.
-Troye. Despierta. - Abrí los ojos y me encontré con cuatro chicas frente a mi incluida mi hermana.
-Serás nuestro invitado a nuestra pijamada. - Se miraron como si planearan algo.
Me llevaron a la habitación de Sage.
-Primero que nada te voy a presentar a mis amigas. Ella es Melissa- Señaló a la chica de baja estatura la cual sonrío. - Ella es Abby- Abby me hizo un gesto con la mano, era alta. - Y por último Zoe. -Señalo a una chica muy linda. No la vi llegar con las otras dos, llego mas tarde.
No se que hacía en una pijamada de chicas pero me gustaba. Abby me maquillo y debo admitir que me veía bien.
Melissa y Sage me tomaban fotos mientras Zoe me mostraba decenas de esmaltes.
-¿De quienes son todos esos esmaltes? -Pregunte, me intrigaba saber de quien eran esos esmaltes...Eran demasiados.
-Mios. -Respondió Sage. - Faltan los de las demás.
-¿Quieres verlos Troye? - Me dijo Melissa que sacaba una bolsa de una mochila.
-En mi mochila estan los mios. - Dijo Abby.
-¿De que color las quieres? - pregunto Zoe regando todos en el suelo.
-Es una muy dificil decicion. - Me hize el pensativo. Varios de esos colores me llamaban la atención.
-Amarillo será. -Zoe tomo el esmalte y comenzo a pintar mis uñas.
-Voy por comida- Sage y Abby bajaron a la cocina.
-¿ Asi que Zoe? - Pregunté.
-Zoella pero no me gusta tanto...No se pero...me suena raro.
-Por alguna extraña razón me recuerda a una cebra. - Reí.
-¡Eso digo yo! Pero todos dicen que es absurdo...- Término de pinrar mis uñas. - Se ven fabulosas.
-Gracias. - Las mire y se miraban genial .
Zoe era una chica divertida, hacía chistes y a veces gritaba.
Sage y Abby maquillaban a Meli.
-Se ve bien- Dijo Zoella.
-Pero no tanto como yo. - Reímos fuerte. Las demás nos miraban pero Zoe y yo no parabamos.
Creo que Zoe y yo seríamos grandes amigos.
ESTÁS LEYENDO
Qué no se entere. ||Troye Sivan|| Jacob Bixenman||
FanfictionQue no se entere que estamos saliendo, que no se entere de que me escapo a media noche para verte, que no se entere que tus besos son los mas dulces, que no se entere de lo nuestro. Que no sepa que nos hemos estado amando. Pero tarde o temprano te...